Jump to content

Que alguien me enseñe a lanzarrrrrrrrrrrrrrrr OTG


valenciano

Posts Recomendados

No puedo con la mierda lance, cada vez que le meto o me sale el lance torcido o se me clava en picao barrena, es algo increible, lo unico que consigo es a media posicion pero si ya meto la caña muy lateral como veo en los videos no hay manera, para ser sincero "una" vez me salio perfecto y mande el plomo al fer la ma.........

¿No hay algun valiente que haga algun cursito por la zona de Valencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano yo estoy igual que tu me e quedado estancado en los lances y no consigo sacar mas metros en el lanzamiento por encima de la cabeza y cuando intento el OTG peligro total, o se me va totalmente a la derecha o me pego unos enganchones en el dedo q flipas

me han comentado de un curso que haran sobre pesca cuando me concreten el dia te lo comentare(aunque creo que falta bastante tiempo aun)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e yo a esa quedada me apunto si se hace en agosto(que este mes ya lo tengo completo con los concursos)

visto que la quedada que miramos no prospero pues podiamos ir unos cuantos a pesca un dia entero

ir comentandolo aver si prospera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si haceis esa quedada, el 11 de agosto ya tengo una en denia (que estais todos invitados claro) , si no os importa que sea otro dia

:ola: venga que siga para alante esa quedada :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...