Jump to content

Gusanos


Posts Recomendados

He visto en un documental que habian insectos que cuando llegava el frio invierno, se congelaban, y cuando llegaba la primavera se descongelaban y estaban vivitos y coleando.

Y mi pregunta es :

-No hay ningun gusano que al congelarlo y descongelaro, este no muera ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajajajaja estaria bien no??? nos ahorrariamos bastantes eurillos pero fuera coña no creo que exista ,,pero como ya sabes hay cebos que se pueden congelar para despues poderlo usar ( tita ) o otros que aguantan mucho ,,, a mi un coreano me a llegado a durar una semana y la rosca aguanta mucho tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coreano aguanta muchisimo, la tita y la americana en un tupper con agua marina y una bomba aire tb, la rosca ami no me aguanta mas de 2 dias, al tercero le empieza a salir como una sangre mu negra, y keda como blanduzca, y luego al lanzar se rompe.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enserio ???¡¡!! :003: Giant Reign cuantos dias dejaste conjeladas las titas ? Y que eran bibis ? O mas grandes ?

Esto podria ser el allazco de pesca mas importante del siglo jejeje, titas que al conjelarlas y desconjelarlas estan vivas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey deepbluesea el gusano ese de rosca, yo se donde venden, en un botecito que habran unas 20 o por hay o mas, de unos 6-7 cm el gusano, y llevan mas de 3 meses, estan en el bote con una especie de liquido en conserva, que conserva el gusano muy muy muy bien, esta como el primer dia, y vale 5 euros, claro que no sera lo mismo.

A por cierto deepbluesea, ya se de donde as sacado este nombre, de una pelicula jejej, si enserio es una pelicula.

Aqui tienes la foto de la caratula. http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/Deep_blue_sea.jpg

Jejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
el coreano aguanta muchisimo, la tita y la americana en un tupper con agua marina y una bomba aire tb, la rosca ami no me aguanta mas de 2 dias, al tercero le empieza a salir como una sangre mu negra, y keda como blanduzca, y luego al lanzar se rompe.

un saludo

ojo que la rrosca lo que pasa es que soporta mal el frio y lo ideal es que este a unos 14º saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sasto es de una pelicula ..... jejejejeje y el que va detras de la rubia soy yo con hambreeeeeeeeeeeeee jajajajaj saludos y bp

COMO TE COMAS A MI PARIENTA TE RAAAAAJOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranki hipermegadoble solo le voy a dar unos mordisquitos jajajajja que va que vaaa me la como enteraaaaaaaa con lo buena que staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa medreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...