Jump to content

saludos, soy nuevo


Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos, he descubierto este foro por casualidad, deciros que intento pescar por la zona de Almeria, me he comprado hace un mes una dipoll 600 de segunda mano y estoy intentando aprender pronto soy un PNB. reciente, por cierto en mi barco el anterior propietario me ha dejado un aparato gps para mas señas el garmin 292 c, si alguno de vosotros tiene alguno igual y me puede asesorar, porque yo estoy pegado o mejor si tiene las instrucciones y me las puede mandar por e-mail, bueno ya no os doy de momento la plasta, lo dicho saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos, he descubierto este foro por casualidad, deciros que intento pescar por la zona de Almeria, me he comprado hace un mes una dipoll 600 de segunda mano y estoy intentando aprender pronto soy un PNB. reciente, por cierto en mi barco el anterior propietario me ha dejado un aparato gps para mas señas el garmin 292 c, si alguno de vosotros tiene alguno igual y me puede asesorar, porque yo estoy pegado o mejor si tiene las instrucciones y me las puede mandar por e-mail, bueno ya no os doy de momento la plasta, lo dicho saludos a todos y gracias.

:012::whistle::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:012: Hola Harly, bienvenido, yo también soy bastante nuevo en el foro, y con ánimo y buen rollo, llegaremos a ser un poco más expertos. Siento no poder ayudarte en lo del gps, pues no lo conozco.

Por cierto, buen barco, que lo disfrutes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Harly. Bienvenido al foro. Yo también pesco, o por lo menos lo intento por esta zona de Almeria. ¿Por qué parte de esta costa te mueves ?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, harly.

Dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias.

Así­ que ya sabes, no quieras aprender todo en las tres primeras salidas que hagas. Ni mucho menos desesperes si ves que desde la playa pescabas más. Poco a poco irás aprendiendo cositas y de tí­ depende el ponerlas en práctica.

Por cierto, veo que eres de Almerí­a, je, con lo cuál, aparte de disfrutar con la pesca, vas a disfrutar con fútbol de primera este año eh!!

Saludos y bienvenido nuevamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...