Jump to content

Vívero Keep Alive USA 20 Galones


Posts Recomendados

Hola, alguien conoce estos viveros? he visto que los vende en Game fisher , ya que mi barco no dispone de vivero y estoy interesado en adquerir uno.

Ví­vero Keep Alive USA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de verlo y casi me da un infarto jod............. casi 200 € por un cubo de plastico con un aireador me parece una pasada.

Fijate bien un cubo de los de basura de goma de los buenos irrompibles te puede costar 20 a 40 € un aireador a pilas vale sobre 6 € total maximo 50 € asi lo tengo yo y funciona de maravilla no es otra cosa que un recipiente con agua le haces un desague con piezas de fontaneria y le colocas un oxigenador que es un aparatejo que le da aire al agua y de vez en cuando le metes agua limpia y ya esta carnada frescay viva todo eldia sin problemas.

Si lo quieres mas lujoso en las tiendas de fontaneria encontraras pequeños depositos redondos cuadrados y de todos los tamaños en pvc y ellos mismos te sirben los materiales para los desagues,facil y varato

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El agua no hace falta que se la cambies solo le rellenas un poco de vez en cuando segun vallas viendo tu mismo y el aireador hace lo nesesario para mantener el agua oxigenada como en las peceras solo recuerda que en verano el agua se calienta y hay que ir echando le agua nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta idiota: ¿para que hace falta el desagí¼e? No serí­a lo mismo vaciando el cubo cuando termines la jornada de pesca, o hay algo que se me escapa?

Estoy interesado en hacerme uno, pero no sé como. Supongo que comprando un cubo de basura de "cierta calidad" y luego, en alguna pajareria o similar, comprando un oxigenador a pilas, ¿no? y meterlo dentro y de vez en cuando ir metiendole agua

¿Algo más que se me escape?

Gracias

El agua no hace falta que se la cambies solo le rellenas un poco de vez en cuando segun vallas viendo tu mismo y el aireador hace lo nesesario para mantener el agua oxigenada como en las peceras solo recuerda que en verano el agua se calienta y hay que ir echando le agua nueva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...