Jump to content

mi 1era captura desde costa jeje


angel aguilas

Posts Recomendados

ejje hola compañeros el sabado pasado iba a salir con mi barco a jiggear un rato pero estava el mar movido,y decidi jiguear desde tierra, me fue auna zona de profundidad donde suelen haber dentones ya ke alli e tocado dentones con cebo vivo, ybien tube 3 picadas muy buenas pero se me desgarravan estando ya cerca de la superficie :untitled: y bueno ya decidi irme porke se hacia de noxe y con ganas para probar al dia siguiente,pues bien al dia siguiente vuelvo,y me encuentro con una levantazo de cojones con mar de fondo incluido :038: ,bueno ya ke estoy aki echare unos lances ke la panza de andar es menua 30 minutos andando por el monte pa llegar alas zonas de pesca,en fin casi dos horas dandole al plomito parriba pabajo y por fin tube mi 1era captura a jigging costero jejeje una gallineta ke era mas pekeña k el jig jejeje,ya tenia ke tener hambre la pobre pa morder el anzuelo ese, fue devuelto al agua con mucho cuidado,hay va la foto, el jig es un benthos de 150g,tube ke poner ese jig tan pesado porke habia mucha corriente el fondo en el ke pescaba rondava los 30 metros de profundidad.saludosimg0404xr9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen relato.

Pos vaya huevos tení­a la gallineta.

Eso les pasa por irse de picos pardos.

Si es que no aprenden, a las once en casa.

Espero que continues disfrutando destos lances, si puede ser con alguna buena ponedora.

Saludos y buena "pesca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...