Jump to content

RODMAN 1250 EN VENTA


JOSE CP

Posts Recomendados

Hola a todos desde hoy la Rodman 1250 de mi cuñado de la que he sido patron esta en venta,ya tiene la RIVIERA 42 y vende la RODMAN 1250 el barco esta muy bien lo se porque lo he estado llevando yo y tiene lo siguiente:

GPS PLOTER SONDA FURUNO

RADAR FURUNO

PILOTO AUTOMATICO

MANDOS ELECTRONICOS EN FLY PATRONERA Y BAÑERA

SILLA DE COMBATE

TOMAS DE CORRIENTE EN BAÑERA

MAQUINA DE HIELO

ALARMA DE GASES

Y TODO LO QUE LLEVA UNA RODMAN DE SERIA COMO ES LOGICO SE ENTREGA REVISADA Y GARANTIZADA

DOS MOTORES VOLVO DE + - 400 CV NO LO SE EXASTO 850 HORAS APROX.

TANGONES DE ACERO

ANTENA Y TOMA DE TV

CAÑEROS DE PESCA DE ALTURA (ATUNES)

TOLDO EN FLY

rodmanbaborqz5.jpg

EL BARCO ESTA PERFECTO PERO ADEMAS SE VA HA REPASAR POR UNA NAUTICA PROFECIONAL.

EL PRECIO COMO NO ME ESCONDO NI ANDO CON PAPIJOS LO PUBLICO DIRECTAMENTE:

SOLO EL BARCO 220.000 €

BARCO Y AMARRE EL PUERTO DEPORTIVO DE ESTEPONA 310.000 €

EL AMARRE SOLO NO SE VENDE

GRACIAS YO SI PUDIESE ME LO QUEDARIA

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERFECTO, UNA MARAVILLA, pero si me lo quedo :untitled: .............................mi MUJER, me echa de casa con los gallumbos puesto AHH.....y el perro.

QUE TENGAS SUERTE CON LA VENTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

MI MUJER........ :D

EL BARCO........ :bienvenido:

MI MUJER......... :bienvenido:

EL BARCO........ :pescando:

CIERRO.................... QUE VIENE MI MUJER.....BYE

se supone cual es el final :pescando:

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Custo no te quejes que tu te has pillao un barco d`ávuten y yo ando vendiendo uno que no es mio y esperando la Sabor y esperando que me llame mi cuñao para salir con la Riviera y esperando vender la Rodman por si cae algo y esperando ........... yo que se estoy desesprado de tanto esperar.

Bueno ya os contare porque este fin de semana parece que estrenare la Riviera es una pasada en el puerto y navegando ya os contare

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno no se anima nadie? al final se la pellara el de la nautica y hara negocio seguro,que pena no tener pasta yo como la ha usado se lo que hay y ma la quedaria.

El precio no se baja eso dice el dueño que como el atraque es suyo pues le da igual tenerla que no tenerla y el otro barco ya lo tiuene en otro atraque

Bueno lo dicho a ver si se anima alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno pues pareceser que tengo un comprador se la quieren llevar a Costa de Marfil a Africa y parese que va en serio pues el sr. va ha venir desde alli para cerrar el trato.

Espero que saga y me regalen algo por hacer las gestiones,seria una ayuda para pagar mi nueva Sabor que por cierto ya viene el martes a su puerto jo que ganas tanta espera de deja hecho polvo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...