Jump to content

Alguna zona buena para el mabre?


Isidrin

Posts Recomendados

Hola a todos ¿que tal?

después de mis primeras salidas por la zona del Sur de Alicante (Guardamar y torrevieja), no he tenido mucha suerte, y no he sido capaz de dar con ellos. Me estoy planteando hacer unos cuantos kilómetros si en algún sitio me entero de que están entrando ¿Alguien sabe si por alguna zona se están tocando mabres grandes?

Muchas Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Hola a todos ¿que tal?

después de mis primeras salidas por la zona del Sur de Alicante (Guardamar y torrevieja), no he tenido mucha suerte, y no he sido capaz de dar con ellos. Me estoy planteando hacer unos cuantos kilómetros si en algún sitio me entero de que están entrando ¿Alguien sabe si por alguna zona se están tocando mabres grandes?

Muchas Gracias de antemano

Isidrí­n, no se si te acuerdas de mi, me mandaste a pescar al puente ese azul que cruza la carretera de torrevieja, antes de llegar al moncay, que por cierto me fue genial, pero por lo que leo, no has tenido suerte por alli, este año no he salido mucho y eso que me he comprado material nuevo.

No he oido nada de mabres grandes por esta zona, estuve en Villajoyosa una noche entera y salió un variadito, dobladas, doradas y algún mabre. Por la zona de Arenales del sol, nada de nada, algún toque pero realmente creo que este año ha sido mejor para la dorada.

Este año saldré mas a menudo, ya que como te comentaba me he comprado material nuevo y un familiar mio ha montado una tienda de pesca en Elche, si te apetece venirte en alguna ocasión pues ya sabes, contacta conmigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ¿que tal?

La verdad es que este verano a andado flojillo más que nada por el tema de los temporales, pero al final si que conseguí­ hacer un dia bueno el 15 de Agosto. Seguramente este fin de semana probaré en la zona de Denia o Javea a ver si hay suerte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabres desde mayo de este año que no he visto un mabre zapatero que coji 2,estan muyy escasos este año espero que no tarden en entrar, amenizan algunas jornadas de pesca!!Mabre vuelve al alcanze de nuestras cañas!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ¿que tal?

después de mis primeras salidas por la zona del Sur de Alicante (Guardamar y torrevieja), no he tenido mucha suerte, y no he sido capaz de dar con ellos. Me estoy planteando hacer unos cuantos kilómetros si en algún sitio me entero de que están entrando ¿Alguien sabe si por alguna zona se están tocando mabres grandes?

Muchas Gracias de antemano

Isidrí­n, no se si te acuerdas de mi, me mandaste a pescar al puente ese azul que cruza la carretera de torrevieja, antes de llegar al moncay, que por cierto me fue genial, pero por lo que leo, no has tenido suerte por alli, este año no he salido mucho y eso que me he comprado material nuevo.

No he oido nada de mabres grandes por esta zona, estuve en Villajoyosa una noche entera y salió un variadito, dobladas, doradas y algún mabre. Por la zona de Arenales del sol, nada de nada, algún toque pero realmente creo que este año ha sido mejor para la dorada.

Este año saldré mas a menudo, ya que como te comentaba me he comprado material nuevo y un familiar mio ha montado una tienda de pesca en Elche, si te apetece venirte en alguna ocasión pues ya sabes, contacta conmigo.

Saludos

En que parte de villajoyosa estubiste ? Estoy deseando ir pero hay tantos sitios ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto alicantino junto,que peligrooo :001: !!! :pescando::bowdown::pescando::pescando:

Este sábado por la noche, estuve por la zona de guardamar, tuve que andar una zona muy larga de pinada por la noche, pero valió la pena, estuve desde las 9 hasta las 4 de la madrugada y salieron mabres de esos alpargateros, unos 9, aparte sargos de arena, doradas no muy grandes, pero vamos que unas 25 piezas, no se los kilos pero más o menos 4 , la cuestión es que he estado por la zona de la playa del Altet y porrón del 23, en la playa de arenales y porrón del 23, digamos de las zonas de mabres, para mi la mejor es desde Guardamar hasta Torrevieja, pero con el mar plato total.

Si alguno se quiere apuntar conmigo a pescar no hay problema, dejando claro que no soy gay, jejeje

Saludos y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...