Jump to content

Pez Kali J


jopeta3

Posts Recomendados

Nunca he pescado a spinning, pero quiero probar, me he comprado un pececillo de unos 6 cm de largo es de la casa Kali y el modelo es "KALI J CNC-50" color 16 código 79311. ¿Vale para algo?. ¿que tengo que hacer? ¿lanzar y recoger despacio? ¿con plomo o sin el? No tengo ni idea de spinning. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un señuelo baratejo y no por eso peor para iniciarse.Supongo que como todos o casi todos empece con el surfcasting(que practicaba de forma bastante cutre)como me aburria como una ostra me compre un pez de esos que creia que no pescaban,era un rapala original,y empece a lanzar y recojer sin esperanza alguna.Despues de tener una persecución acojonante al rapala por parte de una enorme lubina descubri que lo mio era el spinning,ya estaba envenenado.

Al dia siguiente corre a la tienda a comprar despues de comerle la cabeza a mi cuñado,cosa que mi hermana no me va a perdonar nunca,y nos compramos 5 señuelos cada uno,de 3 euros,de los mas malotes,eso si uno de superficie,uno de profundidad,uno con cucharilla,osea variados.Fuimos a pescar la semana siguiente al lago de Bañolas con la familia y lanzamos a fondo con maiz.Me aburria someramente y a las 12 del mediodia empece a probar con los muñequitos de plastico,despues de una media hora sin parar noto una sensación increible y veo un extraño pez pegando brincos fuera del agua(mi primer black bass)estaba emocionado,foto y al agua.Mi cuñado le puso el artificial y a patear pantano.Sacamos ese dia 6 cada uno y todos los señuelos pescaron o casi todos.Pillados al spinning de por vida,ahi tengo las cañas de surfcasting muertas de risa.

Eso si le tengo que agradecer a esos señuelos baratos la oportunidad de conocer este bello deporte.

Saludos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que es mucho mas complejo que lanzar y recojer,tienes que darle apariencia de pez en apuros,no te aconsejo una recojida lineal,pegale de vez en cuando un tironcito,cambia la velocida,etc...

Pelin larga la caña,danos mas datos sobre ella,sobre la linea,etc..

Pero si lees todos los posts tienes muchisimas soluciones ya escritas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...