Jump to content

Que suelo poner?


Posts Recomendados

Buenas, que suelo puedo poner a mi lancha?

Me gusta pescar y la moqueta no creo que sea una cosa muy higiénica ya que se queda todo allí­ viviendo :pescando:

Que me podeis recomendar que sea comodo para andar descalzo y que si cae un pez en el suelo pueda limpiarse con la manguera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola comeollas creo que te podria servir un tipo de plancha de goma que sea antideslizante que no sea muy gruesa para que se adapte al suelo y si la ensucias la puedas sacar para limpiar con la mangera este tipo de goma la puedes encontrar en las ferreterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comeollas las gomas esas a la que te hace mencion rasicar van muy bien yo las tenia en el anterior barco ya van de lujo y se friega muy rapido de lo que sea,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comeollas la verdad es que la semana pasda estuve mirando precios de lo mismo y me dijeron un producto muy bueno que se llama Ted Dek,se trata de laminas como de resina imitando a la madera teka ,queda muy bonito pero resulta bastante caro,si te interesa te doy el numero de telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...