Jump to content

Quiero comprame.............


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas gente bueno voy al grano, quiero comprarme una lancha que este entre los 5.5 a 7 Mtrs de eslora, como motor de 1oo Hp para ariba si es posible q fura fueraborda si es intra borda que no tenga un omc (Cobra) pues ya no se fabrica y los recambios te cuestan un pulmo que sea del año 93 en adelante y lo mas importante que funcione y tenga un buen uso el motor y este garantizado, tengo un presupuesto de unos 7.000€ Aproxi.

Espero que sepan de algo y que me lo digan antes de que termine esta semana pues ya tengo vista una y si no me salen mas ofertas comprare esta q ya tengo vista.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver romancete aqui no ofrecemos nada ya que no somos vendedores tio si tu tienes algo visto pues puedes esponerla y podemos aconsejarte el que sepa o pueda por otra parte decirte que el presupuesto es muy bajo ya que sera antigua y el motor tendra lo suyo ya sufrido por lo general pero hay varias paginas de barcos donde puedes echar un vistaso haber si lago se te amolda a tu circustancias,

segundamano.es

cosasdebarcos.com

infonavis.com top barcos.com

barcoocasion.con y aun hay mas pero echale un vistazo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas gente bueno voy al grano, quiero comprarme una lancha que este entre los 5.5 a 7 Mtrs de eslora, como motor de 1oo Hp para ariba si es posible q fura fueraborda si es intra borda que no tenga un omc (Cobra) pues ya no se fabrica y los recambios te cuestan un pulmo que sea del año 93 en adelante y lo mas importante que funcione y tenga un buen uso el motor y este garantizado, tengo un presupuesto de unos 7.000€ Aproxi.

Espero que sepan de algo y que me lo digan antes de que termine esta semana pues ya tengo vista una y si no me salen mas ofertas comprare esta q ya tengo vista.

Un saludo y gracias

el presupuesto es muy por no decir demasiado ajustado o escaso, salvo que pilles una neumatica y desde luego siempre en segunda mano. ten encuenta tambien que a partir de 6m deberas de pasar por las revisiones cada 5 años y necesitaras el PER de momento aunque quizas dentro de poco con el PNB ya se puedan llevar esloras de hasta 7,5m

Suerte con la decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
vamos a ver romancete aqui no ofrecemos nada ya que no somos vendedores tio si tu tienes algo visto pues puedes esponerla y podemos aconsejarte el que sepa o pueda por otra parte decirte que el presupuesto es muy bajo ya que sera antigua y el motor tendra lo suyo ya sufrido por lo general pero hay varias paginas de barcos donde puedes echar un vistaso haber si lago se te amolda a tu circustancias,

segundamano.es

cosasdebarcos.com

infonavis.com top barcos.com

barcoocasion.con y aun hay mas pero echale un vistazo.saludos

Muchas gracias por contestar ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok pues entonces os pono a qui las candidatas q ya estan vistas.

Marca: Glastrom, Modelo: La Raya, Tipo: Motor, Lista: 7ª, Clase: C, Año: 1992, Eslora: 6,00 m, Motor: Mercury 135, Combustible: Gasolina, Máximo Personas: 6.

89132.jpg89133.jpg

Marca: regal, Modelo: valanti 170, Tipo: Motor, Lista: 7ª, Clase: C, Año: 1992, Eslora: 5,50 m, Motor: volvo penta 120 cv, Combustible: Gasolina, Timón: Rueda, Máximo Personas: 8.

87990.jpg87991.jpg87992.jpg

Marca: Celebrity, Modelo: Celebrity 180, Tipo: Motor, Lista: 7ª, Clase: C, Año: 1996, Eslora: 5,50 m, Motor: Volvo 140, v, Combustible: Gasolina, Manga: 2,00 m, Timón: Rueda, Máximo Personas: 6.

100316.jpg100318.jpg

OPCIONES / DESCRIPCIÓN

EMBARCACION CON BANDERA ALEMANA. MOTOR VOLVO 140 HP RECIEN REVISADO. FUELLES, BUJIAS, TERMOSTATO, CORREA DISTRIBUCION, COLECTOR, CABLE DEL MANDO, COJINETES, CONDENSADOR, FILTROS, ETC CAMBIADOS NUEVOS PARA PONER EL MOTOR AL DIA Y EN FUNCIONAMIENTO. ANTIFOULING AL DIA, RECIEN PINTADO FONDOS Y COLA. Sport Craft, Tipo : Lancha, Eslora : 5.70 m, Tipo de propulsión : Colas, Carburante : Gasolina, Año modelo : 1990.

sport1g.jpgsport3g.jpgsport2g.jpg

Estas embarcaciones o lanchas no son para la pesca si no para paseo o velocidad. espero que lo tengan encuenta antes de opinar. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chico, con ese presupuesto ya querria encontrar algo decente, pero creo que es demasiado barato lo que buscas

consejo, un barco pruevalo antes y si puedes llevate un mecanico para que la revise, ya que sino esos 7000 se pueden tripiclar si no vas con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
chico, con ese presupuesto ya querria encontrar algo decente, pero creo que es demasiado barato lo que buscas

consejo, un barco pruevalo antes y si puedes llevate un mecanico para que la revise, ya que sino esos 7000 se pueden tripiclar si no vas con cuidado

si claro como no el mecanico siempre va con migo y el me sesora de lo que voy viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

romancete esta claro que no son embarcaciones para la pesca aunque algun dia puedas pescar ya que su diseño y tal es para el paseo y la velocidad yo lo unico visto lo visto que todos los que muestras son con cola y las colas suelen dar problemas asi que repasalos bien si no quieres que el dia de mañana te duela la cabeza ya que una cola suele pasar de 6000 euros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo miraria otras opciones menos veloces, y mas marineras, aunque quizas mas pequeñas, pero es que todo eso que expones..... ami desde luego no me convencen nada.

Bueno y si te digo que nbo son ni para pescar ni para paseo o recreo

¿ que me diriais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen los compañeros, veo que te quieres gastar poco dinero en el barco, por eso te aconsejo que te mires esloras acorde con el presupuesto o dinero que te quieras gastar, esos barcos aparte de los 7000 euros que te quieres gastar te vas a dejar una pasta en otras cosas, y por lo que veo no te quieres gastar mucho, asi que tenlo en cuenta.

En mi opinion y si fuera para mi compraria algo mas decentillo aunque fuera de 4,5 metros, que con ese dinero poco mas podras encontrar, que este en unas condiciones optimas, pero como digo es mi opinion, ten en cuenta que no solo importa lo que gastes ahora, sino, gasolina a porrillo con esos motores del 93 en una barca de 7 metros, y posibles averias que seguro vedran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un viejo truco: Dile al que estés más o menos dispuesto a comprarle que quieresrevisar el barco "a fondo", por supuesto, con el mecánico que tu elijas y que si sale una averí­a gorda la revisión/reparación la paga él (el propietario), y que si no sale nada, la pagas tú. Es un truquí­n (que debí­ usar yo en su momento) para prevenir que te la quieran colar. En cualquier caso, son barcos con más de 15 años y desde luego, 15 años (o más) son15 años.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si me dices que NO son para pescar, Ni son para paseo, NI son para recreo, entonces la pregunta mas que la respuesta, es ¿¿¿¿¿Para que te compras un barco??????. Si quieres un amigo, comprate un perro.

No te lo tomes a mal, pero el barco, entiendo que es para o pescar, o para pasear , o para recreo, o para las ters cosas, o alguna de ellas, no le veo otra utilidad, que no sea entonces....... el correr delante de alguien :060: . Un saludo

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si me dices que NO son para pescar, Ni son para paseo, NI son para recreo, entonces la pregunta mas que la respuesta, es ¿¿¿¿¿Para que te compras un barco??????. Si quieres un amigo, comprate un perro.

No te lo tomes a mal, pero el barco, entiendo que es para o pescar, o para pasear , o para recreo, o para las ters cosas, o alguna de ellas, no le veo otra utilidad, que no sea entonces....... el correr delante de alguien :060: . Un saludo

Hombre, también valen los barcos para otras cosas, por ejemplo para ligar, para "trabajar", para "importar" tabaco, para alquilarla como patera y algunos otros motivos que me dejo en el tintero. Romancete, NO ESTOY DICIENDO QUE TÚ LO QUIERAS PARA ESO. Estoy haciendo un chascarrillo.

Para la cosa de la "importación", desde luego le veo poco motor. La patrullera de la "Meletérica" corre que se las pela. Te vendrí­an bien 2 motores de 250 CV y cambiar los chalecos salvavidas por paracaí­das como ha dicho alguien por este foro.

jaja

Un saludete

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y si te digo que nbo son ni para pescar ni para paseo o recreo

¿ que me diriais?

Yo creo que Ramoncete tiene razon, una barca no tiene porque ser precisamente para pescar o para recreo ni menos para pasear, una barca tiene muchisimas utilidades que se le puedan dar..

Las personas solemos poner etiquetas a un determinado objeto y ala tiene que ser eso,..pues no señor,, ya estamos en el siglo XXI y no todo tiene que ser lo que digan los demas,..

Yo estoy de acuerdo con Ramoncete, coño,, que las cosas son asi, y cada uno es cada uno y no puede ser que cada uno tenga ser lo que quiera otro di que si Ramoncete,..

Y ahora esplicalenos para que quieres la barca,, yo ya lo se pero quiero que seas tu el que lo diga porque el tema es tuyo y yo no quiero interferir .. :060::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No gorrion, a ver, dinos tu para que otras actividades que las expuestas tiene un barco. Si no es para pescar, o para pasearte con la familia y tomas el sol, te bañas, etc etc, y si tampoco es para recreo, es decir, sky, u otros deportes nauticos, a mi escepto las actividades antes descritas, no se me ocurre ninguna otra cosa que hacer con el barco salvo gastar dinero, y si es para estas ultimas actividades, pues tampoco es ese el modelo mas adecuado. NO en serio, decir otras cosas para las que vale un barquito, fuera de las expuestas. UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030:

Bueno, yo sé de uno que se divorció y como no tení­a presupuesto suficiente se compró un barco de 5 mts para vivir en él hasta que pudiera buscar algo mejor. :unsure:

De cualquier forma, también sirve para un revolcón furtivo cuándo no se dispone de otra cosa. :039:

Me encantan estos posts con buen rollito. ;)

PD. En ninguno de los dos casos anteriores importa la motorización incluida en el lote. :030:

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para arreglarlas, pintarlas y hacer negocio esta cojonudo, podria ser una de las opciones, pero soltar mas de 500 € por una barca de esas, no se si seria un buen negocio...

89133.jpg

Marca: regal, Modelo: valanti 170, Tipo: Motor, Lista: 7ª, Clase: C, Año: 1992, Eslora: 5,50 m, Motor: volvo penta 120 cv, Combustible

De todas maneras ya lo dira el amigo Ramoncete---------- :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas no sabia que traeria tantas incertidumbre my pregunta y tampo y tanta guasaaaaaaaaaaaa :052:

Bueno la verdad es que la quiero para hacer de todo con ella pescar, pasear con la famili y recreo.

Despues del verano la pondre en venta y si no se anima nadie a comprar la llevare a la nautica y la entregare para sacar una nueba y mas grande esta seria my primera embarcacion y quiero ir sim prisas.

Y lo mas seguro tambien haga un poco de negocio con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ramoncete si quieres imprimes las fotos y llevalas a la nautica y dices mire yo tengo este barco cuanto me darian por el y veras lo que vas a perder en tampoco tiempo si esque te la cogen y como dice el amigo gorrion mas de 500 euros es tirar el dinero ya que esos barcos pora años y tipo de cola no los quiere casi nadie paro queda un casi incluido tu asi que piensalo bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues ramoncete si quieres imprimes las fotos y llevalas a la nautica y dices mire yo tengo este barco cuanto me darian por el y veras lo que vas a perder en tampoco tiempo si esque te la cogen y como dice el amigo gorrion mas de 500 euros es tirar el dinero ya que esos barcos pora años y tipo de cola no los quiere casi nadie paro queda un casi incluido tu asi que piensalo bien,saludos

Muy chas gracias y aqui una pregunta ¿ que comprariais vosotros ? e a qui my pregunta.

Por que vamos si yo tengo una lacha de esas y viene uno y me dice que me da solo 500€ me sentiria muyyyyyyyyy ofendido tanto que le contestaria algo malo por el simple desprecio que le hace a algo mio claro

Pd. __Ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco veo muy claro este negocio que planteas eh???.

A esos barcos no solo no les vas a ganar nada, si no que va a ser dificil que alguna nautica te lo coja, aunque sea para sacarle uno nuevo, y si te lo coje es a precio"de chatarra" para quitartela de enmedio, yo te digo si me lo permites lo de siempre, mira primero a aclararte, y una vez te aclares si quieres cabinada, open, centran, fueraborda, pues ya mira el presupuesto y decides. Para empezar los primeros años, veo muy bien una 6 metros o 6 y medio. El resto cosa tuya.

Un saludo

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...