Jump to content

¿Que os parece la Quicksilver 6,40 weekend?


j-1

Posts Recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bienvenido Jose-1, las Quicksilver no tienen muy buena prensa, pero tambien he leido que estos nuevos modelos vienen muy mejorados y con mas fibra, el barco es precioso, incluso en la foto parece de más eslora de 6,40, ya te indicaran por aqui. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenido Jose-1, las Quicksilver no tienen muy buena prensa, pero tambien he leido que estos nuevos modelos vienen muy mejorados y con mas fibra, el barco es precioso, incluso en la foto parece de más eslora de 6,40, ya te indicaran por aqui. Un saludo.

Gracias Rivero, la eslora real son 6,48 y el peso es de 1.400 Kg, por eso creo que sea bastante estable ya que casi todos los barcos que he mirado de esta eslora con motor fueraborda pesan alrededor de 1.000 Kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco, de linea y detalles y aparentoso, esta muy bien, el resto, pues que es QS, que no se si las habrab mejorado, pero por aqui pudes leer bastante de ellas, y lo del motor.......... a mi eso si que NO me gusta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz una prueba de navegacion y asi te haras una mejor idea del barco , no te quedes corto con el motor ponle 100 o mejor 115 CV , que el mayor problema de las QS ha sido venderlas con motores muy justitos para poderlas usar con el titulin y que el precio resultara mas atractivo.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
jose1 me gustaria me dijeses el precio de esta QS y que tipo y modelo de motor tiene.

Tiene un motor Marine 115 Hp, el precio del barco es de 36.000 € y la zona de navegación es por Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose1 me gustaria me dijeses el precio de esta QS y que tipo y modelo de motor tiene.

Tiene un motor Marine 115 Hp, el precio del barco es de 36.000 € y la zona de navegación es por Santander.

Me da la impresión que has visto ese barco en Raos, en YyC (la tienen en la exposición). Cuidado que son un poco ladronzuelos en los precios, intentarán meterte por el cuerpo unos "extras" de 2000€ de material de seguridad y demás.

Probablemente podrí­as obtener ese mismo barco más barato (habrí­a que ver los precios oficiales de QS) en otros concesionarios, bien de la tierruca o en Getxo, o en Laredo

Pero que hijos de la gran p......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de ver el catálogo de QS Touron (Sept 2007). el precio de ese barco sin IVA y motor de 115 es de 28569 para el motor Optimax y de 29752 para el XLPT EFI. Si son 36000 puesto en el agua bueno, pero si son aparte los extras te está metiendo un gol de los buenos.

Por cierto que por 36000 aurelios creo que puedes obtener mejores barcos aunque el 640, dejando aparte la marca QS y el motor Mariner, es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el club nautico en el puntal tienes un distribuidor se llama garin

compañero de zona no te quiero quitar tu ilusion pero para estos mares y por ese dinero busca otro tipo de embarcacion.para mi primero motor diesel interior, segundo quilla corrida, y luego lo que quieras.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así­ es. Garí­n (Marina Montañesa) hace precios mejores que en Santander. Tomás, donde tienes la Ocqueteau? ya la quitaste del puente he visto. (Y sin sacarme a dar un garbeo, que tí­o)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex si todo va bien la mojare el viernes y como no me cambian el amarre en laredo pues a la ria con chalana. cuando quieras embarcas no tiernes nada mas que decirmelo ademas busco compañeros para no ir solo

ademas el tiempo no acompaña el domingo pasado hubo una galerna yo pienso ir a bonitos, imagina si me pilla.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 36.000 € tienes la Antares 750 y no hay color en cuanto a comparar esos barcos, vamos que me pillo la ANTARES sin tener la minima duda.

Es como querer comparar un Eskoda con un Audi, auqnue los dos tengan las mismas medidas.

Perdon quise decir la ANTARES 650 ha sido un lapsus :untitled::hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba primero las que te interesen y luego decides , que las cosas cambian .

Shiren 21...............................1270 Kg.

QS 650 Wekend .....................1400 Kg

Beneteau antares 650............ 1375 Kg

parece que las QS ya no van tan flojitas de fibra .

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex si todo va bien la mojare el viernes y como no me cambian el amarre en laredo pues a la ria con chalana. cuando quieras embarcas no tiernes nada mas que decirmelo ademas busco compañeros para no ir solo

ademas el tiempo no acompaña el domingo pasado hubo una galerna yo pienso ir a bonitos, imagina si me pilla.

Pues yo ahora estoy sin barco *de momento( ya que vend'i el m'io y con ganas de dar alguna vuelta. Tanto como a bonitos no se pero si necesitas un d'ia tripulante y puedo colocar al ni;o cuenta conmigo

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex pues con quien mejor que con tomas,no encontraras mejor patron si te pilla bien lo pasareis genial venga y animaros que los bonuitos ya estan entrando ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomás es un fenómeno al timón seguro. Y mi experiencia marí­tima es de momento muy escasa o sea que me vendrí­a de perillas ir de grumete en unas pocas salidas (de grumete y sanitario por supuesto). Ya sabéis que vendí­ mi barco. Desgraciadamente mi mujer está bastante xodida de salud (lleva bastante tiempo en el Hospital) y yo entre cuidar del grumetillo de 2 años y el perro, de la casa, currar, dar algún cursete por la tarde, ir de visita al Hospital a Stder a ver a la jefa y demás historias, estoy encima como para comprar un barco (y luego colgar el cartel ése de "vendo por no poder atender") y tenerlo fondeado en una boya. Si al menos hubiera amarres no te digo pero...

Bueno, pues eso. Si puedo y no molesto mucho me encantarí­a hacer alguna salida. Preferirí­ acompañarte primero a alguna salida a cabras y demás, o a cacear lubinas por las antenas. Ir a bonitos me resulta atractivo (relativamente) pero me ocuparí­a todo el dí­a y se me hace un poco cuesta arriba para mi escaso tiempo y poca pericia marinera.

Mientras, iré esperando que se me resuelva la logí­stica casera a ver si de una p... vez compro el coño barquito. Por cierto que he visto una Merry Fisher 630 diesel con motor de 80 CV muy cuidada por 27000 aurelios que me tení­a muy buena pinta. Quizá el motor es un poco escaso pero lo mismo cambio mi idea original de nuevo FB.

Bueno. Un saludo

P.D. respecto al hilo inicial, otra opción de barco sobre los 36000 € es la saver fisher. Muy bien acabada y buen casco. Otra posibilidad más que apetecible aunque puede exceder el presupuesto un poco es la San Remo.

Bueno, lamento haber contado mis penas pero es que estoy un poco de bajón.

Por cierto Tomás. Te he mandado un privadete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
en el club nautico en el puntal tienes un distribuidor se llama garin

compañero de zona no te quiero quitar tu ilusion pero para estos mares y por ese dinero busca otro tipo de embarcacion.para mi primero motor diesel interior, segundo quilla corrida, y luego lo que quieras.

Te comunico que en el puntal nadie vende quiksilver, por que el único distribuidor oficial es y/c.

A si todo gracias por la información, tanto a ti, tomas laredo como a juanex00.

PD. Tomás si necesitas a alguien para salir a bonitos no dudes en contar conmigo pues me pasa como a juanex00, que ya no tengo barco por haberlo vendido, y el nuevo no me lo darán hasta noviembre o diciembre, aunque todaví­a no se fijo el barco que voy a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...