Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

hombreeeee fran :D si no me equivoco eres fran el tavernero ( foro la taverna de la pesca) me alegro de leerte por mi rincon :D este es el rinconcito que te comente que mas escribia

un saludo y gracias :D

no te equivocas...

Ya te veo ya :pescando2::pescando::pescando2:

sls :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que pasa Nico!

Bueno ya estoy por tu tierra asique cuando vayas a salir pegame un toque a ver que se puede hacer ok!

Un abrazo!

Valerio

valerio ;) vamos el sabado por la mañana , pero no tengo coche se me ha jodio y voy a ponerle la vaca de mi coche al de juanjo para poder llevarnos el kayak , ¿tu tienes el tuyo aqui? si lo has traido hablamos y quedamos donde la ultima vez para venirte en el coche de juanjo ¿no? o que hacemos ?

de todas formas mañana te llamo y hablamos

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAAAADRE MIA ......... ¿ os he dicho que hoy me he puesto colorao? pues eso no es na......... parezco un farolillo encendio JAJAJA.......... me he pasao y mira que alli lo he pensao y lo hemos hablao , cuando empezaba a buscar la sombrilla , ya era tarde y lo sabia ,,,,,,,,,,,,,,, vengo ahora del comsum para comprar la cena y unas chuches para esta noche no salir y ver unas pelis ,y desde que he entrado notaba que la gente me miraba con cara de...."XD a este que le pasa" y dos me han parado y me lo han dicho y un hombre se ha parado delante de mi y me dice "uff.... mejor no te digo nada"jejeje....... nos hemos reido y cuando se lo he contado me ha dicho" ¿habras pescado algo por lo menos?" jejeje.... hay me ha dado mas risa ya jejeje........ que desastre y mira que yo le tengo mucho cuidado a no quemarme por que se que lo paso mal luego y me quemo facil , es queeeeeee,,,,,,,,,,, tener cuidado ya todos con el sol que ya esta aqui el tiempo de ponerse la cremita en los bartulos de pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que esto de quemarse es un ritual todos los años , a mi me paso igual el sabado pasado en huelva , , cuando llegue a mi casa y me vio mi mujer ,((( MADRE MIA COMO TRAES LA CARA ))) , roja como un tomate , eso es lo que tiene tener ilusion por hecre algo que nos gusta , preparamos todos los aparejos , cañas carretes , plomos sillas hilo cervecita , algo pa comer , pero de la crema hasta que no nos quemamos no nos acordamos , jajajajajajaja saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Yo me libre esta vez por poco, me puse el sueter a tiempo y un poco de cremita en la colleja jajaja. El sol en estas fechas es muy peligroso porque no se le ve venir con el frequito pero ahi esta....

Ya me he preparado el equipo de lance jajaja, ayer estube cambiando hilos, rellenando la otra bobina del shimano, atando la cola de rata, ... pescar no pescaremos pero y lo que nos entretenemos, eso no tiene precio jajajaja.

El martes por la tarde-noche quiero probar en el espigón, ya te contaré a ver que tal va. Con que se coman las titas me conformo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya puedo contaroslo con seguridad , al final sera una niña :whistle: esta toda mi familia contentisimos ya que despues de 4 hermanos y 4 nietos al final viene una niña a mi familia , la verdad que yo tambien estoy contento , al principio queria niño (lo tipico para llevarmelo de pesca y tal jeje...) pero despues de dejarnos caer hace unas semana que parecia niña , me ilusione me hice a la idea y cuando me lo han verificado del todo me ha entrado por primera vez un noseque por dentro ........ de momento todo sige de maravilla y va todo muy bien en el embarazo ............................ cuando la vea se me caera la baba jeje..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando la veas por primera vez y la cojas en brazos te invadirá un no seque que te hará estar como en el espacio,si no ya me contaras nico,a mi me paso y a sido la maxima sensacion de bienestar que casi me salgo de la ropa y zapatillas que llevaba puesto.

saludos a la familia

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias grinzon , si la voy a querer llevar si , como no y espero que sea mi aliada para poder sacar mas salidas que menos jeje.......

juanma ya tengo ganas de que llegue ese dia :pescando: lo que no se es si podre dormir por las noches , con mi primer sobrino cuando era pequeñito estaba loco por el y como no se movia casi cuando dormia , le ponia la mano en la boca para ver si respiraba mas de una vez jeje....... pero bueno a ver como se me da esta nueva etapa :bowdown:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias toni , lo mismo os deseo para vosotros :pescando2: alguna vez nos veremos eso seguro , no se cuando podra ser por la distancia pero si que me gustaria si , ademas de por compañeros del foro por que se que tu estas viviendo lo mismo que yo y en el mismo momento , y sigo lo que cuentas con ilusion por que a mi me esta pasando lo mismo pero con unos pocos dias de diferencia y es como si tu me contaras lo que me va a pasar en los proximos dias :cumple:

un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico me alegro de que continue todo bien y que esa chiquita hay que enseñarla ha pescar en cuanto salga , bueno ya nos contaras como va todo , y

dale recuerdos a la parienta ,un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias joaquin :028:

gesus jeje..... seguro que si :089: y si no isa igual que encandilo a mi sobrino con el tema de las piedras , seguro que tambien lo hara con mi hija :089: ........... cuantos paseos se van a dar por la playa :089:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he arreglado lo del nombre de chewye y ya salgo yo jeje......... sepy no sale en ningun video por que como vinieron despues y estube esperando a ver si sacabamos algo para seguir grabando y poder hacer un video con captura , pero claro no tuvimos ni picada jeje........ y ya no grave mas , para la otra le haremos un video esclusivo para el :028:

Youtube Video ->Original Video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias vicente :D

pues si que podiamos quedar un dia para pescar un rato (si tu quieres) , si quieres nos vamos con el kayak exclusivamente a por doradas (o espigon sin kayak lo que prefieras) , cuando tu me digas quedamos :D:bowdown:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasada de video Nico, me encantaaaa!Parece que hubieramos montao un dispositivo pesca que flipas, pa la proxima en vez de churros compramos porras que estamos mas acostumbraos ok!

Muchisimas enhorabuenas por lo de la niña que viene en camino, seguro que sale pescadora!

Yame comentaras algo de este finde si salis ok!Lo del coche imposible, los padres de mi novia se van alpueblo mañana asique la pequeña opcion que habia descartada pero a las malas me acerco en taxi a albal q no es na de pasta!

Bueno te dejo que me voy de fiesta y esta noche pinta en copas!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno equipo espero que lo paseis bien mañana, yo no podre asistir por falta de medios de transporte!Que envidia me dais! A ver si hay suerte y se mueve algun bicho gordo por ahi! Un abrazo y a pasarlo bien!

Cuidaito con el sol!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valerio te has perdido lo de siempre jejeje........... peaaaazo porron jijiiiiiii.......... a ver si gesus que se ha quedado un rato mas nos cuenta una alegria .................. ahora que viene el mejor tiempo tendre mas dificil poder llevarte en mi coche por que empieza a venirse mi mujer y lo lleno ya de mas trastos mezedora para ella, nevera bolsas con toallas sombrillas de todo para que ella este mas comoda y se quiera venir , asinque intenta traer tu coche si puedes o no se como lo tendre para llevarte . tu me avisas con lo que sea y si puedo pues no habra problema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicooooooooooooo

que te pasa ? que siempre que te veo estas mojao jajajaja

bonita peña y dia de calor que bien os lo pasais canallas

una niña, que bien ,que bonita, que cariñosa y que cojoneras son

yo tengo una con 16 y tela marinera, ahora eso si me tiene con la baba colgando siempre

y es la unica que me ha acompañado a pescar, los demas se marean, y lo que mas le gusta es ver como se van cuando los suelta

un abrazo a la mami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...