Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

yo si hace bueno, salgo el domingo con el audaz de pascual dura. Haber si merece la pena.

hombre, yo creo que si valdrá la pena, ya me contaras :ok: y haber si un dia que esten en el puerto y si estoy por ahi coincidimos y me los presentas, me gustaria conocerles

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo conozco a unos de sus tripulantes, y son famosos y campeones, así­ que seguro que aprenderás mucho. Llámame por radio a ver por dónde navegamos el domingo, Aruberuto.

:saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he llegado de mi primera jornada de curri de altura, la verdad que pensaba que seria porrera, pero hemos podido embarcar una albacora de buen tamaño, a si a ojimetro, creo que esta cerca de 15kilos, la verdad que media sobre unos ochenta y pico centimetros.

albacorapt9.th.jpg

aqui os dejo una foto, del bichejo, la verdad que estoy contento, porque era yo el que patroneaba la embarcacion y me otorgo media captura, por otro lado por la zona donde estuvimos la actividad fue escasa por la mañana y algo mas al mediodia, con otra picada mas, pero no consiguio clavar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pieza, Pirata-1!!!

Guárdala que están caras de pillar las albacoras.

No hemos tenido noticias de salidas de hoy, yo saldré mañana ( hoy ya ), y ya os contaré.

Hoy hemos heho curri de costa y sólo una llampuga de 4 kgs a destacar, a 120 m de prof delante de Tarragona.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Hola otra vez a toda la gente del foro.

Hoy e salido a pescar con mi padre y la verdad que se nos a dado muy bien, ya que nos hemos hinchado de pescar besugos, pajeles, chuflas, caballas y unos jureles de kilo. Sino no e calculado mas unos 20 kg de pescado.

Mañana colgaré las fotos.

Hoy me lo e pasado en grande, mañana salgo con unos amigos que a invitado mi padre, y espero poder repetir.

Galletas, mañana por radio nos llamamos, y enví­ame las fotos de la plataforma que no las e recibido. Un saludo y cuí­date.

Y por hoy basta, que no puedo quejar de nada.

Alguien me puede decir como colgar las fotos en este foro.

Un saludo a toda la gente, mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo estoy "machacao" hoy por el sol, y por las vueltas que hemos dado (100 mn) en busca de los gordos, pero sólo hemos encontrado pequeños. Creo que no hemos tenido suerte, y que otros barcos habrán pescado hoy, aunque no hemos visto muchos, la verdad, y digo esto porque hemos visto mucha actividad de gaviotas, delfines, ballenas, etc. Es de suponer que habrí­a también atunes grandes, pero no tras nuestros señuelos, desde luego...

Bueno, espero que hayáis tenido más suerte que nosotros!!

David, te mandé las fotos, así­ que tal vez no tenga bien la dirección de tu correo. Mándamelo si quieres por un privado.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA, ME PRESENTO SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY EN PORT SEGUR QUISIERA QUE ME ACLARARAIS UNA DUDA

ESTE AÑO HEMOS SALIDO POR PRIMERA VEZ A PESCAR MI HIJO Y YO LLEVAMOS UN BARCA DE 8 METROS Y DOS MOTORES . OS LEO HABLAR DE 15 MILLAS. CON ESTA BARCA SERIA ARRIESGADO LLEGAR A ESAS MILLAS? LA VERDAD ES QUE NOS HEMOS IDO CON UN "MONO ACOJONANTE" GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, GISBERITA

Lo primero bienvenido al foro!!!!

Al menos yo para darte mi opinión necesitarí­a saber más datos de la barca y del patrón, pero con lo que has dicho, con prudencia, buen tiempo, y al menos una persona experta en el barco, un 8 m. de dos motores va a don de sea.

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rofl:^_^ Hola GISBERITA, bienvenido al foro. :052::lol:

Buenas a todos, ya estoy aquí­ otra vez para comentar un poquito el fin de semana, que la verdad a sido una pasada, entre que e pescado un montón y el buen tiempo, la verdad que mejor imposible.

La verdad que un fin de semana como este, es difí­cil, ya que sino hace buen tiempo, no pescas nada o a la inversa, pero es lo que hay.

Bueno la verdad que no tengo mas que decir, espero que este fin de semana, se pueda igualar, a pesar que tengo que trabajar como los buenos, pero intentare madrugar y salir aunque sea un par de horas.

GALLETAS, espero verte por aquí­, y ya nos veremos el jueves o el viernes, que tengo ganas de charlar contigo un ratillo. Por cierto, no te canses mucho, jejejejeje.

Un saludo a todos.

:lol::D

CAMBIO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

Editado por DAVIDRODMAN620
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Galletas ya veo que me falta algun metro, es una barca de paseo leader 805 pero la verdad es que es la primera vez que nos ha llegado. mie experiencia es un P.E.R. categoria D.M.R.M. pero llevamos mucho tiempo con

hobbi hasta rio 700 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A nosotros esta mañana nos ha caí­do una tromba de agua que te cagas... entre el agua y los profesionales que nos pasaban por todos los lados... solo hemos pescado un par de horitas pero han caí­do bastantes jureles...

El jueves lo volveremos a intentar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::bowdown: Buenas a toda la gente.

Hoy en torredembarra a caí­do una trompa que vamos a tener agua para siempre, jejejeje, pero al final se a arreglado un poquito, pero mañana informare un poquito mas.

Galletas, no te preocupes que sino me equivoco, este fin de semana estará el tiempo mejor.

Bueno, me boy a la cama.

CAMBIO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos, no pasa nada...

Está lloviendo todo lo que tiene que llover antes de que lleguemos LOS DEL FINDE!!!!!!!!!!!

ID PREPARANDO EL SOL Y EL MAR EN CALMA, QUE PIDO EL LIBRO DE RECLAMACIONES,!!!!!!!

:untitled::bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido:

Hola a todos, soy el TORNILLOS os estoy enviando este mensaje desde Torredembarra (estoy de vacaciones) y acabo de registrarme. Este es mi primer mensaje y no se si lo estoy haciendo bien, ya me direis alguno si lo habeis podido leer. Tengo una Lema Gold-II de 7,5 metros y debido al tiempo estoy saliendo menos a pescar de lo que me gustaria. El último dia fue el lunes que saque una llampuga de 4 kilos a 4 millas en frente del faro de Torredembarra. Querria saber donde puedo coger pulpos por esta zona, algun lugar que este a 4 o 5 metros de profundidad, que haya rocas y hallais cogido u oido que los hay. Un abrazo a todos y saludos

TORNILLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido::pescando::039::beer::ok::bienvenido::

Bienvenido, Tornillos

Tu "letra" me parece familiar ;) , para mí­ que te debo de conocer de algo, seguramente de verte por el puerto...

Espero que te diviertas :052: con nosotros en el foro, y que aprendas y aprendamos de tí­.

De momento tu entrada a EL TARRAGONES ha sido con muy buen pie, porque creo que esta tarde habéis conseguido arreglar el tiempo para los del FINDE, así­ que ya sólo os queda arreglar el mar, que el viernes EL GALLETAS debe de hacerse a la mar salada y así­ todo el resto de la flota :barco:

Bueno, como podrás ver en "charla de pescadores" hay una bióloga con una foto muy bonita :02: que nos está haciendo una encuesta a los pescadores de la zona, así­ que puedes estrenarte con encuesta y todo!! :045:

Buena pesca!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas tardes a todos/as.

Hoy no me podido ni asomar al charco, ya que tenido faena, pero mañana a primera hora, seré el primero en pisarlo, pero por poco tiempo, ya que tengo que trabajar.

Alguien a salido hoy a pescar? O lo a intentado?

Bueno, por hoy basta, ya que no tengo nada más que explicar, pero mañana mas.

GALLETAS, un saludo y tranquilo, que mañana podrás pescar un ratillo.

Un saludo para todos/as.

CAMBIO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089: CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, hoy he salido un rato a pescar a primera hora pero la mar estaba bastante incomoda, habia mar de fondo. He cogido 6 melbas a 5 millas y profundidad de 100 metros. He oido por la emisora que alguien ha cogido un pez espada y parece que no iba de coña. Esta tarde he vuelto a salir pero nada de nada, a la mar de fondo se le ha sumado el aire y se estaba bastante mal, en uno de los pantocazos de la embarcacion se me ha ido el aro salvavidas a tomar por culo y al ir a recogerlo con el bichero se me ha enredado el cabo en la hélice. Esto ha ocurrido a media milla del puerto, me han tenido que remolcar hasta puerto y alli buceando he podido "desfacer el entuerto".

Un saludo a todos y mucha suerte para los que salgais mañana.

TORNILLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

mañana pretendemos salir lejos, si el mar lo permite. En principio salimos a las 08,00 h por si quieres despedirnos, con el pañuelo, tú luego a trabajar y a ganar pasta, que es lo tuyo... A ver si el próximo finde libras y salimos...

Ahora parece que el viento a calmado un poco, no sé...

El amigo PSierra viene con nosotros, una Kedada de El Tarragones, como tiene que ser, e iremos a la zona del riñón y antes en su rumbo desde la Torre ya estaremos pescando. He oí­do que esta semana han pescado bastantes albacoras por ahí­, así­ que ya veremos. Por lo menos un buen almuerzo si que estamos preparando...

Buena pesca a todos!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tornillos, PSierra, dónde están esas capturas de hoy??????

Que coste que os estáis aprovechando de que estoy de viaje familiar....

Aquí­ no te puedes descuidar ni un dí­a!!!

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::089: Hola Galletas. Ya e visto la pesca que hoy a hecho el Psierra, la verdad que es una buena pieza.

Y tu as salido hoy?

Bueno mañana supongo que saldré otro ratillo, ya que hoy en solo 2 horitas e cojido 25 besugos, de los buenos.

Bueno asta mañana.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...