Jump to content

boya


puma

Posts Recomendados

depende del dia, del agua, en el cinturon nunca, ya que puedes tener enredones y liarte de mala manera

yo normalmente la usaba atada a una pastilla de 0,750kg, que llevaba en la mano, pero tambien cuando eran aguas poco profundas lo atava al fusil

no se como te sientas mas comodo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes varias opciones. Llevarla atada al cinto, por si debes soltar el cinto recuperarlo desde superficie. Al fusil, por si pescas bichos "grandes" o con un plomo fondeador para pescar mas comodo si enrredarte con el cabo de la boya.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Puma.

Tal como te aconsejo Pirata y Guayo, yo tambien la tenia enganchada al fusio, aunque en ocasiones en un plomo de cinturon, en una zona de rocas y cuevas va mejor dejas el plomo en un sitio determinado y bates todas la cuevas y recovejos y cuando terminas coges otra vez el plomo y a seguir la recerca, en el cinturon si hay muchas cuevas, tienes que estar mas pendiente de no hacer segun que movimientos para no engancharte.

Ya veras que con el tiempo y la paractica te iras adaptando a lo que mas comodo te sea.. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
HOLA TENGO UNA PEQUEÑA DUDA ¿CUANDO UTILIZAIS LA BOYA COMO LO SOLEIS HACER LA ENGANCHAIS EN BUESTRO CINTURON O AL FUSIL??? HASTA LUEGO Y QUE OS VAYA BIEN....

Yo me la ato al tobillo. En el fusil o al cinto es facil enrredarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el fusil siempre me ha molestado bastante y me impedí­a mover el fusil rápido cuando veí­a algún pescado en aguas libres. Casi siempre la llevaba atada al brazo o al tobillo con un velcro, de esta manera era de muy fácil quitármela cuando lo necesitaba

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes la llevaba enganchada al fusil. Pero de un tiempo a esta parte la llebo en el cinto atada a un plomo fondeador. Cuando voy ha hacer esperas o varias bajadas en la misma zona, simplemente fondeo la boya y pesco libre de enganches con el cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...