poursuivant Publicado Julio 16 , 2007 Publicado Julio 16 , 2007 Hola compañeros necesito cambiar un par de pasamanos en mi Ducauto y me gustaria saber alguna direccion donde encontrar un liston de teka sin que me cobren lo que la barca entera. En diferentes directorios nauticos he encontrado direcciones de carpinterias nauticas pero supongo que como todo en este mundillo me costara el doble que en una carpinteria o ebanista de los de toda la vida, el problema es que he preguntado a varios y no suelen tener teka por lo que si algun compañero me puede dar un contacto conocido pues mejor. Gracias anticipadas y buena pesca. Jordi Citar
atuncillo Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 hola tambien puedes buscar en los sitios de parket venden paquetes de teak y de madera de IPE que es mas resistente al exterior aqui en barcelona en la calle pallars con marina hay un sitio que los tiene .. pide unas muestras y igual con eso te vale .. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.