Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno hoy estrenaba mi nuevo juguetito que he cambiado por la barquita que tenia y me he quedado con las ganas por culpa del tiempo :cumple: esperare hasta mañana a ver si puede ser , con las ganas que tenia y lo impaciente que estaba por estrenarlo jeje... pero bueno solo me quedan unas horas jiji.......

imagen119xr2.jpg

imagen119xr2.8e3a7a5df0.jpg

brooooooooderrrrrs para cuando vengais ya teneis un cayak para entraros los cevos :cumple: jeje.......

buenas aixni valla kayac mas guapo espero que lo estrenes bien y nos pongas unas fotos de buenas capturas como las que tu ases bueno un saludo y a :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos :blink: al final el estrene muy bien el cayak ,pero las capturas.......... jeje... tanto cayak para este par de bichitos que me aparecieron ya muerto claro cuando recogia las cañas , si por lo menos los huviera sacado vivos los podria a ver aprovechado para entrarlos al vivo jeje......

imagen019kx1.jpg

imagen019kx1.40f4420310.jpg

ronal este por 300 leuros esta en dechatlon , por eso me lo pille por que no era muy caro (aunque ya pican jeje....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena nico , ya iras contando las aventuras.

gracias paco :bienvenido: este viernes ya hago mi primera quedada con los de valencia jeje.... a ver a ver como se me da el tema de pescar desde kayak jeje..... ya os contare si :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os enseño como me ha quedado la cosa listo para la batalla jeje...... ya veremos como se me da y como funciona la cosa jeje........... :love:

y si aguanto el mareo del movimiento uff........... :pescando:

imagen121yv8.jpg

imagen121yv8.ed268edde4.jpg

imagen122hk2.jpg

imagen122hk2.583e3494e0.jpg

imagen123xu2.jpg

imagen123xu2.768f18956b.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas aixni veo que tienes el kayac preparado para la batalla espero que tengas suerte y nos enseñes las capturas bueno un saludo compañero :pescando:

hola javi ............... :love: creo que ya lo tengo listo si jiji.... gracias a ver si me estreno con alguna captura y os la enseño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha suerte aixniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , espero que te vaya bien el dia , ya estoi esperando haber que nos muestras

saludos campeon , me entran ganas de sacar el kayak por la pantalla del ordenador , lo dicho aixni que tengas suerte

p.d. para el mareo , antes de subirte al kayak , con dos o tres litronas tienes suficiente jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miguel :wacko: ,,,,,,,,,,,,,,, a ver si cuando vaya a alicante con vosotros lo probamos jiji=======

agustinnnnnnnnnnnnnnn , jeje.... con las litronas el mareo esta garantizado jeje... y no haria falta ni entrar al agua para pescar una buena merluza jeje..................... :D

al final la biodramina hizo bien su papel y no me maree , menos mal por que ya me ha pasado otras veces y lo paso fatal jeje......

bueno pues ya me estrene jeje... muy bien muy bien me ha gustado la esperiencia , se pesca mas comodo de lo que pensaba y si vas a un roquedo con gusano a fondo con un plomito se entretiene uno bastante con los pescados de roca , he sacado varios serranos y doncellas y un no se que jeje.... no eran grandes por eso no hay foto pero con la cañita pequeña y poquito plomo dejandolo caer por el lado pegan unas buenas picadas y unos buenos tirones cuando pille algo gordo lo voy a flipar jeje..... la gente de categoria la quedada muy bien todo bien a ver si consigo fotitos y las pongo que como era la primera vez el movil (que es con lo que hago las fotos) lo tenia precintao para el agua y no he hechado ,

ya tengo ganas de volver a salir jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese aixini estas hecho un todo terreno grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeje mañana me voy a pillar un multiplicador guapo :wacko::D jeje un saludo socio hasta prontooooooooooooooo

jeje............... con ese carretote me gustaria ver esa manta que te tuvo tres horas peleando jo jouuuuuuu............. anda que lo tendria claro si se quisiera volver a escapar jeje................ :056:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AIXNI COMO TE A IDO EL ESTRENO CON TU CAYAK , ESPERO QUE BIEN , CUENTAME , CUENTAME

UN SALUDO CAMPEON

ese juan :( bien me fue, bien jiji......... tres o cuatro mensajes mas arriba esta ,

pescar no pesque gran cosa pero me gusto mucho y estube muy comodo pescando desde el kayak , ahora ya mira mas modalidades para aprender y practicar pero con el mismo poquito de tiempo para poder hacerlo jeje..... pero las compaginare como pueda sin descontentar mucho a mi mujer jiji............. :)

un saludo broder :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje............... con ese carretote me gustaria ver esa manta que te tuvo tres horas peleando jo jouuuuuuu............. anda que lo tendria claro si se quisiera volver a escapar jeje................ :D

ARGGGGGGGGGGGGGG...................... se ha vuelto a escapar la jodia mantaaaaaaaaaaaaa :021: javiiiiiiiiiii esa antes de que acabe el verano la sacaremos en la orilla , le haremos una fotito y luego la soltaremos otra vez a su avitat por valiente y luchadora :beer: ya lo veras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa jodia manta se esta haciendo de rogar , VAMOS AIXNI Y JAVI A POR ELLA , ya estoi deseando verla

saludos campeones

voy a contar la anecdota de la manta agustin , que javi anda un poco liao y por eso escribe menos , pero cuando tenga un rato me ha dicho que os enseñara algunas capturas que tiene :bowdown:

pues resulta que mi mala suerte es ya hasta un punto desesperante jeje..... el otro dia cuando fuimos nos levantamos tempranito para conseguirnos las llisas con las que tanto me gusta pescar , pero ese dia estaba mi cuñada ingresada para dar a luz a un sobrinito mio ( y aijado ) pues como no estaba clara la hora que naceria dije yo voy a pescar y con lo que sea me llamais y si me da tiempo a hechar medio dia bueno es y si me tengo que volver antes pues me vuelvo antes , con lo que nos cuesta conseguir las llisas ,pues ese dia conseguimos llisas , metimos las cañas prontito como a mi me gusta y me llamaron que mi sobrino ya havia nacido y todo havia hido bien , dije bueno pues ahora ya que estoy aqui y como todo ha hido bien pues me espero a almorzar aqui y alla a las once recojo le dejo a javi mis dos cañas con el vivo para que por lo menos el pueda aprovecharlo y ha ver si hay suerte , a las 10 y media dije va me voy a conocer a mi sobrino che, y se quedo javi con mis cañas y las suyas , pues con lo que me cuesta que me piquen en mis cañas cuando estaba ya casi llegando a valencia a las 11 menos 10 . me llamo la novia de javi que estaba peleando javi con una de mis cañas con un pedazo de bicharraco enorme uouuuuuuuuuuu ,,, que bueno por lo menos a ver si hay suerte y es un palometon ufff... ojala jeje.......... pero era una pedazo de manta que no huvo manera de sacar por que al final se rompio .......... que lastima y encima mi mala suerte de no aver podido estar hay para pelear tambien con ella quese estaba turnando con un amigo de javi por lo jodias que son de sacar las jodias mantas jeje....... una pena no a ver podido ver esa fotito deñ bicharraco , pero a la proxima no se escapa jeje........

hoy hemos estado todo el dia y ni una picada jeje.... hoy que si que podia estar yo nastideplastic jeje.......

un saludo a todos jiji......... :bowdown:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje.............. a por ellos broderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :bowdown: te deseo mucha suerte compañero, tu puedes :bowdown: ya nos enseñaras esas fotitos jiji............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...