Jump to content

2500 euros


MITCHU

Posts Recomendados

buenas compañeros ,no se si habre leido bien pero me parece que el gobierno dara 2500 euros por cada niño que nazca.menuda pasta compasñeros y yo que espero uno dentro de un mes ,me va a venir de perlas jajaja que contento estoy ,pero seguro que no soy el unico ,de momento este ,bueno esta biene con un pen bajo el brazo jajaja un saludo compañeros y ya sabeis menos pesca y mas follar jajaja. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que suerte tienes chatungo,yo ya tyengo 4 y ahora me toca pescar saves que lo otro me ha costado tela eh asi que los mas jovenes aprobechar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cabroncete que eres kike jajaja ,pues parece que si tienes dos hay mas premio asi que a follar como locos jajjaaja ,azote cuatro macho que pasa que no ves la tele no compañero jajajaja un saludo compañeros y a darle fuerte a una cosa u a otra ,lo que se pueda jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatungo, me parece que a un mes vista lo tienes más que Cha chungo. Estamos a pocos meses de elecciones generales, así­ que hasta el mes anterior (con suerte) no empezarán a pagar, si puedes retrasar el parto unos 7 meses tendrás más posibilidades. ;)

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien se fijo en la cara que puso el ministro de economia? el pobre hombre se hacia cruces al mirar al otro como decia semejante barbaridad, seguro que se preguntaba.... de donde coño saco el dinero para esto. en fin ya sabemos quien saldra beneficiado de todo esto.

Chatungo, acelera el parto , que cobraran los primeros, porque como dejen pasar un poco el tiempo.....

y de esto ;) , para divertirse vale, pero para lo otro mejor uno, o como mucho dos, que no estan los tiempos para............jejejejejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami esto me lleno de alegria y puedo asegurar que se me humedecieron los ojos de la emocion,..

Nuestros queridos y bien ponderados hermanos musulmanes que acuden a nuestro pais en busca de una vida mejor y los que ya tengan residencioa fija y oficial, podran disfrutar tambien de estos beneficios la justicia divina y la justicia de los hombes empieza a dar frutos de leche y miel a nuestros hermanos, ( bueno,,, leche, miel y datiles ),,el que de momento ya se beneficien de pañales y leche en polvo gratuitos y otras tipo de ayudas que no tienen los infieles en su propia tierra, ayudara a comprar mas camellos en sus tierras santas y benditas,..

Viva la alianza de civilisaciones, los demas se jodan y paguen los pisos a 40 años,,,,los chavales de 25 años o mas y que tengan un buen sueldo a ipotecarse de por vida,,, ;););):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me hacen abuelo, dentro de un par de semanas,

2500 leros bien que le bendran a mi hijo.

Pero me parece un tanto denigrante que (alguien piense)

que se tiene que procrear a troche y moche, solo para cobrar.

De verdad, me parece tercermundista, y que sinceramente

no me creo al "tonto" que tenemos por presidente.

Y que quede clara una cosa, no soy militante, ni simpatizante

de ningun partido.

Mi partido aun no esta inventado, en consecuencia actuo segun

veo las circunstancias; Es decir, de seguir asi votara su...........santa madre.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el que haga barrigas por ese precio, :015: no debe de imaginarse lo que va a tener que gastarse hasta que el niño tenga 30 o 35 añitos. :052:

Ayudara a los que tengan decidido tenerlos, pero de ahí­ a verlo como un negocio. :wacko: Venga a ver quien es el bonico que tiene 6, el capital social de su negocio será de 15000 €, pero en cuatro años estará en bancarrota.

Azote cuatro? Eres un figura, yo al tercero me la habrí­a cortado. ^_^

Saludos

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se nota que llegan las elecciones.

llevamos toda la legislaturra oyendo chorradas del presi a lo que contesta el pepero con otra mas grande, con lo que hemos estado 4 años sin gobierno y sin oposicion. pero como en unos meses hay que cambiar, pues al presi se le ocurre la electoral idea de los 2500 euros , a lo que no creo que se atreva a protestar el pepero, por que sino eso si que seria una bomba y no las del 11-M y no tendria nada que hacer.

saludos javier

P.D. os dejo que voy a mirar la mar, que creo que hoy por fin el viento me deja salir y se me acaban las vacaciones. y eso me interesa bastante mas que los politicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no recuerdo mal, el Sr Rajoy dijo que estaba dentro de su programa conceder 3.000€ antes de que este dijese 2.500€.

Estoy de acuerdo con Gorrion, si en vez de conceder 2.500€ facilitasen los pagos de las viviendas, no tendrian que sobornar a la gente para que tuviesen niños. De esta forma tienen que apretar de un lado para soltar del otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no recuerdo mal, el Sr Rajoy dijo que estaba dentro de su programa conceder 3.000€ antes de que este dijese 2.500€.

Estoy de acuerdo con Gorrion, si en vez de conceder 2.500€ facilitasen los pagos de las viviendas, no tendrian que sobornar a la gente para que tuviesen niños. De esta forma tienen que apretar de un lado para soltar del otro.

Saludos

Teneis toda la razon pero si meten mano en la vivienda muchos de sus amigos cobrarian menos o habria menos dinero en caja para robar.

Yo estoy con pedropescatore, aun no se ha fundado partido que me represente, quiza se llamaria Partido del Sentido Comun

PD: a los que van a ser padres enhorabuena porque les vendra de perlas, a los que ven una posibilidad de negocio... en fin, que contraten a un asesor porque miedo me da como deben tener las cuentas de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo diciendo que eso ayudara a muchas familias, es verdad que no es una solucion difitiva pero el esfuerzo de los padres de la patria es grande, al fin de al cabo pagamos poca cosa de impuestos,..

En las cuidades donde existe el metro se podrian poner unos molinetes de pago en las estaciones de trasbordo, solo 0,20 €, ¿¿ Que son 0,20 € hoy en dia ?? los ayuntamientos o el ministerio de transporte solo tendria que multiplicar las personas que a diario hacen trasbordo en los metros de las ciudades y multiplicarlo por 0,20 €, al fin de al cabo una miseria comparado con los veneficios que tendrian los padres de la patria.

Hoy me enterado que las bicicletas pagan 60 € año en concepto de cirulacion,, una miseria,,menos de 6 € al mes, cuando un cafe segun donde ya cuesta 1,10 €, las bicicletas tendrian que pagar un poco mas que no pasaria nada,..

Eso que las cajas de ahorro cobren a los jubilados 1 € al mes por mantenimiento de cuenta tambien es correcto, aunque en beneficio del bien comun y de acuerdo a las obras sociales que realizan las cajas de ahorro estaria mejor 5 € al mes que tampoco es tanto y nadie se hiba a arruinar y si los distintos goviernos lo han permitido hasta ahora estaria bien sugirieran a los bancos y cajas de ahorro que a los jubilados se les aumente esa cuota de mantenimiento de cuenta..

Donde lo han hecho bien es a los diabeticos se les ha limitado la candidad de tiras para medir la cantidad de azucar en sagre, para poder pincharse insulina de acorde, pues de 3 veces al dia que los mas graves se podian medir el azucar en sangre ahora solo una, le dige a la enfermera que yo necesitaba medirme la sangra 3 veces al dia , y me dijo que podia hacerlo pero que la SS solo me pagaba 1 tira al dia, las demas que me las pagara yo de mi bolsillo..

Yo le replique que las tiras ya las habia pagaso a lo largo de mi vida laboral aportando con mis impuestos al igual que el empresario aportaba del bolsillo de la empresa el 40 % de mi salario,,

Que eso no era problema de ella, que hablara con el ministerio pero que alli solo 1 tira al dia, suerte que por lo que sea y por gravedad medica me dieron 2, en que antes venian en cajas de 50 tiras y ahora en cajas de 10 multiplicando por 5 las cajas, los folletos esplicativos y la tira unicial de lectura para la maquinita en cuestion, los fabricante estaran que saltan de la alegria al ver sus ingrsos multiplicados por 5 y felicitar desde estas paginas a la enfermera ... con 2 bien puestos ,, asi hay que contestar ,, que las personas con la mierda esa de la democracia algunos nos ponemos impertinentes,, joder que una cosa es la libertad y otra el libertinage ..

Tampoco creo que los ministros y demas parlamentarios cobren un precio justo en consonancia al esfuerzo que hacen para proteger nuestros intereses y darnos mas calidad de vida,,por ejemplo en el colegio donde van unos chiquillos de parbulos, hay 2 chiquitos que son celiacos, esos niños deben comer comidas especiales sin nada de glutan, los alimentos en los supermercados y en las farmacias valen el doble que los demas alimentos, pues el govierno a los celiacos les ayuda con 500 € ( quiinientos ) al año, hay es nada,, si es lo que pasa,, la mayoria de veces nos quejamos sin razon.

Hoy mismo y en la tele y me llamo la atencion por ser la caja de ahorros del Mediterranero, donde tenemos la cuenta los que queremos productos del foro, pues estaban haciendo una propaganda de ipotecas a 50 años,, si la juventud es que es muy comoda y se demuestra que el que no tiene piso es porque no quiere,, me hace acordar las sabias palabras del insigne presidente del Govierno El Exelentisimo Sr, y bienponderado Don Felipe Gonzalez cuando dijo aquello en un discurso "" El que no trabaja es porque no quiere "" cuanta razon tenia, verdades como puños,, a los españoles nos comian el paro y los escandolos de corrupcion uno tras otro y el pobre presidente se enteraba por los periodicos , hasta el pobre Sr Ministro del Interior tubo que pagar el pato por un boligrafo que se le encontro en la chaqueta, que solo fue una distraccion que por pura inercia se guardo el boligrafo bic despues de firmar un documento para otorgar viviendas mas dignas a los Guardias Civiles..

Si es lo que yo digo,,, nos quejamos de vicio,, algun dia lo pagaremos caro---- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no solo eso compañeros si no que estan estudiando de ponerlo al para todos lo niños nacidos desde primero de este año y como eso sea verda valla triunfaso que me pego por mi mi reina todavia no tiene ni los tres meses jejje.

va ser verdad que ha venido con un pan debajo del braso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si compañeros una ayuda por poco que sea nunca biene mal,por lo menos aunque sea para pañales joer ,ahora que el que piense hacer negocio con esto lo tiene chungo jajajaa pero lo que si que esta claro que los politicos ya no saben que hacer para ganar votos.pero no hablemos de politicos y hablemos de la alegria que nos supone algunos este dinerillo que aunque es poco pero su apaño hace jajaja por lo menos a mi que no ando sobrado de pasta y el niño me a costado ya mas de dos millones de pesetas entre inseminaciones y ostias ,asi que no me van a venir mal esta pelillas del todo ,un saludo compañeros,y hacer el amor ya no por el dinero sino porque es sano jajaja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije anteriormente a mi hijo le vendran muy bien esos 2500€.

Ahora bien, a mi me parece que el " tonto " del Zapatero, ya veis que no le digo ni señor,

los votos de la proxima legislatura, para el valen eso, 2500€ pues el otro dia ya empezo

la campaña electoral, con ese notición,( no nos engañemos coño ) que algunos parecemos

borreguitos, o estamos muy necesitados, y luego............que? con ese dinero el hijo ya

esta criado.

La verdad, y sinceramente, me parece mentira que el pueblo sigamos callendo en las trampas,

mentiras, subterfugios..... etc de los que ansian el poder, para poder seguir medrando a costa

del pobre.

Y mejor me callo, porque a lo peor, digo algo incontitucional jejeje.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...