Jump to content

Ultegra XSA 10000


Posts Recomendados

Ya he buscado en el foro barabtim, ya me he informado, el XSA pesa un poco más, esta hecho en Malasia, etc.

Pero lo que pido es opinión personal de pescadores que los hayan probado, las caracteristicas tecnicas y las diferencias de peso, freno, ya las he leido, quiero experiencias y opiniones personales, jeje.

Saludosss

Editado por Torres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay k contestar se contesta, pero tienes k comprender que si todos los dias viene uno preguntando lo mismo y dice sk ya he leido los otros post pero kiero k me lo digais ahora ami el foro se llena con lo mismo, hubo una temporada k en la misma pagina hay 8 post de lo mismo.

te hablo lo que se de leer xk yo no los he probado, los xt fueron los primero que aparecieron y salieron perfectos, los xsa hubo kien decia k iban mu bien otros decian k no iban tan bien, para algunos yo creo que era como psicologico al estar hecho en malasya pos no le gustaban. Basicamente son los 2 iguales cambiando el lugar de fabricacion y que el xsa se supone k tiene algunas mejoras entre ellas el freno, la diferencia de peso creo que son pocos gramos , insignificante.

un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte del lugar de fabricacion la diferencia esta en el freno, en el XT debes darle "bastantes" vueltas para regularlo, en el XSA pasas de "flojo" a frenado con menos de media vuelta, muy buen freno, por lo demas no les veo ninguna diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo 2 xsa y 1 xt y la verdad a pesar de todo lo que se habla, que si esta hecho en malasia que si es peor material, que si tal que si cual, devo decir que es cierto que a mi parecer los materiales bajan un poco la calidad, pero tambien digo que e tenido en mis manos varios xt y no van tan finos como el xs por lo menos todos los que yo e tocado y aparte esta lo del freno que el del xsa es una maravilla y cuando le coges el punto se regula muy preciso

con todo digo que estoy por poner mi xt a la venta y acerme un xsa ahora que estan baratos

un saludo espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, tengo un coleguita que se compro no hace ni dos meses el ultegra xsa. El carreta la verdad funciona igual de bien que el xt, pero nos hemos dado cuenta de que es mas sensible y se oxida rápido, sobre todo su anilla. Hemos preguntado y nos han dicho que es porque estan fabricados en Malasia. La verdad es que tienen muy buena pinta pero tienen ese gran fallo.

Saludoss. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué os parece este carrete?

¿Me aconsejáis que me pille un par de ellos?

¿Preferí­s el XT 10000?

Saludoss!! :D

Mira yo tengo un ultegra xt 10000 y va de maravilla, aun no he tenido la posibilidad de probar un xsa pero gente que conozco los pone muy bien. Mas vale bueno conocido que algo mas bueno por conoces jeje, vete a lo seguro y comprate el ultegra xt, si te la quieres jugar comprate el xsa.

La verdad que si el freno es parecido al del power aero, sera cojonudo.

El viejo ultegra es perro viejo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...