Jump to content

Sillas para piloto


Posts Recomendados

Buenas estoy renovando mi nueva lancha, queria poner unos asientos reversibles en el piloto y copiloto, pero mirando por tiendas los precios se disparan que da gusto, no me parece nada bien pagar 150€ por un asiento que ni siquiera lleba el enganche para el suelo.

Sabeis de sitios que sean economicos?

Soy de Catalunya, pero por internet no tengo reparo a comprar.

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Passha comeollas!!! no tengo ni idea, pero espero y deseo que alguien de por aquí­ te heche un cable. Y a ver cuando la estrenamos con esos tallhams que nos estan esperando con la boca abierta, preparados para morder nuestros poppers y demás artilugios de gran tamaño :bowdown::untitled::untitled:

Salut company!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comeollas: Tengo una dirección gí¼ena donde encontrarás los asientos bastante más baratos. Yo de hecho compré uno allí­ con pedestal y toda la mandanga. Con gastos de enví­o fue poco más de 80€.

El enlace es éste:

http://www.pescaelchollo.com

Ahora mismo (acabo de mirar) y la web está de mantenimiento así­ que tendrás que esperar un poco. Puedes preguntarles por tfno, e-mail y demás.

Teléfono. 969-127126

Fax.969-128029

Móvil. 657240529

E-mail: [email protected]

Como te digo, compré un asiento de piloto. Tení­an de diferentes colores y formas, así­ como pedestales. Yo, como lo querí­a "lo más barato posible" y era para un barco pequeño y tal, compré el pedestal (no giratorio) y un asiento acolchado rebatible. Precio total con transporte=82€

Tienen de diferentes colores en catálogo pero es posible que no lo tengan en almacén. En ese caso tardan más tiempo en mandarlo. Si lo tienen en stock te lo mandan cagando melodí­as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comeollas, esa tienda es muy fiable, yo he comprado allí­ un par de veces y la única pega que tienen es que te van a tardar más de un mes en hacerte el envio, creo que tienen un estock muy limitado :pescando: y cuando les pides algo un tanto especial, lo tienen que pedir :bienvenido:

apa! salut, pesca i força a lo canut!!! :bienvenido::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes mirar por internet cuanto te cuestan en el "CDI" y "la tienda del navegante", es de los mas barato que he encontrado, saludos :unsure:

Mucho más barato en pescaelchollo. Yo antes de comprar mi sillón en ésta, busqué en las otras y casi duplicaban el precio. El problema en efecto es el stock pero puedes hacerte de un asiento fijo con pedestan por 28€ (pedestal) + 46,50€ (asiento) + 7,50€ (gastos de enví­o). Total: 82€ (como decí­a yo en este post). El pedestal giratorio (base de doble fijación giratoria) son 13,50€ más. Total 95,50€.

En la tienda del navegante el asiento más barato vale 57€ sin cojines. Uno similar al de el chollo vale 68€. El pedestal giratorio más barato vale 78€. Gastos de enví­o en principio similares. Total unos 154€

En CDI el asiento más barato (similar) 72€, pedestal 105€, gastos de enví­o parecidos. Total 185€

En Nautilus21 mucho más caro. En tiendadelmar.com no hay, en Mundo Marino parecido a CDI.

Lo más barato, donde te digo. Muchos modelos (hay algunos algo más caros pero baratos en cualquier caso), pedestales y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de contactar con esa web me dijeron que mirara todo lo que quisiera en bass pro shops de USA.

Al final comprare lo siguiente.

5 bases pick'n up (se puede sacar el asiento de piloto).

3 barras para asiento que se pueden subir i bajar.

2 asientos de piloto

1 asiento de pesca

2 bases para asiento que hace que pueda girar el asiento en 12 posiciones distintas.

Esto me servirá para poder poner en 4 sitios distintos el asiento del piloto y copiloto, así­ cuando vaya a pescar podre sacar el asiento de piloto y ponerlo en la parte de atrás en medio o donde decida poner las bases.

Ahora estoy debatiéndome haber si cojo 5 bases en lugar de 4 para tener 3 sitios distintos de pesca.

también vi un sofá que hace casi un metro de ancho que es baúl. Supongo que lo cogeré mas adelante.

Por ahora los de atrás tendrán que ir con un banco plegable tipo "sauna" que es económico hacerlo.

Editado por comeollas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé que tí­o. ¿Paraqué lo quieres? ¿Para un autobús?

Un saludo. Por cierto, la semana que viene me dejo caer por tu zona. Cuando vea pasar n barco con 15 filas de asientos te hago una seña

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto que por Lleida poco podrás usar el barquito me temo. Hombre, si baja bastante agua por el Segre lo mismo puedes llegar al Ebro pero me temo que te resultará complicado.

¿Dónde tienes el barco amarrado? ¿CN Cambrils?

Tengo muy buenos recuerdos de la infancia de los veranos que pasé en Cambrils y de mis inicios en la pesca de lisas y demás peces cuando todaví­a se podí­a pescar en el "faro verde" o desde los barcos de pesca. Ahora los de pesca en ese puerto son muy pocos (alguno de mis tiempos queda que lo ví­ el año pasado) y hay un CN como para caerse de culo comparado con lo que habí­a antes.

En fin, la semana que viene espero rememorar esos paseos portuarios, amén de alguna caña que otra. Si me es posible a la vuelta me pasaré por mi tierra (El Barranqué, tb. conocido como Barbastro) que pilla muy cerca de la tuya por lo que veo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si te pasas por mi tierra y te vas de pesca podrias darme unas clases jjejeje.

Yo aun soy totalmente novato en la pesca en el mar desde embarcacion y hasta dentro de unos meses no estara lista mi embarcacion.

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...