Jump to content

curry Barcalona-Mallorca


Posts Recomendados

Hola a todos. Un amigo me ha pedido si puedo acompañarle para llevar un velero de Bcn a Mallorca. No he tenido la ocasión de hacer la travesí­a a 6/7 nudos ya que siempre que lo he hecho ha sido con barcos a motor y a toda castaña y quiero aprovechar para hacer el curry.

La cuestión es que no sé si puede ser mejor momento para la pesca el 27 de julio (ida) o sobre el 15 de agosto (vuelta).

A parte de la fecha, que me aconsejáis, usar artificiales tipo rapala o pulpitos?

Me imagino que podemos pillar alguna bacoreta o atún pequeño, no tengo ni idea. ¿Alguien podrí­a darme algún consejo?

Por cierto, ¿es efectivo el curry por la noche? (inagino que no).

Gracias de antemano. :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caraiEscrito el Hoy, 09:00 AM Plumas de cabeza-cristal o cabeza-sardina hasta que llegueis a los 1000 mts.y luego en el canal Halcos grandes , por la noche señuelos para pez espada.

Es justo lo que le recomende a mi chaval que se ira este verano a Mallorca tambien en velero,, lo unico y creo sera lo mismo, la caña de popa al medio con avion, plumas y no a menos de 100 metros..

Joder que suerte poder hacer un viagecito asi,,.................................. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice la travesia tambien en velero a Menorca desde Port Balis.

Tubimos dos capturas. Exactamente a 40 millas de nuestro puerto.

Los señuelos que montamos fueron una bonita de 17cm azul y una pluma cabeza de cristal blanca y rosa, osea, un señuelo que profundiza y el otro no. Asi evitamos enredos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que suelen hacer los veleros que hacen esa ruta, es simplemente poner dos lineas, con los señuelos que te han indicado, y dejar las dos cañas una larga y una corta durante toda la travesia, y la verdad, casi todos, cuenta que en algun momento ......zasssssssssssssssssssssssssssssss. Suerte.

Yo pondra una halco en una y una sardina de chendo a, o pluma cabeza de crista en otra. Un saludo y buena travesia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...