Jump to content

Equipo barato para principiante


Anthony

Posts Recomendados

  • Miembros

[size="5"]Hola a todos soy un pescador principiante y me gustarí­a que me aconsejárais un equipo de surfcasting de unos 150 euros, se que es muy poco dinero pero no tengo más. No tengo mucha técnica de lanzado, una potencia media o así­, mido 1, 70 y peso unos 55 kilos. Solo se lanzar por encima de la cabeza y barbatim me está enseñando a lanzar a otg, asi que espero pronto saber lanzar bien a otg. Me gustarí­a que fuera una caña que marque bien la picada, a ser posible. Tambien me gustarí­a un carrete para hilo fino, con bobina de poca capacidad. Sé que pido mucho para 150 euros o asi pero a ver que me podeis aconsejar.

bueno muchas gracias por vuestro interés

un saludo :bowdown:

Editado por Anthony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="5"]Hola a todos soy un pescador principiante y me gustarí­a que me aconsejárais un equipo de surfcasting de unos 150 euros, se que es muy poco dinero pero no tengo más. No tengo mucha técnica de lanzado, una potencia media o así­, mido 1, 70 y peso unos 55 kilos. Solo se lanzar por encima de la cabeza y barabatim me está enseñando a lanzar a otg, asi que espero pronto saber lanzar bien a otg. Me gustarí­a que fuera una caña que marque bien la picada, a ser posible. Tambien me gustarí­a un carrete para hilo fino, con bobina de poca capacidad. Sé que pido mucho para 150 euros o asi pero a ver que me podeis aconsejar.

bueno muchas garcias por vuestro interés

un saludo :bowdown:

en esta vida no hay nada barato lo barato sale caro pero hay equipos que por 150e para iniciarte te pueden ir bien kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio por ese precio no tienes para un ekipazo pero te puedes pillar algo medio encondiciones. mira la daiwa samurai en pescatienda:

http://www.pescatienda.com/daiwa_samurai.htm sale por 90€, y de carrete lo mejor k tienes es el daiwa encast sport, que aunque no sea de bobina de poca capacidad, le metemos un relleno y palante.

enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio mejor miramos la teknos y el carrete el mismo que tengo yo, el tuareg k esta en oferta donde compramos, kike dice k el dakar va bien, pero como el otro es casi el mismo y esta en oferta pues lo mismo da.

la daiwa kike la ha probado y dice k es mu dura y pa ti como k no, jajjaja, y no marca na.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...