Matador Publicado Julio 16 , 2007 Publicado Julio 16 , 2007 Me gustaria instalarle a mi barco una torre de avistamiento en acero inox con mandos en el puente, alguien sabe dond puedo informarme ?? gracias. Citar
gargamel Publicado Julio 17 , 2007 Publicado Julio 17 , 2007 Hola jomarbon me suena que en game-fisher vendian equipos completos, pero no los he encontrado buscalos en su pagina o llamales y prepara la cartera porque son tan bonitos como caros suerte Citar
HOLBOX Publicado Julio 17 , 2007 Publicado Julio 17 , 2007 Buscalas por "tuna tower" es el nombre comercial, se montan mas para open, pero siempre te pueden hacer un buen invento. Olvide´contarte que son realmente caras. Si las encuentras nos lo cuentas y nos das precios aprox saludos Citar
Matador Publicado Julio 17 , 2007 Autor Publicado Julio 17 , 2007 (editado) les e mandado un correo a los d game-fisher, haber q me dicen, me imaginaba q serian caras, pero bueno, pedi el barco sin fly para instalar una , me ahorre del fly 6 o 7 mil euros asi q haber q me dicen Editado Julio 17 , 2007 por JOMARBON Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.