Jump to content

ayuda con en lance


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos, en primer lugar me presento, me llamo Carlos y soy un adicto a la pesca de trucha a mosca que ha caido por culpa de unos amigos en esto del surfcasting. me gustaria pedir si alguien me puede hechar un cable con esto del lance de bolea. hace cosa de un mes vi a un señor lanzar asi y sacar un monton de metros, y despues de varios intentos sin micho interes llegue a sacar con mi caña una shimano bx surf y un okuma axeo 200 metros, y luego me dejo un amigo su caña (la dorada de colmic) con un dolphin 9000 y cual fue nuestra sorpresa que le tire en un lance recto y precioso toda la linea que serian segun dice unos 220metros. desde ese dia me empece a interesar llegue a casa y mire quinientos videos en internet, y ahora no soy capaz de sacar mas de 160 metros. me hago un lio, no se donde poner los pies ni que hacer con las manos. ya no lanzo con la naturalidad que lance ese dia que aun no sabia casi nada de este lance. me gustaria que alguien me pudiera aconsejar o enseñar a pie de playa, yo vivo en valencia, pero no me importa si tengo que desplazarme, a cambio puedo enseñar a pescar a mosca jejeje. un saludo a todos los miembros del chat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...