Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos de nuevo queridos foreros pescamediterraneros: Se trata de que en el número de Enero anunciaban que este año la revista serí­a mensual. He buscado el número de febrero pero no lo he encontrado. ¿Sabéis si finalmente ha salido?

Posted

si, yo tengo el de febrero releido, jejejeje

pues si a salido, lo mejor es o bien que hables con tu kiosquero, para que te lo pida siempre, o bien suscribirte.

:bowdown:

Posted

Que tal es esa revista? Ya estoy cansado de los concursos de pesca y anuncios de Pesca de altura y Pesca a bordo, De tecnicas poco se habla.

Posted

hombre, ban, no esta mal la revista, aunque se podria mejorar con reportajes mas variados, y siempre con mas tecnica como tu dices, pero bueno, algo mejor que las que comentas es.

:barco:

Posted

Si alguien tiene el número 1 y 2 de la revista que me lo diga si no le importa (estan agotados y las estoy coleccionando). :barco:

Darí­a algo más si hace falta.

Muchas gracias.

Pablo. :barco:

Posted

Yo te la recomiendo, esta bastante bien, epro creo que tendrian que poner menos de altura, ya que sin desmerecer, para esa aficion ya existen revistas buenas......

A mi porlo menos me mola y la tengo desde el primer numero....un saludo

Posted

:ok:

Yo la veo bastante bién. Le falta algo de técnicas, pero es la que menos pesca de altura tiene.

Me dice mi "Kioskero" que los números 1 y 2 son imposibles de conseguir.

El número de Marzo, ya ha salido

Salud 2 y buena :ok::pescando::ok:

Posted

Hola a tod@s:

La revista en cuestion esta bastante bien,ademas pone los pies en tierra y habla de lo que es pescar para la mayoria de los mortales,pues como dice Ban,las otras se dedican demasiado a anuncios,concursos y pescas en lugares paradisiacos ,que por desgracia ,la mayoria de los mortales no vamos a poder probar.

UN ABRAZO

Posted

:009::wub::031:

Me acabo de quedar de cuadros:

Me he interesado directamente al editor de la Revista por los números 1 y 2.

Respuesta: Están extrasuper agotados. Le dije que se puede hacer un faccimil de estos dos números y me dijo que ya veran si dentro de unos años reeditan....... vivir para ver.

Si queremos estos números :048::048::048: y esperar a :024::024:

Salud 2 y buena :(;):055:

Posted

yo tambien llevo meses intentando localizar esos numeros y no hai manera, tengamos paciencia haber si salen algun dia :bowdown:

Posted

Pues este mes salen retrataos algun coleguilla del foro.

Venga contarlo no seais modestos :bowdown::bowdown:

Posted

Respecto a la seccion de embarcacion, me gusto ver que aparecia, pero a ver que ponen en el mes de marzo.

En febrero habia un articulo sobre localizar zonas de pesca con la sonda que era realmente malo. :bowdown:

Quiero decir que dar el paso de ser trimestral a mensual sin estar preparados con conetnidos interesantes es hundir la revista.

En fin, que me voy a comprar la de marzo a ver que tal. :bowdown: