Jump to content

Mis Primeros Señuelos


Posts Recomendados

Estos son mis primeros señuelos http://img164.imageshack.us/img164/613/pri...sseuelosxd3.jpg , mañana por la tarde me estrenare en la pesca con señuelos, y quisiera que me dierais algunos consejillos, ambos miden 6 cm, la cucharilla pesa unos 5 gramos, y el pez 7 gramos.

-Para lanzarlos lejos me aconsejariais usar el buldo ? O solo usarlo para la cucharilla dado que es lo unico que solo hace una funcion ?

Heeeelp ¡¡!!

Es urgente.

Unsaludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEscador, jeje chulo el señuelo del decathlon,yo tb lo tengo pero no lo he mojao, ademas me parece que profundiza demasiado, por el babero

En cuanto a la cucharilla la mejor manera, es lanzarla con bulbo ( de esos que rellenas con agua) tienes que poner el bulbo y con un kitavueltas o esmerillon colocarle una linea de 1 m a 2 m dependiendo de lo larga que sea la caña con la que quieres lanzar

al final del hilo la cucharilla, bien atada

despues lanzar lo que te permita la caña y recogida lenta, a mi me funciona la recogida lineal, sin tirones.

Si hay por tu zona jureles o palometillas te dara buenas alegrias y disfrutaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo Drever, en verdad el señuelo del decathlon ya lo he mojado, en el lababo de mi casa jejeje, lo llene bastante y luego lo porbe un poquito, y es verdad profundiza mucho con muy poca recojida del sedal, no se si lo usare, porque por donde voi hay rocas, aunque son la leche estos señuelos pequeñitos de geologic, parezen de verdad, muy buenos efectos, tambien vi en decathlon un popper de la marca geologic tambien, asin color sardina, vaia 4 euros, estaba mu chulo, pero decidi no comprarmelo, por limitacion de gastos, jejeje.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M I S I O N F A I L E D

La rpimera vez que voi de pesca con artificiales y no he pescado nada, solamente algas :028::028:

Drever el señuelo de geologic va flipantemente bien, asta yo cuando lo veo me creo que es de verdad, se mueve de una forma, y profundizar no se no se, pero creo que profundiza 1 metro o medio metro, no profundiza mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...