Miembros Romancete Publicado Julio 25 , 2007 Miembros Publicado Julio 25 , 2007 Muy bunas pues la verdad es que me quiero compra una sonda y estoy viendo el comprara en EEUU por el precio en el que esta que sale mucho mas barata que comprar en españa y tengo unas dudas . 1º El idioma si se pide en EEUU viene en español? 2º Que tienda es de fiar para comprar desde internet? 3º Cual compro la garmin 340C o 400C? Un saludo y gracias Citar
CUSTO Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 en este tema te puede ayudar joaquin, nauticadiz, el sabe del tema ese de importar de eeuu Citar
JOSE CP Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 Romancete has caso a Custo y llama a Joaquin el te orientara y te le puede traer a mi me lo hizo y de maravilla A los menus y todo vienen en castellano pero el libro de instrucciones solo en ingles pero te lo bajas de internet y listo Citar
Miembros Romancete Publicado Julio 25 , 2007 Autor Miembros Publicado Julio 25 , 2007 Ok ¿ y donde lo localizo ? ¿le llamo?..... Joaquinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me escuchas????... cambio.. Citar
rafyky Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 hola romancete yo estoy en la misma tesitura que tu, y me he informado sobre las dos sondas llame a trepat que es el distribuidor de garmin en España y me dijeron que la unica diferencia que habia entre las dos ,eran las dimensiones de las pantallas y habia una diferencia de 160 euros y me decidi por la 340, porque tiene la pantalla 2.5 cm,mas grande y en esas dimenciones me dijeron que era mucha la diferencia,pero claro eso ya depende de ti,compañero. :bowdown: Citar
JOSE CP Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 Si quieres llamar a Joaquin este es el numero 657597461 no te arrepentiras je,je,je Espero comision,por cierto yo tengo la 340 c y va de miedo Saludos Citar
Miembros Romancete Publicado Julio 30 , 2007 Autor Miembros Publicado Julio 30 , 2007 Si quieres llamar a Joaquin este es el numero 657597461 no te arrepentiras je,je,je Espero comision,por cierto yo tengo la 340 c y va de miedo Saludos Muchisimas gracias JOSE CP por la ayuda pero ya me an regalado una y la verdad es q a caballo regalado................. Es una navman 4430 no se si sera buena o no pero ya esta puesta en la barquita ya solo queda hecharla al agua q eso sera esta sema jejejejejejejejejeje Un saludo a tod@s y gracias Citar
Guest nauticadiz Publicado Agosto 2 , 2007 Publicado Agosto 2 , 2007 Debido a mi cambio de trabajo, el movil no lo tengo siempre operativo, pero para cualquier cosa respondo en [email protected] Gracias y saludos, Joaquin. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.