Jump to content

mis primeras capturas


cbx200

Posts Recomendados

bueno empece con la pesca hace solo unos dias

estas son mis primeras capturas, la verdad es que no se ni que pescados son, salvo los tres iguales que creo son doradas, ya me comi una ;-)

Se que son pequeños , pero los mas pequeños, a los que queria soltar, estaban muy cogidos con el anzuelo, y no creo que hubieran vivdo si los dejo en el agua

me podeis confirmar la especia de los peces?

Fueron cogidos en el maresme entre sant pol y canet de mar a entre las 13.00 y 16.00 de hoy

no puedo insertar la foto, como lo hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img15872hm7.jpg

gracias por el link con la explicacion pra poner fotos

repito que ya se que algunos son muy pequeños, pero tras sacarles el anzuelo quedaron mal.

Me podeis confirmar que especis son

Lo curioso es que hoy picaban casi inmediatamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas, a ver si algun dia puedo coger alguna captura asi solo en 3 horas.

Por cierto que tipo de cebo utilizaste, tiraste muy lejos , desde orilla o escollera.

Informacion y datos por favr???¿?¿?¿?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo se que os hace mucha ilusion colgar las fotos de los pescados en el foro, y se comprende, pero a la proxima cuando hagas una pescata asi, por que como dices no has podido salvarlos, que pasa a menudo, en la foto no los pongas y pon solo aquello que valga la pena. Creo que es importante dar ejemplo a la gente que vistia este foro y a todos en general de que somos gente respetuosa con el mar y no aparentar esquilmadores de primera.

Un consejo, sube el tamaño de los anzuelos y de las carnadas y veras como peces de ese tamaño cojes menos.

No te lo tomes a mal, no es una critica, solo un consejo, asi que buen rollo.

Un saludo y a seguir con las pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok tendre en cuenta lo de las fotos y cebos aunque los mas pequeños los cogi con un anzuelo del 4 y el grande con uno del 8 !!!

Las carnadas eran gusanos de rosca enteros, asi que tampoco puedo subir el tamaño.

La pesca fue desde la orilla en la playa cerca de sant pol de mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: enhorabuena!!!! :pescando2::pescando2: vaya !!!ya me gustariia haber pillado tantos!!!!!

tengo una duda ya se que es una pregunta un poco tonta simple o como querais decirle....pero....como sabeis los nombres de los pescados?? son todos comestibles???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo se que os hace mucha ilusion colgar las fotos de los pescados en el foro, y se comprende, pero a la proxima cuando hagas una pescata asi, por que como dices no has podido salvarlos, que pasa a menudo, en la foto no los pongas y pon solo aquello que valga la pena. Creo que es importante dar ejemplo a la gente que vistia este foro y a todos en general de que somos gente respetuosa con el mar y no aparentar esquilmadores de primera.

Un consejo, sube el tamaño de los anzuelos y de las carnadas y veras como peces de ese tamaño cojes menos.

No te lo tomes a mal, no es una critica, solo un consejo, asi que buen rollo.

Un saludo y a seguir con las pesqueras.

andres quien te diria que en tu primera salida cojerias lo que a cojido el compañero

tiene que estar cargado de ilusion ,

pero buen consejo por tu parte en un futuro te lo agradeceran por que eso es positivo

no es una regañina es un consejo de buen tio kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aoniris efectivamente son todos comestibles y puedes saber que pescados son mediante fichas de especies que hay en toda la red , ahora yo en mi caso como soy pescadero pues eso me se casi todas las clases habidos y por haber saludosss ,,,,por cierto todos los peces que habitan el mar son comestibles , algunos con mas espinas y otros con menos pero todos comestibles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues menos mal que son comestibles ya que me los he comido ya todos

;-)

perdon me olvide de decir que hoy dos dias despues de las capturas he vuelto al mismo sitio , mas pronto a las 9 de la mañana y despues de 3 horas nada de nada, res de res.

Tambien cambio que antes deayer habia mucho mar de fondo y cierto oleaje.

Recuerdo fu entre sant pol y canet y con gusano de rosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...