Jump to content

Glastron v-8 225cv


Posts Recomendados

Bueno como la lancha e visto que no me la recomendais y suelo escuchar a las personas

haber que os parece este barco para pescar

Marca: llaut Modelo: llaut madera Referencia: 251606

Eslora: 6,00 m Manga: N.D. Calado: N.D.

Desplazamiento: N.D. Bandera: ES Año: 1996

Combustible: Diesel Lista: 7ª Baños: 0

Motor: mercedes 72cv Clase: C Camarotes: 0 dobles

Máximo Personas: 6 Material casco: madera Superficie vélica: N.D.

Timón: Caña Depósito gasoil: 100 L Depósito agua: N.D.

Comentarios:

incluye colchonetas, toldos y mas extras.

abcke4.jpg

Shot at 2007-07-05

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre kike quiza haya gente que no pero a mi esas barcas clasicas me gustan y son autenticas,pero realmente no me hagas caso ni a mi ni a nadie porque a quien le ha de agradar es a ti, hay quien no le gustan los coches clasicos y a mi me encantan , les presto mas atencion que a los modernos gti's que si estan cargados de tecnologia y son mejores que los antiguos pero no son tan autenticos,por ejemplo: que te gusta mas para dar un paseo el domingo un buen 124 fu 2000 o un leon fr? eso va en el gusto de cada uno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira macho pasas de un extremo a otro, no se si seras tu el que nos bacilas, jejeje. Lo llaut son barcos de siempre, muy marineros, para ir SIN PRISA, vale para pasearte, y para pescar por supuesto, es otro concepto totalmente distinto, eso si este que presentas es de madera, hay que vigilar eso, y el motor, es un diesel de toda la vida, pero tendras que mirar que tal esta y todo eso. Yo creo que 1º debes aclararte, ya que te noto despistadete, y cuando tengas claro que quieres, entonces buscar dentro de ese modelo y tipo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira macho pasas de un extremo a otro, no se si seras tu el que nos bacilas, jejeje. Lo llaut son barcos de siempre, muy marineros, para ir SIN PRISA, vale para pasearte, y para pescar por supuesto, es otro concepto totalmente distinto, eso si este que presentas es de madera, hay que vigilar eso, y el motor, es un diesel de toda la vida, pero tendras que mirar que tal esta y todo eso. Yo creo que 1º debes aclararte, ya que te noto despistadete, y cuando tengas claro que quieres, entonces buscar dentro de ese modelo y tipo. Un saludo

gracias por lo de macho.

el tema no es que me pase de un extremo a otro me gusta el primera barca que pedi consejo y como veo que es una ruina pedire opinion de la segunda barca que yo tenia en mente eso no quire decir que yo este liado quiere decir que no me e caido de una higuera y escucho los consejos que me dan tambien tenia mirada la qs que de ocasion hay mas que paginas en internet y biendo un post de aqui al lado cualquiera pide opinion kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike,

En mi pantalan hay un llaut de esos, no le falta detalle, es una joyita de la navegacion, pero el tio que lo tiene es un autentico marinero de toda la vida, debe tener como 80 años y es la envidia de todo el puerto, hoy estube en el pantalan y siempre lo admiro,, la prtoxima vez que vaya te sacare fotos de todos los detalles que tiene el tio en la barca, aparte saca mas caballas que nadie,,

De todas maneras no te precipites y piensalo no dos veces piensalo 25 veces y despues reflexiona,, aparte que para tener un barquito de esos te tienes que saber el diccionario nautico de memoria y mas de 30 nudos marineros..

Lo de la gorra es igual,..

Suerte en la decision,, ya te pondre fotos.. no problemooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike,

En mi pantalan hay un llaut de esos, no le falta detalle, es una joyita de la navegacion, pero el tio que lo tiene es un autentico marinero de toda la vida, debe tener como 80 años y es la envidia de todo el puerto, hoy estube en el pantalan y siempre lo admiro,, la prtoxima vez que vaya te sacare fotos de todos los detalles que tiene el tio en la barca, aparte saca mas caballas que nadie,,

De todas maneras no te precipites y piensalo no dos veces piensalo 25 veces y despues reflexiona,, aparte que para tener un barquito de esos te tienes que saber el diccionario nautico de memoria y mas de 30 nudos marineros..

Lo de la gorra es igual,..

Suerte en la decision,, ya te pondre fotos.. no problemooooooo

Hola amigo:gorrion gracias por estos consejos de la prudencia todo en este vida precipitado no suele salir bien.

Y respeto a las fotos me encantaria verlas por que un llaut curioso es la envidia del pantalan tu amigo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te dejo 3 fotos de llaut que te dige.

Al parecer entre semana no lo tiene tan curioso como otros dias o ha salido a pescar y ya vendra a ponerlo curioso...

Amplia la 3\ foto para ver detalles..

llaut004qg8.jpg

Shot with HP PhotoSmart 315 at 2007-07-12

llaut002em0.jpg

Shot with HP PhotoSmart 315 at 2007-07-12

llaut003ul2.jpg

Shot with HP PhotoSmart 315 at 2007-07-12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cascos de madera requieren muchos cuidados. Podrán durarte años, muchos años, pero si no lo cuidas... se estropean con facilidad.

Si tienes mucho tiempo o puedes encargar a alguien el mantenimiento, bien. Si no es así­, es mejor uno de fibra, con fueraborda y bañera amplia. Es la manera de disfrutar mas tiempo del mar que del mantenimiento y reparaciones.

Los de madera son preciosos, son clásicos y te llegan a enamorar, pero hay que dedicarles mucho tiempo.

Es una opinión mas.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas fotos Gorrion me gusta mas el de abajo es precioso unas buenas manos de barniz marino y lo dejo tan fino como el culo de un bebe

papaquique tiene usted razon con lo de la madera eres un esclavo del barco pero donde se ponga un llaut de madera que se quita la fibra y si hoy en dia es un atraso si no tienes tiempo comprar un llaut de madera los gastos si te lo tienen que hacer son muy altos en cambio la fibra no

El navegar que tiene un llaut de madera no lo tiene el de fibra kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...