Jump to content

Compra de embarcación de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos,

Estoy mirandome nuevas embarcaciones de pesca en casco de fibra y con fuerabordas 4 tiempos. He encontrado un nuevo modelo a la venta de Cigarette que parece la mar de atractivo, pero las motorizaciones són de 3x 275 y 4 x 300 Mercury, ya que los Cigarette fueron concebidos para dar mucha caña a nivel de velocidad. Me enamora la linea del barco pero me gustaria colocar otros motores aunque no domino mucho el tema, que me aconsejais?? Que conste que no necesito 70 nudos como los que ofrece el barco... con un par de Hondas, Evinrudes o asi...

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que nos estas bacilando, ya que el que me digas que quieres una de esas embarcaciones para pesca....... en fin. Son embarcaciones deportivas, si pero de carreras, o para correr delante de alguien. en fin........NO coment.

P.D. No conoceras a un tal nautilus????????

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es mala idea para hacer curri a 75 nudos,los bonitos este año parece que corren mas jaja,seria cuestion de ver el conbsumo lo mimo no son muy gastosa y por 20 euros echas la mañana,

pero he decirte que hay unos barcos que van de escandalo y no son otros que la QUICSILVER 640 WEEKEND Y SI LE MONTAS UN MARINER 115 CV EFI ya es la ostia y la seguridad que te da es impresionante,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O a lo peor es que realmente no tiene ni idea de lo que esta hablando,que tambien es posible y entonces es mejor que no se compre nada,o si unas buenas revistas de pesca y de barcos y que empieze a leer.

Pero no todos tienen estos barcos para el contravando los hay que los tienen solo para correr como es el caso de los pilotos de F1 y otros tipos de gama alta,que los usan en verano para otros menesteres y no van perseguidos por la G.C. sino escoltados por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilizaos que estais poniendo de contrabandista a una persona que ha hecho una consulta de una embarcacion solo, que la embarcacion no es muy usual pues vale, pero no es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo que está claro es que después de pescar pezqueñines, la carrerita con la guardia civil podrí­a ser digna de ver....

Tal y como se pone la cosa de la pesca, igual tenemos que empezar a pensar en salir a pescar con planeadoras, inhibidores, y descargar el pescado en altamar para no trerlo a puerto...

De peli, ¿no?

:pescando::angry:

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene una proa muy buena de solarium, y la bañera algo escasa, pero creo que cojera bien los 7 nudos para los tunidos, mas bien la veo ideal para pasar un dia tranquilo con la familia, y unas cañas fondeadas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que tiene hasta plataforma para que puedas llevar tu propio helicoptero para buscar los atunes,yo le pondria un par de motores mas ya que si no en cuanto el helicoptero te diga donde estan puede haber llegado ya algun otro barco con mas motor :whistle::030:

tambien es apropiada para calar las cañas desde la playa y para lanzar muy fuerte ya que puedes coger mucha carrerilla :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...