Jump to content

ESpigon de Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros!voi a ir este fin de semana pal espigon ya que no pude ir el finde pasao. Como esta este año el Espigon? llevo un hilo de 0,35 de 11 kg y un bajo de 0,30 de 7 kg. Creis que va bien? Me han comentado que la pesca por alli esta regular es verdad? de cebo voi a llevar coreana, tita y sardina, yo creo que esta bien,no?(acepto sugerencias)Empezare a pescar sobre las 7:30 o 8 de la mañana.¿Cuando pican mas por alli? Como lo veis. Hace ya muchos años que no voi por el espigon y no se como sta ya. Ah para pescar de noche, como esta el espigon?(de luz)supongo que mal)que habra que llevar un foquito,no?weno espero respuesta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran.

Por el espigon la cosa hay veces que está medio bien y otras no tan bien.

Hace unos veinte dias cogi una dorada de unos dos kilos con americana y hace unos diez otra de kilo y pico con muergo sin cascara.

Después he oido decir que se han cogido algunas corvinas pero por el lado de la ria.

No sé como estará la cosa por el lado del mar pero los dias que yo he estado solo cogi un caballa y un aguja poniendo un flotador cerca del anzuelo y tirando por el mar bastante lejos.

Saludos y espero te aya mejor que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Murdock, haber si tengo suerte yo. OYe yo he escuchado que por el lado contrario al mar esta prohibido pescar. Es eso cierto? o se puede pescar por cualqier lado del espigon. Ah!! otra cosa alli en las piedras se puede poner con facilidad el soporte para las cañas? o hay que tener la caña en la mano??? y otra cosa que numero de anzuelo pones? Weno un saludo. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!!!! Vaya como esta el espigon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer estuve pescando en el espigon desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde y nada de nada. Una picada y empece a recoger y se solto. Habia cientos de pescadores y nadie saco nada en todo el dia, y eso que en la tabla solunar ponia dia de pesca alto. Probé con tita, coreana y sardina y ni la olian. Si hay alguien que haya ido este fin de semana al espigon que comente su dia. Weno lo volveremos a intentar. Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

ola a todos soy nuevo en esto de la pesca en el espigon de huelva quisiera saber si me podriais decir con que cevo es mejor pescar, el tamaño del anzuelo y forma de montar la linea de fondo de la caña por favor a y tambien un lugar bueno para la pesca os agradecere vuestra respuesta

yo ya e ido a pescar pero sin resultado ninguno y estoy desesperado por que e probado con todo. el cebo que e utilizado son americanas, titas medianas y coreanas pero sin resultado ninguno

un saludo y espero vuestras respuestas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba por la zona de lplaya ke hay justo al comienzo ,pero por la parte del mar, le dicen la playa del manto y llevate navajasy americanas..... se suelendar buenas piececitas por esta epoca y los dias ke no estan muy tomadas las aguas, en cuant oal hilo de la gameta yo suelo utilizar el 0.25, para peces nomalitos de talla em cuanto a algo mas grandecitos como puedeser una lubina o alguna doradiya le pongo el 0.30 pero siemrpe en fluorocarbono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matalascañas yo he ido por alli y aunque no he cogido gran cosa los cierto que me gusta.

Creo que te refieres a la parte del segundo aparcamiento entrando ¿no?

Eso si hay que andar un poquillo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la cosa por el espigon sta cada vez peor!!!!es mjr irse a las playas a sitios mas escondidos xq de cada 200 personas en el espigon coje una persona una pieza buena!!xq hay tantas redes q no deja pasar e pescado!!!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

llo ace que visito el espigon unos años, aquello aunque es un buen sitio esta muy pero que muy quemado desde ace un par de años no se cojen ni mojarras . mi consejo es que te pongas para la ria y de noche

llo lla no voy tanto como antes porque me desespera ver como dice alvaro betico las redes por todos lados

un saludo y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

señores soy nuevo en el foro pero llevo ya algunos años pescando en el espigon de huelva y akello esta todo quemado,antesdeayer fuimos mi padre otro hombre y yo,nos pusimos en el espigon casi en la punta y ni una picada durante 3 horas recojimos y nos pusimos mas atras antes de llegar a las balsas y alli nos kedamos todo el dia .y nada de nada ni una picada de cebos me lleve americanas,albiñocas,coreanas,chocos y navajas y nada ni a fondo ni a boya un saludos compañeros y espero que me digais algunas zonas buenas q se este sacando pescado porque vaya bajio q tenemoss jejejje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...