Jump to content

Parte de Capturas y bolos


lala9

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Querol,

yo tambien soy novato en esto, y depues de comprar 1.232.456.987 señuelos y no sacar nada, entré en la fase de la profunda duda existencial....

Te sonarán estas preguntas que seguro han pasado por tu cabeza :

Esto del Spinning, no será un timo?

Como van a picar en un pedazo de hierro?

Lo estaré haciendo mal yo?

Tendré que comprar otros 1.232.567.890 señuelos más?

Existe la vida debajo del agua?

hasta que saqué pescaitos un dia, y despues otro... y ahora sigo sin tener ni p..idea pero me creo que soy el rey del mambo.

Animo, que todo llega. Mira que lubinotes saqué en el apartado KURUKURU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay suerte Querol, verás a más de uno de este foro fotografiándose al lado de algún inmenso Palometón, te lo digo yo amigo. Por lo demás, sí­ se pesca, aunque como todo en la vida cuesta pillarle el aire, a mi me ha costado, pero poco a poco van entrando, paciencia. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey querol:

No te desanimes esto del spinning es a la pesca como cazar con un pointer la perdiz roja a la caza. Yo cazo con Ronco (mi pointer), la perdiz. Siempre pensé que la caza era mejor que la pesca, Claro que antes pescaba a surfcasting, ahora me he pasado al spinning , esto es solo para almas sublimes para quien sabe apreciar la vida, la lucha , el desafio. Durante el aprendizaje de mi perro no disparaba a ninguna pieza que no me hubiera mostrado, era cuestión de formas , no hay perdiz como la que te muestra tu pointer. Con mi perro he hecho muchas porras pero cuando hemos cobrado una perdiz ha sido algo maravilloso, sublime esencialmente perfecto.

En ocasiones cuando el perro se ha metido en un rastrojo de trigo donde nadie se paraba por que pensaban que no habia nada, y trabajandolo casi en la linde ya fuera del rastrojo me ha parado una humilde codorniz y la hemos cobrado me han entrado ganas de gritar en medio del páramo ¡somos los mejores del mundo!, las cosas bien hechas bien hechas están.

En la pesca es igual, tienes lo facil e insipido, lo chabacano o el reto de conseguir una pieza a spinning, tu decides.

Nunca he hecho tantas porras como ahora a spining, pero estas porras saben mas dulze, el dia que cobre una pieza de respeto se que será como una perdiz a la muestra de mi perro. Esencialmente perfecto.

Animo Querol, tu eres un espiritu joven y creo que un alma sublime y por lo que he leido en tu información cazador; entonces seguro que me entenderás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquis todos, llevamos un retraso de temporada. Como dicen en otra parte del foro esperad a que suba 3 ó 4 grados la Tº del agua y ya vereis como las porras no pasan a ser la tónica común.

saludos y cervezas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi está... has dado en el clavo Traper.

Por un lado he revisado las conversaciones sobre las capturas que hubo el año pasado en el foro, para ver en que fechas empezaron a aparecer los palometones y demas bicharracos... en valencia... en alicante... en barcelona... etc.

Por otro lado he consultado unas tablas históricas sobre la temperatura del agua en las fechas que empezaron a verse capturas abundantes.

Resultado: hay que esperar a que suba 3 o 4 grados la temperatura del agua.

Las buenas noticias: que ese aumento se espera para dentro de 10 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mguel Angel :wacko::056:

vaaaaaya si te entiendo, es como cuando le das a un conejo que te sale cagando leches, y alcabo de unos momentos te lo trae el perrillo, tu se lo sacas de la boca y lo cuelgas VAMOSSSS!!!!!!!

perdon al resto de foreros por cambier de tema

esperemos aver si pronto calienta el agua, sino les pongo una estufa XDD

paciencia

salutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amparos, veo que la peña necesita animos y fe, asi que aunque no sea nada destacable os relato la tarde de ayer.

Bueno, tenia pensado ir a pescar desde medio dia a mi coto cuando me llama manolo y me dice que ha quedado con lala y que van a ir pronto, asi que quedamos para ir todos juntos a pegar unas canyás.

Nos encontramos en pinedo luis(lala), manolo, alejandro, joses y yo y ante el pesimo clima que reina en pinedo decidimos ir a mi coto que esta mas recogidito.

Provamos de todo, en todas las capas de agua y lo unico que conseguimos fue que lala se acercase un poco mas al lado oscuro de la fuerza( ya dice alguna soez que otra jejeje), llega mi primo y seguimos sin señal, alguien propone ir a pinedo a provar y todos secundamos la mocion, ala al jurel.

vamos con la chachareta hasta la playeta y.... estan cebandose y el aire ha calmado un poco, bien, le pongo un bucktail aspesial y me lio a varazos desde la misma orilla donde las pequeñas sardinitas, azuzadas por los jureles se salen a la arena, pero a pesar de que estan por todas partes solo saco puñaos de ellas en el anzuelo ( :cry2: )

me dirijo al espigon donde esta lala cambiando el cebo y me pongo a su lado, le ha puesto una bombeta con una cucharilla pequeña y en seguida clava un buen jurel,ahora estan por todas partes, muy sabiamente me ofrece un buldo y una pequeña cucharilla pero prefiero ponerle una ondulante aunque se me antoja un pelin grande. UNos lances despues la linea se tensa y clavo mi primer jurel de la tarde que arquea incesante la beast 15-40 porrr finn. Lala ha dado con el metodo, que se nota que conoce y es el que mas jurel esta pegando, yo llevo tres ya y lala va por el noveno, se hace de noche y el jurel esta sliendo de la playa, asi que dejamos a los maestros molestando las jurelas y plegamos las cañas.

me he divertido mucho y con la mente aun puesta en las cebas de los jurelas me vuelvo a casa pensando que algun dia tengo que intentarlos a mosca que debe de ser la boooomba, que tengo que hacer alguna mini-sardina ..... pero sobretodo pensando en lo mucho que me gusta la pesca

espero haberos animado un poco

aaaaaaaaaaaaaaaaadios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que os parezco serio, pero allí­ en el fondo soy un tí­o de lo más cachondo, cuando se me conoce bien se comprueba.

Por ciero mani, ¿pues no entiendo porqué no pegastes la jurela con esa mariconada de jigs que llevabas... :cry2: ?...ya te va gustando más mi vocabulario eh...

Vaig a dir te ho (nunca me sale bien), si los haces en pequeñí­n y que se lancen bien, pescarán seguro.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien todo pero recordad que sólo hay un autentico y genuino "Jurela's killer", aunque tenga el nick un poco desfasado "Anjova's killer" o "Aspecial's jigs killer"

Saludos y cervezas pal amigo Joan que está currando como un campeón.

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lalas, el sabado llegamos tarde... el mimingo por la matina, el amigo trapero y una servidora se divirtieron muncho con las jurelas. yo llegué sobre las seis y cuarto, el agua ya hervia (nada comparable a lo del sabado) y hasta las siete largas entraban con unas ansias que ya tenia yo ganas....

saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo he oido, tanto de la barracuda como de los doraetes que se tocaron el "saturdai nait" :pescando: .

Si el tiempo no los aleja y el pez pasto se queda alli como el año pasado, la semana que viene será mejor aun, asi que si su señoria quiere el sabado que viene a las seis al pie del cañon :ok: que con algo de suerte ya se habran metido tambien las palominas y las anijovar y espero que no tengas que volver a comulgar(je je je).

Aunque por la persistencia de manolo, la union de traper a la excursion y la presencia de la manises family and mani-friends, mas la posibilidad de agí¼itas mas calientes podemos ir a la plana, aunque yo preferiria intentarlo antes (entre semana a la pasada de las barcas, el jueves p.e.) para evitarnos el pateazo y posible "porris izaguirres". Asi que si el tiempo nos lo permite el jueves cargamos las becicletas en la flogoneta del jose y hacemos la prueba...... te apuntas doctorsito?

algun pajarito me ha dicho que el pareton, poco a poco esta resucitando asi que triunfar en la plana es facil si podemos llegar por el camino, que esta hecho una pena.

abrazos muchos y amunt valensia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que la cosa se empieza a calentar!!!! presiento que este verano va aver pesca, aun que yo estoy como querol aun esperando mi gran dia de suerte espero que no tarde mucho en llegar jejeje :pescando:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito, ese dí­a esta más cerca.

Pues como le iba diciendo, Vuecencia excelentí­sima Excelencia Maniserus conqueridor. Me apunto, a partir de las 16:30 h ya estaré disponible el Jueves, así­n que ir afilando las bayonetas y ajustando la mirilla de la artillerí­a.

A ver si este dichoso tiempo nos lo permite.

Recuerdos a Javi.

Amunt Valencia

Abrazos a tos los foreros :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traper, siento ser mas aguafiestas aun, pero ya estoy viendo el sol, asi que acuerdate de llamarme el jueves por la tarde, que aunque lala se retire por causas ajenas y tu me pongas dos velas negras, misa se planta en la plana y te visito a mala leche como saque algun pepino :044:

jurelas, ¿no dicen que el trabajo es salud? consuelate pensando que tienes que estar hecho un toro :bandera:

ale, ale un besito :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...