aixni Publicado Julio 7 , 2007 Publicado Julio 7 , 2007 (editado) hola compañeros ,vereis creo que el foro funciona bien a practicamente todos, pero a mi me sigue fallando muchos dias, de 6 de la tarde a 12 de la noche no puedo entrar,(como cuando se saturaba, eso si una vez dentro no falla ) ya lo comente con darck y me dijo que seria normal que fallara alguna vez, que suele pasar con algunas paginas, pero es que es muy amenudo , me dijeron que lo desfragmentara y parecia que se havia solucionado pero a los dos dias me volvio a empezar a fallar,¿ a alguien le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera ? Editado Julio 7 , 2007 por aixni Citar
aixni Publicado Julio 7 , 2007 Autor Publicado Julio 7 , 2007 veis otra vez he entrado a las 10 (de la mañana) y bien he escrito este post y tal ,y luego he intentado entrar a las once y no he podido hasta ahora 12 y media ARRRGGGHHHHH estoy desesperado jeje.... me falla mucho Citar
Paco-Beni Publicado Julio 7 , 2007 Publicado Julio 7 , 2007 pues el otro dia me comento jonense que tambien le fallaba , mientras que a mi me iba bien , no se , igual es problema de conexion . Citar
aixni Publicado Julio 7 , 2007 Autor Publicado Julio 7 , 2007 (editado) con kikecv tambien a el le hiba bien y a mi no me dejaba ,pero el caso es que me pasa mucho, esta tarde otra vez, van tres veces hoy y me pasa casi todos los dias (por no decir todos) Editado Julio 7 , 2007 por aixni Citar
xest Publicado Julio 7 , 2007 Publicado Julio 7 , 2007 Enviale un mensage privado a Dark Man a ver si te puede ayudar. A mi me va bien. Saludos Citar
kikecv Publicado Julio 7 , 2007 Publicado Julio 7 , 2007 aixni al hacer el defrak te funcionaba bien y las otras paginas de internet funcionan bien miralo kike Citar
aixni Publicado Julio 8 , 2007 Autor Publicado Julio 8 , 2007 aixni al hacer el defrak te funcionaba bien y las otras paginas de internet funcionan bien miralo kike me funcionan bien todas las paginas menos esta, y cuando hize el desfragmentado parecia que se havia arreglado pero a los dos dias volvio a fallarme Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.