Jump to content

¿ Que os parece estos señuelos ?


rafaelincl68

Posts Recomendados

Hola:

Estos señuelos que os pongo ahora, son los que tengo pensado usar desde embarcacion.

El civelix pesa 15 gramos, el raglou 25 gramos y el otro, no tengo ni idea, ademas tambien tengo un rapala shap rap de 11 gramos (que os parece este para el spinning)

Me gustaria saber si para los dos anguilones necesitaria poner buldo, ya que voy a pescar desde embarcacion.

El equipo que usare sera una shimano speedmaster 50-100 y un shimano exage 4000fa.

En cuanto al otro, no se si es valido para spinning, asi que agradeceria vuestra opinion.

Bueno, pues muchas gracias de antemano.

imgp20451024x768gy7.jpg

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con los pesos de los peces que tienes, menos para el raglou de 25, seguro que tendrás que poner buldo. Ten en cuenta que la caña que tienes es bastante potente, para una pesca bastante pesada.

Para los pesos que quieres lanzar, o tienes una 10-40 o la suplementas con peso extra para poder cargar la caña con suficiente potencia para lanzar.

Yo practico spinning desde embarcación y tengo dos equipos diferenciados.

Uno de acción 10-30g para pequeños minow, paseantes y jigs pequeños.

Y otro de acción 30-90g para poppers grandes, rangers, jig-heads y varios.... para tentar a piezas serias con garantias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con chuy, la accion de la caña es bastante dura para estos señuelos. con el raglou y civelix podras poner buldo y asi ayudarte en el lance pero para los demas no seria conveniente usar buldo pues perderan accion natatoria. lo suyo seria tener una caña con accion mas ligera. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...