Jump to content

duda sobre el savinar


metaldriver

Posts Recomendados

Los posts no se han borrado solos.. los ha borrado el mismo Salvador de no se sabe que. Primero ha soltado su mierda, luego la ha recogido y ha dejado su rastro.... despues pide disculpas. Un cinico subnormal.Tengo copia de la pagina. y de su declarciones previas en el Perfil que luego ha modificado, que era digno de leer. Propia de un individuo facha y con la cabeza hueca. Espero que los moderadores tomen nota de su IP y etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Una cosa es hacer publico un privado por indeseable que sea y otra muy distinta los post que se han vertido en publico y despues borrarlos, ya he tenido alguna mala experiencia de ataques personales que despues cuando intuian que ya los habia leido los borraba, claro que eran ataques personales y no generalizados como da la impresion que es lo que ocurre ahora, de todas maneras a esta clase de gentes hay que sacarlos a la luz asi como los mensages, despues que cada uno haga lo que le salga del escroto.

Ya que esta discusion es muy reciente hay muchos que estamos en babia, por lo que no creo que el hacer publico unos mensages ofensivos al foro ya vertidos en publico anteriormente no falten a las buenas formas. claro que esto es una apreciacion personal la cual no pretende condicionar a nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER JODER que pollo mas grande compañeros,miguel si tengo una cosa clara es que tienes que tener una mala ostia compañero ,madre mia miguel si esta encendido,tranquilizate hombre que al final no vas a sacar nada en claro,la proxima vez tomatelo con clama compañero ,porque al final das una mala impresion a los demas y esto tambien pasa factura,no tienes que llegar a estos extremos hombre que te va dar un yuyu.joder miguel es que te calientas enseguida hombre ,vive la vida que son dos dias y no te calientes la cabeza con tonterias de estas ,que parece que te guste un poquito esto de las rencillas hombre jajajjajajaja un saludo y buena pesca a ver si te relajas un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay programitas por ahi con los que puedes saber con un poco de habilidad incluso su nº de telefono a traves de la IP, lo que ocurre es que cada vez hay menos IP fijas, lo mas probable es que si alguien se toma la molestia de buscarla se encontrara con un proveedor de servicios y un proxy, a partir de ahi........, dicho esto es mejor que hablemos de pesca que es para lo que entramos en este foro, hay otros subforos (charla de pescadores) para estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER JODER que pollo mas grande compañeros,miguel si tengo una cosa clara es que tienes que tener una mala ostia compañero ,madre mia miguel si esta encendido,tranquilizate hombre que al final no vas a sacar nada en claro,la proxima vez tomatelo con clama compañero ,porque al final das una mala impresion a los demas y esto tambien pasa factura,no tienes que llegar a estos extremos hombre que te va dar un yuyu.joder miguel es que te calientas enseguida hombre ,vive la vida que son dos dias y no te calientes la cabeza con tonterias de estas ,que parece que te guste un poquito esto de las rencillas hombre jajajjajajaja un saludo y buena pesca a ver si te relajas un poco.

Entiendo que a todos se nos puede ir la olla en cualquier momento...querido, pero lo de este indivuduo ha sido calculado, premeditado y prefabricado y esto es a mi modo de ver intolerable en cualquer parte. De mala ostia como tu dices .. nada de nada, pero sabes lo que te digo, que el orgullo te lo tendras que meter muchas veces por un sitio.. en tu vida pero la Dignidad no!!!. Este reptil, ha irrumpido en este foro solo a envenenar este post, su intencion no era sana, era perversa, etaba hecho para soliviantar al personal.... por esto me he indignado, por su mala fe y por su bajeza. Si esto a ti te va bien, pues alla tu, pero a mi esto no me cuela. Es cuestion de matices o personalidades no de mala ostia como tu dices. Creo que no me conoces nada. Pero de yuyus nada y creo .bueno no lo creo, estoy seguro que vivo la vida mucho mas creeme mucho mas que que gente muchisimo mas joven que yo. Lo que sucede es que no no me gusta que cuatro enteraditos, chulos de pacotilla, se las den de HOMBRES, y quieran abusar d la buena fe de la gente,. Como decia mi padre, para ser chulo hay qe ser guapo .... y de chulos guapos conozco a muy pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder miguel no te me enciendas que ni yo te conozco ni tu me conoces ,pero no por eso vamos a enfrentarnor porque no es mi proposito,lo que te digo es que te cuelgue o no te cuelgue como dices ,dime realmente que has sacado en claro de todo esto ,aparte de un cabreo de cojones,no era mi intencion provocarte ni mucho menos sino de darte un consejo que no tiene que ver con la edad ni nada de eso sino que vale para todo el mundo,lo mejor en estos casos es pasar un poco de todo y ser mas realista en ente mundo .por mi parte no te dire mas cosas si las vas a interpretar mal,porque no era mi intencion pero lo comprendo que estes un poco en guardia y saltes enseguida despues de todo esto.por mi parte un saludo y que disfrutes de la vida y si la as disfrutado disfrutala mas que nunca es mucho independientemente de la edad que tengas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi todo esto me pilla en fuera de juego, ya que el tontolaba este se ha dedicado a borrar practicamente todos sus post, pero viendo lo que por lo que se ve ha dicho el palurdo, en vez de mererse en un foro de pesca, que se dedique a quitar mierda que eso nos sobra y mucha en vez de venir poraki y soltar sandeces!!!!

ademas miguel, por como a reculado en tablas el muy cobarde, seguramente nos solprenderiamos, si averiguaramos de quien se trata, ya que me da la impresión de que lo conocemos todos y quedara retratado.

yo de esto entiendo poco, pero si que me gustaria que si alguien descubre quien se esconde tras ese nick lo expusiese para su berguenza, si esque tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

metaldriver Y RESTO FOREROS:

Este tema se ha mal interpretado de ahi que los posts no aparezcan para evitar mayor polemica innecesaria. Se hablo de una realidad que es patente en el Parque Natural de Punta Entinas y Sabinar (tambien en la costa de Granada que conocemos muy bien) y no es nueva. Desde la vision de alguien que respeta la naturaleza y el Parque no deberia haber tenido mayor problema hablar de la necesidad de afrontar el problema de aquellos que utilizan trasmallos o los que cabalgan a su aire... hay muchos mas problemas como la basura... etc... muy importantes y que entre los que quieren esta zona, incluidos los pescadores de verdad tambien son a tener en cuenta. Nada mas. No ha habido ni insultos, ni ataques, ni nada ofensivo porque no tiene sentido hablar de defensa del medio ambiente en terminos despectivos

El planteamiento de estas realidades quizas no se ha hecho en el sitio mas adecuado ni de la mejor forma, reiterar las disculpas si se alguien se ha molestado. Habiendo hecho esta aclaracion, no hay mas que aportar ni debatir de este asunto y podeis estar tranquilos que no habia ningun fin negativo detras de estas opiniones

SALUDOS A TODOS

Editado por Salvemos_Sabinar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metaldriver Y RESTO FOREROS:

Este tema se ha mal interpretado de ahi que los posts no aparezcan para evitar mayor polemica innecesaria. Se hablo de una realidad que es patente en el Parque Natural de Punta Entinas y Sabinar (tambien en la costa de Granada que conocemos muy bien) y no es nueva. Desde la vision de alguien que respeta la naturaleza y el Parque no deberia haber tenido mayor problema hablar de la necesidad de afrontar el problema de aquellos que utilizan trasmallos o los que cabalgan a su aire... hay muchos mas problemas como la basura... etc... muy importantes y que entre los que quieren esta zona, incluidos los pescadores de verdad tambien son a tener en cuenta. Nada mas. No ha habido ni insultos, ni ataques, ni nada ofensivo porque no tiene sentido hablar de defensa del medio ambiente en terminos despectivos

El planteamiento de estas realidades quizas no se ha hecho en el sitio mas adecuado ni de la mejor forma, reiterar las disculpas si se alguien se ha molestado. Habiendo hecho esta aclaracion, no hay mas que aportar ni debatir de este asunto y podeis estar tranquilos que no habia ningun fin negativo detras de estas opiniones

SALUDOS A TODOS

lo unico que se me ocurre es decirte que eres un COBARDE , en tus primeros post amenanzabas con coger las matriculas y denunciar a todos los que estubieran pescando dandole las matriculas al seprona , , o llamandolos no me acuerdo bien , pero no puedes entrar aqui amenazando , y ahora hacerte el niño bueno , que si yo no queria , que si no se que , o no se cuantos , esta muy bien bien querer respetar los parques y todo eso , pero creo que no se hace asi .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de cobarde es un embustero total. Habia que leer lo que puso en su perfil....Curiosamente en su perfil incluia una PD, dirigida a mi persona, ya antes de poner ningun post...mirad si esta enfermo!!! En esta PD me decia " Miguel,,,, no digas o no contestes a mis posts porque no nos interesa tu opinion" Siempre ha estado hablando en plural. Esto ya lo puso en su Perfil. Todo lo tenia pensado y premeditado y creo que hay pistas de quien puede ser. Se sabra no lo dudeis, en esto estamos.De todas formas creo que lo suyo seria banear su IP y no dejarle participar en este foro, puesto que su intencion ha sido claramente hostil y sin ningun interes autentico en los temas que aqui se tocan. Se ha dado de atla solo y exclusivamente con un motivo muy definido quie creo que no es necesario explicar mas. ...Hace unos dias y en una conversacion con Machado se hablo de cierto individuo y curiosamente sale de sopeton este cobarde gallina, con estas historias de descerebrado total.Creo que con un poco de imaginacion muchos de este foro podran eempezar a atar cabos sueltos. Todos los que se esconden detras del anonimato para verter insultos y calumnias son siempre unos cobardes.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sr.Miguel pi no te cabrees con jente de esta indole

no le dediques tiempo de tu vida a esta clase de gente

todo fulano que intenta camuflar la verdad es un cobarde y te lo

digo por esperiencia

Que el grupo de moderadores se haga cargo de el

que las mentiras tienen las patas muy cortas kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, volviendo al tema de la pesca, que seguro nos interesa mas que este desalmao, queria

haceros unas preguntas sobre la zona comprendida entre ALMERIMAR y ROQUETAS. ¿ahora en verano

se puede pescar de dia y de noche en toda esta zona o por el contrario hay restricciones horarias? y

si ¿se necesita algun permiso especial o con la misma licencia de pesca de recreo vale? todo

referido a la pesca al surfcasting, claro. Un saludo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de pasar por esas playas, puedo constatar el tema de la basura. Aquello es un estercolero, hay toneladas y toneladas de basura acumulada en la orilla y creo que los pescadores deberiamos entonar el mea culpa y concienciarnos de que las playas no son un basurero y que hay que respetar los ecosistemas.

No me extrañaria que se prohibiera la pesca en ese paraje algun dia, pues visto lo visto....

Con esto no me pongo ni a favor ni en contra de nadie, simplemente creo que si cada uno de los que vamos dejamos la playa igual que la encontramos, el colectivo de pescadores deportivos seremos infinitamente mas respetado desde todos los estamentos.

Si despues resulta que la basura procede de otras fuentes, pues habra que atajarlas, pero por lo menos los pescadores podremos tener la conciencia tranquila al respecto.

Un saludo.

PD: Yo me cruce con el famoso calvo el sabado, estabamos cargando el coche y nos pregunto que que ibamos a hacer con las bolsas que teniamos en el suelo. Le dije que evidentemente me las iba a llevar, por que para dejarlas alli, me hubiera costado menos faena dejarlo esparcido por la arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iHoy Andres, mi compi yo no solo nos hemos llevado la mierda nuestra sino que nos hemos dedicado a recoger la mierda de otros, que habian estado en esta parte, seguramente este finde. Este mamon lo que tendria que hacer es predicar con el ejemplo y el y su grupo de fachas, ir con bolsas y recoger la mierda que se acumula desde hcae años, despues pueden dedicarse a recoger con camiones los vertidos ilegales procedentes de las obras que hay por todas partes, de paso las cuantas toneladas de plasticos viejos, rotos y sucios que llevan años volando por alli. Pero no, esto no lo haran..... es mejor ser un demagogo y hacer como los curas que predican lo que no creen. Como siempre, lo que interesa es recaudar pasta ante todo, si le pueden endiñar una multa a alguien mejor que recoger la mierda. Los de Seprona son unos incalificables, mucho pasearse de arriba abajo con su 4x4 y el escudito verde, pero na mas!!!! Que se pongan a recoger basura que seria lo suyo, despues ya tendran tiempo de oras cosas.De todas formas Andres el imbecil que salio a poner chorradas aqui en este tema, no buscaba esto,,, bscaba lio y esto es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes pescaba en rí­os deGranada y pertenecí­ a un grupo de pescadores que muchas jornadas las dedicabamos a limpiar los rios (no os podeis imaginar la mierda que vierte la peña en rí­os, desde lavadoras hasta carritos del carrefour en sitios impensables). Yo creo que si hay alguien que cuida el entorno de verdad son los pescadors y cazadores. Es verdad que en las playas del Sabinar se ve bastante basura, pero creo que muy poca, casi ninguna viene por la actividad de los pescadores de playa. Creo tambien que alli no pasan máquinas de esas de limpiar playas, ni basureros, ni nada. Supongo que esta responsabilidad serí­a de la administración, medio ambiente o el organismo que corresponda. En los rí­os, asociaciones de pescadores se ocupan en gran parte y voluntariamente de estas labores, no se si en algun punto de España existen estas asociaciones de la costa. En cuanto al tio este salvador, no he leido sus post borrados, pero por lo que imagino, a esos salvadores ecolo-hippis-verdes-pacific-megachulis pijos no hay que hacerles ni puto caso. Son los mismos imbeciles que atacan a pescadores y cazadores. Que lean a Delibes (padre e hijo) y sepan que los que realmente son conservacionistas, se preocupan de verdad por el medio ambiente y cuidan de la fauna en este pais. Son los pescadores y cazadores, que además de esfuerzo aportamos incluso dinero. Y porqué? Por que amamos más la naturaleza que toda esa maná de pijipis pseudo-ecologistas. Cuando limpiamos la zona de pesca antes de recoger los bártulos, no sólo limpiamos nuestra mierda sino toda la que hay alrededor. Denunciamos y nos preocupamos por la pesca furtiva (trasmallos, etc). Denunciamos y nos encabronamos cuando se realiza alguna obra que altera la morfologí­a de la costa (sobretodo en desembocaduras de rí­os). Y piensa que si en un futuro (como ya está pasando) las playas se van muriendo, seremos en gran parte los pescadores los que luchemos gratuitamente por ella. Hay quiero veros a vosotros. Tengo el caso de los rios de Granada y mierda pa los grupos verdes. Los pescadores están salvando los rí­os. Lo mismo podrí­a ocurrir en las playas. Y sabes porqué?Porque pasar una noche pescando con los amigos en la playa en invierno, a 5º de temperatura, es una joya que no permitiremos perdernos, ni nosotros ni nuestros hijos. Y tú, salvador del Sabinar, habras ido a dar una vuelta en tu todoterreno, te habrás bajado del coche, dado cuatro pasos con tus zapatos del Caballo y habras visto mierda, que en su mayorí­a proviene de la industria agrí­cola, y una cajita de americana es la prueba de que esa playa esta contaminada por los pescadores de surfcasting. Pues te equivocas tí­o. Y si alguien ha limpiado allí­ algo hemos sido nosotros, recogiste tu algún plástico de invernadero de la playa y lo metiste en el maletero del Todoterreno? Evoluciona tí­o, que esas reflexiones acerca del depredador humano (cazador o pescador) machacando el medio ambiente y esquilmando la fauna es de los años 60. Comprate un par de cañas y un par de carretes, ponte un nick apropiado para este foro, vente a una quedada y cambiarás de opinión, te lo aseguro. Y sobretodo, ten un poco más de valentí­a y no borres los post. Es normal que te llamen cobarde, ten dos cojones y vuelvelos a poner y a continuación te disculpas si quieres, pero no los borres, porque con eso lo que consigues es además de encabronarnos, no tenerte ningún respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos, absolutamente todos los "salvadores" sean de lo que sean y salven lo que salven son peligrosos.... sobre todo los SALVADORES DE LA PATRIA, solo hay que ver a este venezolano ( Chaves) que da miedo solo de oirle.El fascismo nacio de los "salvadores" y la Inquisicion etc etc etc pero hay tanto descerebrado suelto por el mundo que a vecs pienso que debe ser algo que esta en la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que toda la zona de Punta Entinas en general esta muy sucia, y esto se debe principalmente a que hay "gente" que deja su basura de la clase que sea en la playa.

Con el tio de medio ambiente que se dedica a pasearse por la zona creo que se quiere dar una imagen de control del tema que no sirve para nada, aparte de molestar a gente que esta disfrutando de su tiempo libre sin molestar a nadie, ni cometer ningún delito o falta.

Mi propuesta para solucionar el tema serí­a la siguiente: Con el dinero que entra a los ayuntamientos de la zona en cuanto a impuestos y tasas sobre la construcción, no costarí­a mucho tener un retén por lo menos en verano que se dedicara, por un lado a la recoger la basura y por otro, con la ayuda de alguna camioneta o camión retirar los escombros y plásticos. Creo que eso ayudarí­a mas que tener a un tio poniendo multas e incordiando a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cosas mucho mas efectivas para conseguir que la Adminis-traicion se mueva, y es la prensa.

Unas fotos realizadas en esas playas donde se aprecie bien la basura publicada en algun periodico o que salga en algun telediario de una cadena que no sea afin al poder, puede ser un magnfico argumento para que envien a una cuadrilla de hombres para que limpien la playa.

Hace varios años, la sola amenaza de hacerlo, surtió ese mismo efecto. Solo tuve que decirle a la persona indicada lo que tenia pensado hacer, y esa misma semana, enviaron a una cuadrilla de hombres con un tractor y un remolque y dejaron la playa totalmente limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cosas mucho mas efectivas para conseguir que la Adminis-traicion se mueva, y es la prensa.

Unas fotos realizadas en esas playas donde se aprecie bien la basura publicada en algun periodico o que salga en algun telediario de una cadena que no sea afin al poder, puede ser un magnfico argumento para que envien a una cuadrilla de hombres para que limpien la playa.

Hace varios años, la sola amenaza de hacerlo, surtió ese mismo efecto. Solo tuve que decirle a la persona indicada lo que tenia pensado hacer, y esa misma semana, enviaron a una cuadrilla de hombres con un tractor y un remolque y dejaron la playa totalmente limpia.

Asi es , la Administración publica tiene TERROR/PANICO/FOBIA a los medios de comunicación.

Si la noticia no vende lo suficiente y no tiene la suficiente audiencia para otros medios mas importantes, una carta al diario hace al menos que te contesten y tomen medidas en el asunto.

Es la unica amenaza que de verdad funciona, las otras , las quejas a los responsables de la Administración al organismo oportuno van casi siempre a la papelera.

Hay muchas personas y organizaciones que hacen un uso poco legitimo de este sistema y dominan estas artes a su antojo , y esperan cualquier circunstancia favorable a sus intereses para liarla,en contra de la administración, porque no olvidemos que meternos con ella vende audiencia,

A veces la administración pública es victima de lo que ella misma ha creado, de su propia ley, y hay quien juega muy bien, hay miles de situaciones y conflictos que así­ han sido.

La idea que has propuesto es magnifica, pero piensa que podria sacar partido a su antojo de la misma estos " ecologistas salvadores", y cargar mas en contra de nuestro colectivo como suelen hacer estos infelices de la vida, echando toda la culpa de la suciedad a nosotros, como siempre.

Solo hay que ver los ciudadanos que se amparan con el codigo okupa, con los inmigrantes ilegales, en los colectivos " especiales", esos que les hacen un canbio de personalidad etc , tienen mejor trato que un ciudadano que paga sus impuestos y no ha generado ningún problema

Es el terror a la prensa lo que mueve a la Adnministración, porque , sencillamente se puede acabar el cargo a los gobernantes (chollo para muchos,para sus familiares y amigos ).

Spain is different

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy casi seguro aunque no al cien por cien que a El Ejido... de todas maneras no le deis mas vueltas, el "Salvador Subnormal" soo se dio de alta y tal y tal y tal solo para incordiar, este el Sabinar le importa un pepino, lo que queria era otra cosa, no lo dudeis, es mas seguramente os quedarias sorprendidos si os dijera que .. bueno de momento me lo callo, pero la cosa esta calentita. Pero el Visualroute y el Magic Nettrace hacen maravillas....

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que el problema que comentais del "control" sobre los vehí­culos que acceden a las playas de punta entinas-sabinar se extiende también a la zona más próxima a Roquetas. el domingo yo estuve aunque más bañandome que pescando -este lunes trabajaba- cerca de una casa alargada junto a una especie de torreón. En vista de los comentarios que haceis y unido a que el acceso para los que no tenemos 4x4 es una autentica aventura, para que además tengamos que aguantar que nos multen podeis aconsejarme una zona (aproximada si quereis, comprendo que alguno no quiera dar el punto exacto donde pesca), donde intentar pescar doradas con posibilidades de exito, de la costa de Almerí­a hacia Granada, desde donde tengo que desplazarme: guardias viejas, balerma, balanegra, adra?.

Muchas Gracias

Editado por jluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...