Jump to content

riumar, bonita zona


AONIRISBCN

Posts Recomendados

hola estado el fin de semana en riumar pase la noche en camping,probemos de pescar por la tarde, en el rio...y aparte de perder plomos etc...por algas no conseguimos nada , luego ala noche, solo una pequeña anguila...y ver un bonito espectaculo, de enormes pescaos saltando delante nuestro y no pico ni uno!!!!!!!!!!!porque????????ya habian cenado, no tenian ambre???? nos quedemos hasta la 2 de la mañana y solo la pequeña anguila, que al final soltemos, y al dia siguiente tampoco pico nada!!!ni se comian el gusano!!! que pasa????pensaba que era una buena zona de pesca???

que hacemos mal...para que ni se coman el gusano(coreano y americano, el que nos recomendaron los de la tienda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo es, es seguramente la mejor zona de pesca del mediterraneo español, alguno se va a mosquear, pero reune todas las condiciones para que haya (las hay) practicamente todas las especies, entre ellas unos tallahams enormes ¿saltaria por eso el pescado?, quizas estuvieseis demasiado arriba y lo que saltaban eran carpas, no lo se, de todas maneras la mejor forma de pescar en el rio es con flotador, a pulso o hacer spining, despues en la playa de riumar ya es otro cantar, si las corrientes iban hacia ahi solo sacaras algas del rio, si no molestan las corrientes con americano entra de todo, en esa zona aunque te llevas muchas sorpresas agradables cuando haces porra tambien es de las que hacen historia, sobre todo evita el mes de septiembre, se siega el arroz y toda la porqueria va a parar ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AONIRIS, este sabado que viene tenia pensado subir a Los Eucaliptos,al otro lado de Riumar,pero mi hijo dice que por la tarde y noche nos comerian los mosquitos,como te fué a ti con ellos,.

Si te fué mal,iriamos el domingo por la mañana,ya me contaras .

Saludos yayo

P.D. me puedes dar la dirección de la tienda donde compraste el cebo.

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo por mi experiencia personal, no aconsejo ir al delta, estuve el año pasado, por octubre, y aunque la pesca no se dio mal, sufrí­ el peor ataque e mosquitos de toda mi vida. Fui el sábado noche, el lunes fui a trabajar y a media mañana tuve que ir al hospital de urgencia, el veneno de los mosquitos empezó a hacerme efecto y se me empezó a hinchar todo el brazo derecho, no se distinguí­a lo que era mano, muñeca o codo, era algo impresesionante, en el hospital me tuvieron que poner una inyección de cortisona y me recetaron una pomada que tenia que ponerme en cada una de las picaduras, faena para mi mujer que se entretuvo en contarlas, un total de 76, y eso que tení­amos de toda clase de repelentes, en fin, el resultado fue casi 3kg de pescado y 2 dí­as de baja.

Saludos y cuidado con los mosquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estado el fin de semana en riumar pase la noche en camping,probemos de pescar por la tarde, en el rio...y aparte de perder plomos etc...por algas no conseguimos nada , luego ala noche, solo una pequeña anguila...y ver un bonito espectaculo, de enormes pescaos saltando delante nuestro y no pico ni uno!!!!!!!!!!!porque????????ya habian cenado, no tenian ambre???? nos quedemos hasta la 2 de la mañana y solo la pequeña anguila, que al final soltemos, y al dia siguiente tampoco pico nada!!!ni se comian el gusano!!! que pasa????pensaba que era una buena zona de pesca???

que hacemos mal...para que ni se coman el gusano(coreano y americano, el que nos recomendaron los de la tienda)

AONIRIS te voy a contar mi experiencia en riumar : yo fui el año pasado en agosto me puse en la desembocadura del ebro , tambien veia saltar peces( las que vi yo eran lliseras) y pense !!!!uuuaaauuuuu¡¡¡¡¡¡ aki si que pillooooo , y yo todo contento planto mis cañas , cameta corta y alta por las algas, de cebo coreano,larvas de mosca ( ya que es rio) , y na de na solo un salmoneteeeeeeeee¡¡¡ total!!!! un chasco que te cagas , pero como soy cabezon y lo tengo que provar todo , decidimos alquilar una barca de esas que no necesitas titulin y provamos al curri !si¡ tuve un tiron y nada massssssss conclusion ahi no vuelvo mas , ahora me han dicho que en la playa de los eucaliptos si se saca bastante pero ya te digo me fui bastante decepcionado , y los mosquitos la verdad que si habian muchos pero no os fijasteis que solo era de 8 a 9:30??nos lo dijo un pescador de ahi y si tenia razon y tambien nos dijo que mas arriba del rio habia la posibilidad de que te picara la famosa mosca negra ( mi hija no descanso hasta que nos fuimos de ahi jejejeje , acojona estaba ) y bueno esa es mi experiencia en el deltebre , ahora eso si los mejillones y el arroz con anguila lo mejorrr, jajajaja pescar no pesque pero comer bien siiiii jejejeje un saludo y buena pesca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!!!

pues haber ....los mosquitos la verdad que no vi muchos....como te dijo aquel pescador salen al atardecer, y luego no queda ni uno....yo esactamente estuve en frente del camping laube, por cierte en el restaurante del camping se come de miedo y super varato!!!!! bueno como decia sobre las 11 de la noche fuimos a pescar justo enfrente del camping , en el rio.....y eso ni un mosqito, mucho pescado saltarin pero ni uno pico.....y eran grandes...pero creeo q demasiado listos :pescando2: .....enfin nose yo no me rindo volveremos a esa zona, ah!! y en los eucaliptos estube no hace mucho con mi suegro....y mi novio con su caña yo con la mia....y mi suegro con solo un ilo,con anzuelo atao a un palo saco tres pescaditos, y nosotros ni uno!!!!

creo que pa ser pescador ai que nacer....tendremos q cambiar de hoobi :whistle::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder si sere bicho raro pero a mi no me pican ni me molestan los mosquitos, lo unico que me jode es que cada vez que voy me acabo comiendo un bocata de esos escarabajos voladores que no miden mas de 0.5 mm, seguramente llevo algo en la sangre que no les gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...