Jump to content

HE SIDO BANEADO EN EL ANZUELO!


solis

Posts Recomendados

por mi parte solo os puedo decir ke este foro es cojonudo y la peña es cojonuda,si necesitas ayuda te le dan sin problemas,te aseguro ke te encantara este foro.el unico fallo ke tiene este foro es ke hay unos cuantos merengues :bowdown: y este año estan un poco subiditos pero esto sera pasajero.. :bowdown: jejee

bienvenido y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Días populares

Top Posters en este tema

No entiendo muy bien, que a podido pasar, pero es un tanto rara la cuestión.

Yo tambien soy forero del Anzuelo, aunque no entro mucho, y en algunas ocasiones aunque pocas,

me las e tenido con alguien, aunque respetuosamente.

Aqui tambien a habido algun rifi-rafe, pero en ninguno de los dos e tenido

problemas.

De todas formas se me figura un tanto estraño, que tres personas a la vez

salgan rebotadas de un foro......... en fin, yo intentaria aclarar la situación

la verdad.

PD:Una de mis maximas, ( siempre procuro tener amigos, aunque sea en el infierno )

Saludos compañeros. Y bienvenidos a los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con pedropescatore con lo de los amigos,pero si te banean de buenas a primeras, pos ya ni puedes preguntar ni puedo entrar ya en dicho foro, no me deja entrar de ninguna manera y lo que mas me duele que encima entras y debajo de checo pone baneado,deacuerdo si asi lo han decidido pero mas abajo pone ""village idiot" sitio de los idiotas o imbeciles,no creeis que es un pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

en fin que me repito que mil gracias por vuestra acogida y que no hay nada rarito simplemente envidia,muchisima sobre todo muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rencooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por parte del superchachipirili moderador del foro""amigo""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues señores he estado en el anzuelo y he repasdo todo el post completo y en ningun momento veo nada raro como para baneo alguno por lo menos alli,ahora si por privado o ha sido borrado algun mensaje ya no se pero manda huevos que te baneen de un foro por tan poca cosa y mas si el moderador es un vili el rapido pero como decia un buen amigo de todo hay en la viña del señor y aqui tendreis quizas lo que alli no hayais tenido y este foro es muy grande y cabemos todos y lo que podais aportar bienvenido sea y ha aprender qu aqui hay buen rollo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo es por que nos lo contais , si te echan de un foro supongo que sera el amo del foro y es una cosa privada , te vas a otro y en paz , no hace falta mas , solo falta que los del otro foro se pongan a contarnos su version y tengamos que juzgar nosotros . ( al decir contais o nosotros parece como si yo fuera alguien importante en este foro pero no es asi solo soy un usuario , es una forma de hablar) .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no me parece bien es criticar a ningun moderador de ningun foro sin saber a ciencia cierta lo que a pasado.Ni creo que este foro se tenga que hacer participe de un problema entre moderadores y foreros de otro,asi que mi opinion es que se tendria que cerrar ya el tema.

Saludos y buena :ok::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solucion es bien sencilla. Para el proximo concurso, lo gana otra vez vuestro amigo, y eso se llama en mi tierra, bofetada sin mano.

Por cierto he visto lo que pone de "village idiot", y eso es una falta de respeto de gran magnitud.

En fin, como dicen todos sed bien recibidos en este pescamediterraneo2.

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no me parece bien es criticar a ningun moderador de ningun foro sin saber a ciencia cierta lo que a pasado.Ni creo que este foro se tenga que hacer participe de un problema entre moderadores y foreros de otro,asi que mi opinion es que se tendria que cerrar ya el tema.

Saludos y buena :ok::pescando::pescando:

se tiene que cerrar el tema porque????????

no ves todas estas cosas son las que no entendere en vida,se habla de un tema,se hacen criticas constructivas y llega bitxo diciendo que se tiene que cerrar el tema!!!

gracias por leer el post y ratificar de que no hay lo mas minino escrito para banear a nadie!!!!!!!

en fin como bien dice en otro mensaje de todo tiene que haber en la vida del señor!!!!!

y repito muchisimas gracias por haberte leido los mensajes que escribi y ratificar la dictadura del tal uchi41,moderador se foro "amigo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy mi bienvenida a estos tres mosqueteros. Saludos y buena pesca.

(No sé si estaré en lo cierto, pero las crí­ticas al foro de El Anzuelo se deben hacer en ese foro y no en éste. Cuestión de principios.)

me encantaria pero me han baneado hasta la ip creo!!

no puedo entrar de ninguna manera al anzuelo,si lo veis conveniente que alguien pregunte porque han baneado a checo,gordi,barroso y estrella haber que os responden a vosotros,ya que ha nosotros no nos han dejado derecho a pedir explicaciones.

y nos han puesto debajo de cada nombre baneado y village idiot(que significa lugar donde estan los imbeciles e idiotas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi solis no me hace falta leer nada de vuestros mensajes,he hablado directamente con el administrador de ese foro y ya me a puesto al corriente.te vuelvo a repetir que por mi sois bien recibidos en este foro,pero empezar crando polemicas con otros no me parece lo correcto.Tambien decirte que antes de entrar arrasando en un foro hay que presentarse debidamente para que te conozcamos y para eso hay un apartado.Tambien decirte que al igual que tu estas en derecho de abrir un post diociendo lo que no creo apropiado,yo lo estoy en el mio de solicitar que se cierre por criticar a un foro y a unas personas que no se pueden defender,pero eso no esta ni en tus manos ni en las mias,si no en la de los moderadores que estan en este foro.Me sabe mal que no te gusten mis opiniones pero a mi tampoco me a gustado nada la manera de entrar aqui que habeis escogido.

Saludos y buena :ok::pescando::pescando:

Se me olvidaba

Aqui en este foro esta talgo que es administrador del anzuelo,pacopesca,ruben adm,moderadores y medit que es el web master,si les envias un privado enseguida supongo te sacaran de tus dudas.En lo unico quye te doy la razon es en las palabras que han escogido para los baneados,que no solo es para vosotros,que no las creo muy apropiadas y si ofensivas.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A diario ocurren cosas que pueden producirnos risa, rabia o tristeza, y sobre las que se genere una discusión, especialmente si son contrarios a nuestra perspectiva, pero lo que no debe suceder, aún cuando se objete una conducta o un pensamiento, es que se apele a la descalificación de individuos, en lugar de debatir sobre lo que se considera trascendente.

Se puede rechazar enfáticamente una idea, una actitud, un hecho, pero nos parece inadmisible ridiculizar, ofender o humillar a las personas, especialmente cuando se usan rasgos fí­sicos caracterí­sticos o defectos anatómicos, que nada tienen que ver con lo que se objeta.

A menudo, pareciera que la afrenta de una persona es más interesante que la esencia, lo que es objetable con fundamento. Las caracterí­sticas fí­sicas con que se nace son inevitables y están fuera de toda discusión, mientras que su pensamiento o manera de proceder pueden ser discutidos y rebatidos con altura, generando un aprendizaje para él, para el oponente y para quienes observan. Además, la consideración y el respeto elevan la calidad del debate.

Es posible que se asuma una posición firme frente a algo, sin embargo, de haber argumentos de peso para debatir, no es necesario recurrir a las descalificaciones y muchí­simo menos hacerlas públicas.

kike

KIKE: Cuando se copia y pega un artí­culo o comentario sobre un tema determinado, se coloca el nombre del autor o medio de comunicación que lo publicó. Nos confundes con tus multiples intervenciones. CREEMOS QUE SON COMENTARIOS TUYOS, O TÚ LOS HACES TUYOS, CUANDO EN REALIDAD NO LO SON. ES COMO "UNA APROPIACIÓN INDEBIDA".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A diario ocurren cosas que pueden producirnos risa, rabia o tristeza, y sobre las que se genere una discusión, especialmente si son contrarios a nuestra perspectiva, pero lo que no debe suceder, aún cuando se objete una conducta o un pensamiento, es que se apele a la descalificación de individuos, en lugar de debatir sobre lo que se considera trascendente.

Se puede rechazar enfáticamente una idea, una actitud, un hecho, pero nos parece inadmisible ridiculizar, ofender o humillar a las personas, especialmente cuando se usan rasgos fí­sicos caracterí­sticos o defectos anatómicos, que nada tienen que ver con lo que se objeta.

A menudo, pareciera que la afrenta de una persona es más interesante que la esencia, lo que es objetable con fundamento. Las caracterí­sticas fí­sicas con que se nace son inevitables y están fuera de toda discusión, mientras que su pensamiento o manera de proceder pueden ser discutidos y rebatidos con altura, generando un aprendizaje para él, para el oponente y para quienes observan. Además, la consideración y el respeto elevan la calidad del debate.

Es posible que se asuma una posición firme frente a algo, sin embargo, de haber argumentos de peso para debatir, no es necesario recurrir a las descalificaciones y muchí­simo menos hacerlas públicas.

kike

KIKE: Cuando se copia y pega un artí­culo o comentario sobre un tema determinado, se coloca el nombre del autor o medio de comunicación que lo publicó. Nos confundes con tus multiples intervenciones. CREEMOS QUE SON COMENTARIOS TUYOS, O TÚ LOS HACES TUYOS, CUANDO EN REALIDAD NO LO SON. ES COMO "UNA APROPIACIÓN INDEBIDA".

Saludos

tienes tu razon pero si es lo que pienso para que necesito escribirlo lo copio y ya esta que te parece kike

a no me acordaba es que casi no se escribir pero se leer y el significado de las cosas hay gente que escribe muy bien pero no saben el siggnificado de lo que escriben

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Amos a ver, y a ,mi porque me han baneado del anzuelo? si acabo de salir del armario diciendo lo de la sra del sheiff :whistle: jaja , la opinion creo q generalizada de los tres mosqueteros y yo misma era defender la buena trayectoria del sheriff y de eso nadie puede tener duda ya q los hechos hablan por si solos. A los q pensais q no debria tratarse este tema aqui ... donde se supone q debemos hacerlo? es un foro de pesca no? ademas. ALLI NO NOS DEJANNNNNNNNNNNNNNN :untitled: Amos q no entro y le pongo las pilas pq no puedo entrar . No direis q pa un mensaje q pongo me mandan a la urbanizacion molona esa VILLAGE IDIOT , q no esta nada mal la verdad pero en las MIL PALMERAS se esta mucho mejorrrrrrr, ande vais a parar. Se aceptan ruegos y preguntas, como mola este marujeooooooo mas q el TOMATEEEEE :bienvenido: ese welcome pa mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi solis no me hace falta leer nada de vuestros mensajes,he hablado directamente con el administrador de ese foro y ya me a puesto al corriente.te vuelvo a repetir que por mi sois bien recibidos en este foro,pero empezar crando polemicas con otros no me parece lo correcto.Tambien decirte que antes de entrar arrasando en un foro hay que presentarse debidamente para que te conozcamos y para eso hay un apartado.Tambien decirte que al igual que tu estas en derecho de abrir un post diociendo lo que no creo apropiado,yo lo estoy en el mio de solicitar que se cierre por criticar a un foro y a unas personas que no se pueden defender,pero eso no esta ni en tus manos ni en las mias,si no en la de los moderadores que estan en este foro.Me sabe mal que no te gusten mis opiniones pero a mi tampoco me a gustado nada la manera de entrar aqui que habeis escogido.

Saludos y buena :bienvenido::untitled::whistle:

Se me olvidaba

Aqui en este foro esta talgo que es administrador del anzuelo,pacopesca,ruben adm,moderadores y medit que es el web master,si les envias un privado enseguida supongo te sacaran de tus dudas.En lo unico quye te doy la razon es en las palabras que han escogido para los baneados,que no solo es para vosotros,que no las creo muy apropiadas y si ofensivas.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

BITXO yo ya me presente,cuando me di de alta en julio del 2006 creo.

de todas formas me llamo rafa solis,tengo 33 años,me encanta el surf casting,llevo compitiendo tres años a nivel provincial y 6 en un club,he asistido a un campeonato de españa por equipos en el año 2005.

de todas formas esto es para expresarse y yo me he expresado al igual que tu y otros y creeme con las lecturas que lleva el post lo han leido muchisima gente del anzuelo.

por cierto que opinas que pongan debajo de mi nombre ""village idiot"" lugar donde van los imbeciles e idiotas porque me han baneado?????

por cierto soy amigo casi hermano de sheriff,que por alabarlo en el anzuelo es donde se ha creado toda esta plemica y envidiaaaa rencorosa.

bitxo a tu entera disposicion para lo que desees conocer mas de mi!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo de village idiot ya te he respondido,que lo creo poco apropiado y ofensivo.Lo mismo te digo,a tu entera disposicion para lo que necesites,pero si algo no lo veo bien lo dire.

Saludos y buena :bienvenido::untitled::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, por lo que estoy viendo, aqui se va a armar la de san quintin jejejeje es broma.

Solo les pediria a los tres usuarios nuevos y por extension a los demas, que ya que sabemos que os han baneado del otro foro sin motivo aparente y hemos discutido un ratito....por que no hablamos ahora un poco de pesca... :bienvenido:

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo de village idiot ya te he respondido,que lo creo poco apropiado y ofensivo.Lo mismo te digo,a tu entera disposicion para lo que necesites,pero si algo no lo veo bien lo dire.

Saludos y buena :bienvenido::untitled::whistle:

si por ese mismo motivo me gustan los foros bitxo,porque se puede opinar y discrepar sin faltar a nadie.

bueno se puede en casi todos los foros.

pero buenoo y a mi no me dice nadie nada?????????? menos mal q me di el welcome yo misma, cacho sosos. ale hablad de pesca si esooo.

bienvenida dartacanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

y graciasssssssssss por ese pedazo de vino que me regalasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike, Yo Pesco Mas tiene razon.

Cuando citas un texto que no es tuyo debes de citar la fuente, aunque coincida totalmente con lo que quieres expresar. Creo que hay una ley que obliga a ello, aunque no me hagas mucho caso.

Por otro lado yo tampoco veo lo mas apropiado criticar las acciones de un foro en otro, aunque puedo comprender que el hecho de que te baneen puede resultar bastante doloroso. Hasta ahora solo hemos oido la version de lo ocurrido de una parte, por lo que emitir algun tipo de opinion seria poco justo.

Cerrar una discusion en plena voragine tampoco es apropiado, la verdad es que es algo que sirve de bien poco y a la larga trae mas perjuicios que beneficios. Algun dia con mas tiempo podre explicar esto.

Mientras tanto rogaria a los afectados que se abstengan de citar nombres, por favor. Una cosa es quejarse y otra acusar sin pruebas definitivas. Lo ultimo que deseamos aqui es que se habra otro debate entre foros, asi que por favor, comportemonos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A lo de village idiot ya te he respondido,que lo creo poco apropiado y ofensivo.Lo mismo te digo,a tu entera disposicion para lo que necesites,pero si algo no lo veo bien lo dire.

Saludos y buena :whistle::pescando::pescando:

si por ese mismo motivo me gustan los foros bitxo,porque se puede opinar y discrepar sin faltar a nadie.

bueno se puede en casi todos los foros.

pero buenoo y a mi no me dice nadie nada?????????? menos mal q me di el welcome yo misma, cacho sosos. ale hablad de pesca si esooo.

bienvenida dartacanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

y graciasssssssssss por ese pedazo de vino que me regalasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

pos mu rico que está acompañado de una morcilla de burgos y un lechazo castellano :pescando::bienvenido::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo de village idiot ya te he respondido,que lo creo poco apropiado y ofensivo.Lo mismo te digo,a tu entera disposicion para lo que necesites,pero si algo no lo veo bien lo dire.

Saludos y buena :whistle::pescando::pescando:

si por ese mismo motivo me gustan los foros bitxo,porque se puede opinar y discrepar sin faltar a nadie.

bueno se puede en casi todos los foros.

pero buenoo y a mi no me dice nadie nada?????????? menos mal q me di el welcome yo misma, cacho sosos. ale hablad de pesca si esooo.

bienvenida dartacanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

y graciasssssssssss por ese pedazo de vino que me regalasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

pos mu rico que está acompañado de una morcilla de burgos y un lechazo castellano :pescando::bienvenido::untitled:

esperare a que me traigas la morcilla o el lechazo pa empezar la botella y confirmar el dato dado por tu parteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOC TOC, SE PUEDE? :038::lol:

aqui está el mas malo de todos :030:

soy malo malisimoooo :o

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al fin da la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el culpableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bienvenido::untitled::whistle::pescando: :pescando: :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...