Jump to content

Buscar post "como salar la sardina y no fallar en el intento&quot


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo y estoy empezando en el mundillo de la pesca. Llevo varios dias leyendo vuestros comentarios para ir cogiendo los conceptos basicos y algunos trucos y he leido que hay un post que se llama "como salar la sardina y no fallar en el intento" que dicen que esta muy bien pero no logro encontrarlo utilizando el buscador. Alguien seria tan amable de facilitarme el link?

Ya de paso os comento que mi principal metodo de pesca va a ser con corcho y usando principalmente como cebo la sardina, no me vendrian nada mal algunos consejos importantes porque me es casi imposible encontrar todos los metodos y trucos con tantos posts hablando de lo mismo. A medida de lo posible ire ilustrando este post con mis capturas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro edgarvg he intentado buscarlo pero no lo he conseguido encontrar tampoco, solo he podido encontrar al amigo gorrion (otro compañero del foro) hablar de el ,a ver si tienes suerte y lo encuentras

forobienvenidofuturamaes9.gif

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tp lo he encontrao, te digo como las salo yo, de hecho ahora mismo tengo un kilo en salazon.

compro sardinas muuuuu frescas ( importante), cojo una bandeja profunda, le hecho una capa de sal gorda, una tande de sardina, y hechas bastante sal por encima de la primera capa, luego otra tanda de sardina, y mas sal, ya asi hasta k acaben todas.

las metes en un lugar fresco, no hace falta la nevera, con k no pase de 26º esta bien. y esperas unos dias segun pa lo que las kieras, yo las dejo 3-5 dias pa hcer masilla con ellas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola edgarvg

Ante todo---------------------------------------- :whistle: