Jump to content

Mi primera captura a curri!


Posts Recomendados

Primero de todo agradecer a todas las personas que me ayudaron a escoger el equipo de curry, y segundo a antonio, que fue quien me saco con su barca, ya que yo he tenido que vender la mia para comprarme un coche nuevo que otro se quemo ;) .

Fue un dia fantastico, lo que hacia un poco de mar brava :cumple:,yo con la emocion cometi un fallo de novato (ponerme fino a birras) y al final lo termine pagando.

me entraron unas ganas de mear horribles, y hacia demasiada mala mar para pararnos en una islita o tirarme al agua, asi que intente hacerlo en una botella vacia. Pero con el vaiven de las olas (yo no se si os a pasado tambien a vosotros) no lo conseguia, me estaba muriendo de ganas de mear, pero habia algo que no me dejaba y eso me agobiaba de tal forma que me empeze a poner malo..... en ese momento "zaaaaas" picada en la caña, yo no tenia ni fuerzas para cogerla, solo tenia ganas de mear!!

Poco a poco fui recogiendo, hasta que aparecio una pequeña barracuda, no esta mal para ser la primera captura, pero con las ganas que tenia de mear no pude ni disfrutar!!ya lo se para la proxima, 3 latas como maximo y descargar bien antes de embarcar. como dicen con la experiencia se aprende.

os pongo una foto de la barracuda y otra de donde la cogimos. :cumple: saludos pescadores.

img2216sk9.jpg

img2228jd7.jpg

Finalmente lo consegui (dos horas despues). :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues enhorabuena por la captura y otra vez en vez de una botella coges un cubo tio que la boca es mas ancha luego lo enjuagas y listo colega,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la captura perdigon.yo tengo un amigo que le pasa lo mismo vaya,le cuesta mucho trabajo orinar en el barco,una vez lo tuve que sacar para tierra corriendo porque de tanto aguantar se me tiro en la bañera y crei que se moria .eso tiene que ser peor que un mareo.saludo y que la proxima picada la disfrutes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esa captura Perdigon..

En cuanto a lo de mear los que lo tenemos algo desarrollado lo dejamos colgando por la borda y el desgote se produce solo, el problema cuando la mar esta tan picada es el sacudirtela, si te la golpeas en la regala hace un daño de cojonen en los idem.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Perdigon!!!! y la proxima vez ya sabes ,descargaito antes de embarcar o un cubo-orinal como te dice Azote eso ya va segun la punteria jajjaja a mi tambien me ha pasado eso alguna vez y lo mejor es no aguantar tanto que si no luego no sale :bowdown:

:pescando::pescando: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdigón, enhorabuena por la captura, y por la narración, natural como la vida misma. Lo de orinar por la borda a un amigo mí­o le pasa igual y tras intentarlo varias veces puso perdida la embarcación por dentro y por fuera. Luego se mareo, fue peor y por ultimo se me cayó al agua a 10 metros de la orilla.

Espero continúes disfrutando como se nota. Suerte. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...