Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

:pescando::banda: Buenos días a toda la gente del foro.

Ok, procurare escaparme algún día, para poder salir contigo, no te lo aseguro, porque estoy muy liado con el traslado, que estamos empaquetando, pero procurare escaparte una mañana.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Hoy hemos salido con la Virgen del Pilar de Comarruga, y hemos tenido un buen día. 1 atún grande, 6 albacoras, alguna de ellas pasaba de los 10 kgs, y aún hemos perdido varias llampugas y otro atún grande!!

Eso sí, de 7 a 7, destrozadito he vuelto, bien comío, bien bebío, y bien pescao!!

Nos vemos cuando quieras.

:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Ayer sali a pescar a fondo sobre los 20 mts, y cuando recogia la caña vi un banco de llampugas debajo del barco. Saque la caña de spinning y un rapala blanco. Se tiraban como locas y eran de buen tamaño rozando los dos kilos, todo un disfrute.

Felicidades por las capturas Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):pescando2: Buenas noches a toda la gente del foro.

Ostia, que pedazo de pesquera, me alegro mucho, por lo menos habéis disfrutado, que de eso consta, espero poderme escapar un día contigo, que tengo muchas ganas de salir de pesca.

Sirius, enhorabuena, las llampugas esta ahora como locas, mi padre salió ayer y lo mismo, disfruto como un niño con zapatos nuevos.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:saludando::ok::ola::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Si, entran llampugas, pero a mí de momento, esas que dice SIRIUS, pero ¿os acordáis el año pasado en Agosto que llapugones de más de 10 kgs pillamos?

Pues yo no las he catado.... Las albacoras, ayer el mejor día, pero llampugas, con lo que me gustan, nada de mérito!

Chicos, esta semana se nos jodió la pesca hasta el viernes mínimo en esta zona, está entrando Levante y da Fuerte Marejada para el miércoles, y mañana Marejada, con lo que la salida al gigante que tenemos para el miércoles me temo que la vamos a tener que posponer, y este finde que voy con El Monchetta al concurso de Cambrils, pues ya veremos...

Sólo hace falta que tenga una semana de fiesta (mi semana del verano) para que se confabulen todos los jodidos dioses del mar y me la preparen...

Esta mañana con el mar tan revuelto entraban medusas tremendas por los pantalanes, y he estado pescándolas con el salabre, me parece que va a ser la pesca de esta semana!!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

galletas, estaras en cambrils? ya nos veremos por alli, la prevision es mala para toda la semana pero lo peor son los modelos que acabo de mirar y si no cambia la cosa, el fin de semana puede ser igual de malo que esta semana, espero que respete porque sino el concurso chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pirata

El teme atiene bemoles, mi semana de vacaciones, y lloviendo a tope. Vengo de hacer ffoting, y está cayendo una manta de agua tremenda. Me he pegado un bañito, y nada, a ver llover. Haremos un poquito de bricobarco esta semana...

Hombre, espero que para el finde en Cambrils mejore, porque mañana dan fuerte marejada...

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola galletas

aunque parece que mejore ,me parace que tendremos que llevar chubasquero en cambrils por si las moscas, mientras l mar este navegable y los peces piquen , que importa el tiempo que haga? al ataquerrrrrrr que hay combate

un saludo y nos vemos en cambrils

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Sirius

He salido esta mañana, mi intención era probar las bacoretas de cara al concurso de Cambrils, pero luego me he enterado de la limitación geográfica desde el Cabo de Salou hasta el Faro de Tortosa, así que mi búsqueda de esta mañana no me ha servido para nada, porque precisamente he ido pescando hasta el Cabo de Salou, pero desde Torredembarra, claro.

He puesto señuelos de atún por si las bacoretas, que serían una gran solución para sumar puntos de curri de costa, pero sólo he "clavado" llampugas, y lo pongo entre comillas porque se han soltado (boca rota) las cuatro, que eran seguro pequeñas y de boca frágil.

Y además ha habido ratitos de bastante meneo...

No he visto ni una sóla llampuga gorda este año.

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Bueno, pues hoy ya he empezado a currar, que puta mierda y encima sin poder haber salido ningún día de pesca, entra unos y otros, puteado, que mierda, pero bueno, por lo menos e descansado y desconectado de todo, jejejejejejejeje.

GALLETAS, que tal el concurso, pon unas fotillos hombre, jejejejejejejeje.

PSIERRA, ande andas pixaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::052::045::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

galletas desapareció el segundo dia :052::bienvenido: donde estará?

la verdad que con los meneos que nos dió el mar, yo también me hubira ido a otro lado, menos mal que el domingo respetó el tiempo, no asi la pesca que no pudimos subir nada que puntuara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pirata

El domingo me tenía que volver a Logroño, la familia es la familia...

De todas formas el equipo de Monchetta continuó, aunque creo que los palometones fueron terriblemente depredados el sábado, y ya no quedaban...

Se me ha acabado lo bueno, a currar y a viajar como un loco, y encima sin puentes a la vista para ir a La Torre a a hacer un poquito de fondo invernal..., pero bueno, habrá que escaparse en cuanto pueda.

Hubo capturas grandes también el domingo, Pirata?

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo salió un sr. denton la verdad, siguió habiendo tallams y las palometas fueron mas pequeñas sobre los 5kg mas o menos, en fin que se la hacer, ahora hay que buscar de donde salió el dentón :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::beer: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Ostia, un denton al curri? Si fuera a curri de fondo bien, paro de superficie, me extraña mucho esa captura, pero todo puede pasar, pero la verdad que no tiene buena pinta la cosa, ya que estos bichos están en roca y a una buena profundidad, bueno, pues nada.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::cumple::pez1::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::055: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Ostia, un denton al curri? Si fuera a curri de fondo bien, paro de superficie, me extraña mucho esa captura, pero todo puede pasar, pero la verdad que no tiene buena pinta la cosa, ya que estos bichos están en roca y a una buena profundidad, bueno, pues nada.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::pez1::pez2::beer:

quien ha dicho que saliera a superficie :bowdown: , he dicho a curri nada mas :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ya he hablado con Monchetta, y el domingo mal de capturas, y en general menos que el sábado, así que sólo me perdí un día acojonante de mar, de sol, de navegación, de concurso, y de grandes parcicipantes...., CASI NADA!!!

Bueno, ya vendrán tiempos mejores..., el sábado me voy a China, ¿qué se pesca allí?????

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mirando::pez3: Buenos días a toda la gente del foro.

Pues chinitas, perros, gatos, ratas, de todo un poco, como a esta gente le gusta todo, pues te puedes imaginar, jeeeeeeeeeejejejejejejejejejeje.

Que te lo pases bien y cuidadito, jeeeeeeejejejejejejejeje, traeme un jigg, pero solo uno, chino o japonés, como lo queráis decir, ya te lo pago cuando te pases por torre.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:baile::pez1::pez1::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo salió un sr. denton la verdad, siguió habiendo tallams y las palometas fueron mas pequeñas sobre los 5kg mas o menos, en fin que se la hacer, ahora hay que buscar de donde salió el dentón :pez2:

:mirando::pez3: Buenos días a toda la gente del foro.

Se entiende que si es curri de costa, como marca el concurso, no obstante, me tendría que leer bien las normas de pesca y todo eso, ahora hablo a ciegas, pero veo muy difícil de poder sacar un dentón, cuando estos bichos, se mueven en profundidad, no como las palometas o los tallams, que salen mucho a la superficie para comer.

Yo no he dicho en ningún momento que hayas dicho nada, simplemente, doy una opinión de tu comentario o mejor dicho, digo lo que se y nada más.

Por lo que digan los demás, me es indiferente, ya que todos tenemos opiniones distintas.

Un saludo.

CORTO Y QEDO A LA ESCUCHA.

:baile::pez1::pez1::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

david, no me busques otras interpretaciones, tu mismo has contestado ese denton se saco a curri de fondo, que está permitido en un concurso de curri costero, ya que es una especie que esta por la costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

david, no me busques otras interpretaciones, tu mismo has contestado ese denton se saco a curri de fondo, que está permitido en un concurso de curri costero, ya que es una especie que esta por la costa

:bowdown::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

No busco otras interpretaciones, simplemente, he dicho que este pescado entra en profundidad (curri de fondo, jigging o pez vivo) y no a curri de superficie, si que el reglamento deja hacer este tipo de curri al ser de costa.

Con esto, espero que te quede claro, que el comentario del denton, lo has sacado tu, yo simplemente me regido a decir, que este pescado pica en profundidad (curri de fondo, jigging o pez vivo) y no en superficie, solo tenía una duda, si en el concurso, se podía pescar haciendo curri de profundidad, ya he visto que sí, pero ante la duda, yo simplemente he hecho un comentario.

En ningún momento, he comentado cosas que tu no hayas dicho en el foro, así que para otra vez, simplemente, rígete a los comentarios y no a sacar conclusiones de donde no las hay, así que espero que te quede claro que para otra vez, tengas cuidado de mal interpretar mis comentarios, ya que no me dedico a eso.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:banda::052::052::047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

No busco otras interpretaciones, simplemente, he dicho que este pescado entra en profundidad (curri de fondo, jigging o pez vivo) y no a curri de superficie, si que el reglamento deja hacer este tipo de curri al ser de costa.

Con esto, espero que te quede claro, que el comentario del denton, lo has sacado tu, yo simplemente me regido a decir, que este pescado pica en profundidad (curri de fondo, jigging o pez vivo) y no en superficie, solo tenía una duda, si en el concurso, se podía pescar haciendo curri de profundidad, ya he visto que sí, pero ante la duda, yo simplemente he hecho un comentario.

En ningún momento, he comentado cosas que tu no hayas dicho en el foro, así que para otra vez, simplemente, rígete a los comentarios y no a sacar conclusiones de donde no las hay, así que espero que te quede claro que para otra vez, tengas cuidado de mal interpretar mis comentarios, ya que no me dedico a eso.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:perdona::perdona::D:D

david, esto de la escritura tiene una cosa muy mala y es que no se ven los giros o dobles intenciones que hablando lo notariamos, en ningun momento mi intencion es molestar a nadie, simplemente era darle un toque irónico a tu comentario

disculpa si te ha molestado

angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...