Oceano Publicado Julio 16 , 2007 Publicado Julio 16 , 2007 Soy nuevo en el Foro, llevo algun tiempo leyendo y hoy he decidido apuntarme a la tertulia, tengo una lancha de 5 metros en Cadiz, Sancti-petri, desde embarcacion no tengo mucha experiencia aunque en la pesca desde tierra he pescado mucho, espero compartir experiencias con todos. Saludos pescadores, amantes del mar Citar
Miembros kratos Publicado Julio 16 , 2007 Miembros Publicado Julio 16 , 2007 :pescando: hola oceano, es mi segundo dia, y ando un poco liado con la pagina esta soy de san roque y soy nuevo en la pesca, voy con la barca de mi hermano y pesco tambien en tierra, aunque me estoy adentrando en este mundo cada vez mas , un abrazo, y bienvenido Citar
chikarron Publicado Julio 17 , 2007 Publicado Julio 17 , 2007 Hola a todos los nuevos este foro,,,,,,,,,,sobre todo a Kratos me da la impresion que lo conozco desde hace tiempo,,,,jejejejej,,,,,bueno pues bienvenidos a todos,, y contarme las hazañas de pesca,,,,,, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.