Jump to content

En la playa


Justo

Posts Recomendados

Buenas a todos,

me gustarí­a saber si existe algún método efectivo para anguar el pescado (brumeo) en las playas, y en el caso que hubiera alguno, qué tipo de anguado hay q utilizar.

Un abrazo amigos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros

Hola Justo ..otra vez al lio y esta vez en casa ,,peazo foro,,

Bueno vamos a lo que preguntas, yo he utilizado como un tira chinas que en ves de cuero le he puesto el cuello de una garrafa de plastico, eso lo llenaba de pedacitos de sardina o directamente sardina machacada y lo tiraba donde pescaba, lo que ocurre que lo hacia en espigon o puerto,,no en playa tambien utilizava, cangrejo de roca, o mejillones siempre machacado un poco tampoco dejarlo hecho una pasta,

Bueno espero al menos haberte dado una idea ..un saludo......... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:052: Nosotros a veces hemos utilizado una ¡¡onda!! (como los pastores) para llegar más lejos, tirando pelotas de enguao secadas al sol, con una piedra dentro y envuelta en una malla de esas donde vienen envasados los ajos, también hay unos plomos de varilla con un especie de cebador que son muy útiles para enguar

( siempre y cuando, no estés en competición), pues está prohibido por la federación. En cuanto al tipo de enguao, de todo tipo, desde el tipico de sardina, pasando por crustáceos,etc.etc....

:02: Un saludo :ok::039::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros,

pozi Gorrion peaso de foro. Me haré un tirachinas pa la próxima vez.

Y lo de la onda ya es mu complicao, lo dejo pa los profesionales, jejejeje.

Gracias y saludos.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...