Jump to content

Donde pescar de noche en Malaga


Tingis

Posts Recomendados

  • Miembros

Queridos colegas. Soy de Fuengirola y me gustaria saber que sitios hay mas o menos potentes para pescar de noche, me han dicho que en el don carlos se están sacando doradas, esta noche voy para allá, ya os contaré, la verdad que la cosa esta fea por aquí­, pero intentaremos hacer lo que se pueda. suerte y a buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de noche en don carlos te aseguro de que no sacaras ninguna tienes que ir de dia con la subida de la temperatura del agua pero no te moleste en ir por que la guardia civil lleva dos semanas echando a lo pescadores y eso es lo de menos lo mano es que pille a uno chungo y te multe.

te todas formas no me hace mucha gracia que se digan aqui los pesqueros donde estan saliendo pescado llevamos tres años sacando doradas gordas alli pero como sigamos asi no va ha quedar ni una y que coste que yo tadavia no he ido ni nunca ire da verguenza de ver 300 cañas en 200 metros lineales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tambien soy de fuengirola, suelo pescar frente al hotel Las Piramides detas del chiringuito: Gali Gali. Pescar se pesca poco (besuguitos, brecas, roncadores) pero...usando sardina no es dificil que te engre un congrio de buen peso, hoy a eso de las 20:30 a 21:00 ire a pescar.

Saludos: Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...