Jump to content

Espigon de Huelva


Pelicano

Posts Recomendados

compañero yo estoy escuchando eso que estas comentando pero yo llevo pescando desde que se empeso el espigon y nunca me pidiero la licencia de pesca de todas manera teniendo las 2 licencia una la de recreo y la otra la d marisma del odiel no creo que te pase nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Richar, ante todo bienvenido al foro.

Tu pregunta tiene más tela de la que se puede uno imaginar, como te dice RSF49, nunca la han pedido, al menos a mí­ ni a nadie que conozca, pero eso no quita que te la puedan pedir y te la metan doblá. Me explico. Si te pones en el espigón tirando al mar, debes tener la licencia de pesca marí­tima más el permiso para pescar en las marismas del Odiel (esto es lo legal); si te pones en el espigón tirando a la rí­a, debes tener la licencia de pesca fluvial, es decir, la de rí­o (esto también es lo legal), lo que pasa es que hasta la fecha nunca se han metido en eso y permiten la pesca para ambos lados del espigón (ni siquiera te piden la de mar).

Desde hace poco tiempo también es obligatorio tener un seguro de responsabilidad civil para todos los que practicamos este deporte, repito, es obligatorio. Ahora imagina que por mano del diablo tienes un percance cuando estás pescando en la rí­a y haces daño a alguien (le das con un plomo, le enganchas un anzuelo, etc) y te piden daños y perjuicios. Tu echas mano de tu seguro y ¿que pasa? pues que no te responden al no estar legalizado para practicar la pesca desde ese sitio.

Ojo con estas cosas, nunca pasa nada hasta que te encuentras con el culo al aire y vienen los problemas.

De todas maneras no tiene porqué pasar nada pero ya que preguntas te cuento como es exactamente.

Un saludo y buena pesca

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...