Jump to content

salida de 3 o 4 dias


Finarfin

Posts Recomendados

Ola compis os explico...Un amigo y yo keremos hacer una salida de 3 o 4 dias a pescar en principio por el delta zona riumar pero no tenemos muxa idea y me hustaria que me aconsejaseis sobre ke tal esta el lugar donde poder alojarnos tiendas de cebo etc. Ahh tambien si sabeis de algun sitio mas wapo para peskar a surfcasting ke es lo principal ke haremos estoy abierto a otros lugares somos de barna y no nos importa hacer kilometros.

Os agradezco la info y buena peska para todoos/as :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

speed, anfetas, o coca? lo digo pa aguantar 4 dias sin dormir.... es bromaaa, no te lo tomes a mal, a mi tb me gustaria hacer eso, haciendo paradas para dormir, no conozco la zona, asi k no te puedo aconsejar, pero me ha parecido buena la idea.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Finarfin,aqui te dejo unos enlaces que pueden ser de tu interes.

http://www.ebrodeltagarbi.com/

http://www.pescaebro.com/intro.html

Tambien hay Camping, y ademas puedes alquilar chalet para unos dias pregunta precios,. De los cebos en Charla de pescadores hay muchos enlaces,ahora no se si entan los del delta,el post es de Cadaques

Yo este sabado o domingo voy a ir pero al otro lado del rio a "los Eucaliptos" miralo en el Google Earth.

Saludos yayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!!

mira en cosadebarcos.com haber si te sirbe de algo y en el que te dice yayo en " garbi "

para dormir.....yo este fin de semana estado en camping l'aube en riumar esta justo enfrente del rio,muy buena zona, bueno eso dicen ya que yo no pesque!!!pero fue bonita la esperiencia jajajaja!!!!

suerte!!y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola campaón

Yo de ti dejaria el Delta y tiraria mas abajo, entre Benicarló y Peñiscola, en esta epoca de noche harás algunas.

Un saludo campeón.

p/D dile al Jean Pierre que la semana que viene estarán, ya sabe lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...