Jump to content

pescador motrileño


kikecv

Posts Recomendados

pues, no se a que compañia se habra cambiado, pero yo recomiendo que todo el mundo que pueda se conecte a la fibra optica (ono) y si no podeis como nosotros los isleños, telefonica con diferncia.

`Ya se que es un poco mas caro, pero como me han dicho muchas veces aqui.... lo barato sale caro!!

Os lo recomiendo que soy un ex-instalador de adsl y de redes inalambricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

motriiiiiiiiiiiiiiii, a onde andas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya esta pescando. pues no decias q t andaba la adsl de miedo (jejejeje) t lo dije 1 mg es eso solo 1. Edu

edu di que si que dice quel adl va echo una seda como los carretes te vayan igual abiao

vas kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote lo e mandado a por dos fichajes para el barsa

seran sonados los fichajes

EL TUERTO DE CHURRETITES Y Y EL MANCO DE ANDROCOLEJERO

lo jodido es lo que tienen de clausula le e dado 25e no se si le bastara kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que passssa compañeros ya estoy otra vez por aqui, os doy las gracias por acordarse de uno.

el servicio bien ya puedo ir todos los dias al cuarto de baño jajajaja.

por cierto el madrid contara este año con un nuevo jugador que he contratado se llama PEPE ZUMBALACASTAÑA y me ha sobrao dinero y to me he comprado una caña de bambu y la he plantado en el jardin pa tener dos el año que viene jajaja.

bueno compis a pasarlo lo mejor posible este verano, mucho tintito y cervecitas que eso es lo mejor que hay.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro ver q estas otra vez aqui con todos nosotros, motri m voy para sabinal dentro de una hora. otra cosa, sabes cual es el chocho mas grande del mundo? ................................................................................

................................................................................

............................el canp nou caben hasta 120.000 capullos. salu2 Edu.

no se mosquee ningun catalino (jejejejeje) :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...