Jump to content

QS 700 Weekend


Posts Recomendados

Quik Silver 700 weekend pesca paseo cabinada tipo pilotouse .

Casco : planeo

eslora : 765 con plataforma de baño incluida

manga : 278

peso : 2300 Kg

motor : diesel eje de 150 CV

categoria : B

Personas : 7

a mi me parece que este modelo no esta mal al ser motor eje es mas como una Arvor que las QS cabinadas con motor fueraborda , habra que ver el precio , pero no sera un mal barco de hecho los Arvor son similares y no parece que den problemas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pagina de barcos de pesca con pruebas , videos ,etc muy maja.

http://www.bateauxdepeche.com/700-weekend.html

se nota que se me ha roto la tele del salon y el SAT de panasonic en valencia es una .............estoy toda la tarde noche dale que te pego a las teclas.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja juanex00 solo he dicho que es guapa no que me la vaya a comprar para esa la faeton con 260 cv o la la delfin spirit 7,07 con 240 cv me gustan mas y mejor para mi gusto,saqludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la nueva delfin 707 que comenta azote a mi tambien me parece muy buen barco y de lineas muy modernas pero 240 CV lo veo mucho es la potencia que montan las starfisher de 780 , el consumo si le das debe de ser muy alto y si lo tienes le das, ademas de felco hay barcos en todos los puertos , de la delfin 520 un puñado y si quieres cambiar se venden bien y a precio alto , en mi pantalan tengo dos delfin 680 una al lado de otra .

la Faeton 780 a mi me encanta pero he leido que por el tipo de casco navega muy bien pero es sensible a los pesos , a lo mejor se mueve un poco en parado en comparacion con otras de casco de semidesplazamiento.

yo por mas que las miro no les pongo pegas ahunque algunas tengan cola en vez de eje me gustan igual.

lo que no comprendo es que un distribuidor no te oferte toda la gama completa .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan aqui han traido una 7,07 de felco y anda como sus muelas y lleva un 240 y no gasta tanto ya que su crucero es 24-25 nudos y los mueve con mucha facilidad y se pone en 34 nudos a tope y a 2900 rpm ya va a 26 nudos asi que como ves no se esfuerza nada y te digo qe el 175 que llevo ahora me gasta menos que el 115 de antes claro esta a 25 nudos si le doy mas se disparara pero va desaogado y las faeton navegan de escandalo y son bastante estable casi sin escorar por lo menos las que hay por aqui,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo eso de que era sensible al peso y de la estabilidad en parado lo lei en una prueba de la 840 en pesca de altura o una revista similar lo mirare que la tengo en la casa de campo . de todas maneras no lo veo un problema lo que pasa es que algun pero tienen que sacar .

la delfin 707 se ira a los 50000 € mas impuestos y extras ? o es mas cara .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...