Jump to content

Fueraborda falla en alta


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro y me parce de lo mas interesante para nuestromundo de la pesca y nautica deportiva.

Lo que le ocurre concretamente a mi motor, un Suzuki 115 4T, es que entre 3500 a 4000 rpm, a veces empieza a fallar pero no siempre, no a petardear es como si cortase la inyeccion por un par de segundos, aunque sigue subiendo de rpm, fallando de esa manera, creo que es falta de gasolina por que cuando lo acelero hasta llegar a esas rpm, no falla y 30 segundos + o - despues es cuando comienza a fallar, parece que le falta gasolina, no creo que sea problema de filtros sucios porque apenas tiene 35 horas, apesar de que tiene dos años, ¡¡¡si lo cojo poco¡¡¡.

He pensado que podria ser que tuviera algo de agua en el tanque de gasolina, aunque tengo filtro separador.

Bueno a ver si podeis ayudarme.

Un saludo a los foreros y gracias.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tirones son signo de falta de gasolina, ya que si fuera fallo de motor, el suzuki te maraca averia, por lo que si no marca averia, hay que buscar el problema fuera del motor. Se lo que digo verdad azote????, bueno lo dicho, el que lo uses poco puede ser incluso suciedad por falta de uso, y al exigirle, pues falla, o precisamente por llevar mucho tiempo la gasolina en el deposito lleve agaua, , por lo que si llevas decartador, abre la valvula para soltar el agua y listo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Mª ya te lo ha dejado bastante claro, de todas formas usandolo tan poco, es muy probable que haya hecho algo de costra en los inyectores (tubos etc.. ) estos son muy finos y con el sol se seca el combustible que se alle dentro y eso dificulta luego su rendimiento.

Hay en el mercado unos productos para limpiar las inyecciones de los motores que dan muy buen resultado, los echas en el deposito y lo arrancas al ralenti un par de horas, con eso ya podras salir y hacer pruebas a ver si te lo sigue haciendo.

Las intrucciones suele ser un tubo de aditivo limpiador por cada 60-70 litros creo.

Saludos amigo Carlos jejeje :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestras respuestas, lo del liquido limpiador ya lo he probado y parece que algo funciona, y en el decantador no le observo agua, pero de todos modos lo vaciare completo a ver que hace.

Entonces descartais que pueda ser un problema de inyeccion?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos tengo el mismo motor con el mismo problema a mi me lo hace durante media hora al principio de arrancarlo no me pasa de 3000revolciones si lo sigo acelerando parece como si fallara algun

piston o bujia se las he mirado y estan bien a los 30mintos de estar funcionando me va bien el resto del dia puedo subir las vueltas me queda que probar poner el liquido a la gasolina para limpiar los inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...