Jump to content

prohibición de pescar


Posts Recomendados

pues aqui en mi zona solo esta prohibido desde las 10 de la mañana asta las 8 de la tarde y hay playas que si no hay nadie tampoco se meten en que pesques saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ en Andalucí­a, la ley dice que no se podrá pescar en zonas habitualmente frecuentadas por bañistas, o sea, que a critério del agente que te toque, aunque sea invierno y nadie se esté bañando, como sea una zona frecuentada por bañistas, no hay nada que hacer. Generalmente, en verano, en horas en las que no hay nadie en la playa, nop te dicen nada y en invierno tampoco, pero conozco casos en que la guardia civil a ordenado quitar las cañas en pleno invierno, diciendo que aunque nadie se esté bañando, hay gente paseando por la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caso verí­dico

Eran las 6,30 de la tarde cuatro compañeros fuimos a pesca a surfcasting

Los socorristas de la playa nos piden si podemos esperar asta las 8h para poner las cañas .nos esperamos y a las 9h se le pone un bañista con la toalla a un metro de las cañas de un compañero

¿Quién tiene razón el bañista o mi compañero?

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caso verí­dico

Eran las 6,30 de la tarde cuatro compañeros fuimos a pesca a surfcasting

Los socorristas de la playa nos piden si podemos esperar asta las 8h para poner las cañas .nos esperamos y a las 9h se le pone un bañista con la toalla a un metro de las cañas de un compañero

¿Quién tiene razón el bañista o mi compañero?

kike

Pues por mucho que te duela, el bañista,por que si encima le haces daño te denuncia y se te cae el pelo.

Los ayuntamientos tienen la potestad de no dejar pescar en sus playas,de no dejar hacer submarinismo y de un monton de cosas mas,asi que aunque nos duela es legal.

Saludos y buena :001::02::010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor tiene razon el bañista no solo hay un horario que por lo menos en malaga hay carteles en todas las playas si no me falla la memoria de 8 de la mañana a 9 de la tarde y no solo eso en el edificio negro en donde sacamos la licencia de pesca hay otro cartel recordandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caso verí­dico

Eran las 6,30 de la tarde cuatro compañeros fuimos a pesca a surfcasting

Los socorristas de la playa nos piden si podemos esperar asta las 8h para poner las cañas .nos esperamos y a las 9h se le pone un bañista con la toalla a un metro de las cañas de un compañero

¿Quién tiene razón el bañista o mi compañero?

kike

Pues por mucho que te duela, el bañista,por que si encima le haces daño te denuncia y se te cae el pelo.

Los ayuntamientos tienen la potestad de no dejar pescar en sus playas,de no dejar hacer submarinismo y de un monton de cosas mas,asi que aunque nos duela es legal.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

PUES LO DEL HORARIO NO SIVE PARA NADA

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del horario kike solo sirve para decirte a ti a que hora puedes empezar a pescar,pero no quiere decir que quede la playa a merced de los pescadores y en exclusiva.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Por desgracia es verdad, eso de los horarios es un tanto suigeneris.

Si te viene un zumbao a las 12 de la noche a bañarse debajo de tus

cañas, lo mejor es dejar que se ahoge, que se canse, o que se pierda

en el inmenso mar, tienen todas las de ganar, lo digo con conocimiento

de causa.

Ahora eso si, la respuesta de siempre, ( la playa es de todos ), mi contestación.

Señor, tiene Utd toda la playa libre, porque motivo tiene que benir a molestarme ?

Respuesta: Yo siempre me baño a la misma hora en el mismo sitio, o algo parecido.

O te intentan chulear de cualquier otra manera, pero es igual, la cuestión es sieeeeempre

la misma; El pescador a callar, so pena de montar un pollo que dure 2 horas ( entendeis ? )

El ciudadano de a pie, paga sus impuestos verdad?

Pues bien, el pescador paga sus impuestos, licencia de pesca, y en muchos casos federativas.

Ahora que me hable alguien de derechos.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compis no se si los ayuntamientos pueden o no prohibir

pero aqui en nuestro mar chico "Mar Menor" sucede lo que decis y no se puede pescar en algunas playas

desde las 8 hasta las 9 de la noche

y en la zona de Almeria ha venido un vigilante de la playa y nos dijo que hasta las 10 en verano

ademas nos dio un folleto y digo yo para que tanta licencia

el que manda,manda que le vamos ha hacer

:unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un follon la verdad...Pero bueno es lo que hay y asi tenemos que quedarnos otra cosa no podemos acer...

saludos de Murcia!!!

Cuanta verdad,, y podemos agradecer que nos dejen comprar material de pesca,,, y es mas aun ,, el que nosotros elijamos,, que ya es una gran consideracion..

Gracias a los logros de la democracia ,,, sino de que--------------- :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...