Jump to content

Buscar post "como salar la sardina y no fallar en el intento&quot


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo y estoy empezando en el mundillo de la pesca. Llevo varios dias leyendo vuestros comentarios para ir cogiendo los conceptos basicos y algunos trucos y he leido que hay un post que se llama "como salar la sardina y no fallar en el intento" que dicen que esta muy bien pero no logro encontrarlo utilizando el buscador. Alguien seria tan amable de facilitarme el link?

Ya de paso os comento que mi principal metodo de pesca va a ser con corcho y usando principalmente como cebo la sardina, no me vendrian nada mal algunos consejos importantes porque me es casi imposible encontrar todos los metodos y trucos con tantos posts hablando de lo mismo. A medida de lo posible ire ilustrando este post con mis capturas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro edgarvg he intentado buscarlo pero no lo he conseguido encontrar tampoco, solo he podido encontrar al amigo gorrion (otro compañero del foro) hablar de el ,a ver si tienes suerte y lo encuentras

forobienvenidofuturamaes9.gif

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tp lo he encontrao, te digo como las salo yo, de hecho ahora mismo tengo un kilo en salazon.

compro sardinas muuuuu frescas ( importante), cojo una bandeja profunda, le hecho una capa de sal gorda, una tande de sardina, y hechas bastante sal por encima de la primera capa, luego otra tanda de sardina, y mas sal, ya asi hasta k acaben todas.

las metes en un lugar fresco, no hace falta la nevera, con k no pase de 26º esta bien. y esperas unos dias segun pa lo que las kieras, yo las dejo 3-5 dias pa hcer masilla con ellas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola edgarvg

Ante todo---------------------------------------- :whistle:

Me as hecho bailar un poco el perolo con el titulo del post,, posiblemente sea otro, pero te dejo este enlace en que la manera de prepararlo esata muy bien y es efectiva

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...pic=1077&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola edgarvg

Ante todo---------------------------------------- :ok:

Me as hecho bailar un poco el perolo con el titulo del post,, posiblemente sea otro, pero te dejo este enlace en que la manera de prepararlo esata muy bien y es efectiva

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...pic=1077&hl=

mira gorrion en este post hace un año hablabas de el, pero no lo encontré

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...l=salar+sardina

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad aixni.

Supongo que seria alguna coletilla que añadi a lo de salar sardinas,, pero ,me parece que hay otro tambien muy interesante, pero basicamente es lo que tenemos aqui,..

Despues vienen los mas o los menos,, personalmente me gusta pescar con sardina fresca, lo maximo que hago es ponerles cantidad de sal la vispera, para que tarden mas en reblandecerse, y al congelador, al otro dia a primera hora para ir a pescar sacarlas, estas fromulas son para salar la sardina que tambien esta bien para quien le guste, ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, lo primero muchas gracias a todos por contestar :untitled:

Vereis las prepare en sal muera hasta hay todo bien, pero me parece que he tenido un poco de mala suerte. Os cuento un poco, el sabado de la semana pasada fui al puerto de burriana que es el unico lugar que se y tambien el mejor segun lo que me han comentado para pescar con corcho, llego alli con mi farol, mis cañas, el cebo.... Las planto y a esperar, a eso que va pasando el tiempo y yo claro miraba a ver si se comian el cebo y nada, estaba intacto, las volvi a plantar y otra vez a esperar y mas de lo mismo. A eso que me da por preguntar a un hombre ya mayor para ver si picaban y me dijo que esa semana una embarcacion sin nigun permiso ni papeles se llevo 300Kg de pescado, vamos que dejo el puerto seco, sin pensarmelo recogi todo y me fui para casa. Que hijos de puta, menos mal que segun me dijo, la guardia civil los cojio pero el daño que han hecho no se lo quita nadie. Bueno ahora a esperar a que se recupere un poco, el mes que viene volvere a ver que tal esta.

Editado por edgarvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...