Jump to content

VIVA CONTADOR


Posts Recomendados

El director de astana tambien se va y parece ser que quiere hacer un gran equipo el año que viene alrededor de amstrong aun que dice que este año amnstrong ha corrido muy bien sin tener la preparacion adecuada y el año que viene aunque tendra un año mas espera que lo haga muy bien, eso casi asegura que estaran juntos el proximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala que antes de 2015 alonso cree el equipo ese que le gustaria crear

eso si yo si fuera de el solo ficharia a los de aqui , que creo yo son los mejores

mirad astarloza que makina ..

bruyneel ya se puede ir con amstrong y ojala que no ganen nada el año que viene ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas hay que reconocer que AMSTRONG, ha hecho muy buen TOUR, y mas con la edad que tiene, pero lo que no se puede tolerar es el descaro , la poca humildad ,y la falta de compañerismo de la que ha hecho gala, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de ser un indeseable, hay que reconocer que ayer estuvo AMSTRONG muy bien, conservo la tercera plaza, luchando, y aguantando los ataques de los demas, a pesar de su edad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sera gilipollas amstrong que ni si quiera a felicitado a contador , anda y vete a mamar , mamon.

por si fuera poco a valverde no le dejan correr el tour por que existe una sospecha no demostrada de que se dopo en el pasado en el famoso caso ese de que cojieron al medico con muchas uestras de corredores.

pues a amstrong le ofrecieron la posibilidad de que con los nuebos metodos que hay hoy en dia , se podria desconjelar una muestra de algun tour ganado en el pasado y analizarla a dia de hoy , a lo que el corredor tejano se nego en rotundo , ne es eso una sospecha de dopaje? que miedo tiene de que analicen las muestras ? si el dice que no a injerido nunca sustancias dopantes por que no deja que analicen las muestras? sospechoso no , pues nada a este señor si le dejan correr , claro que hubiera sido un bum para el tour que el tio este hubiera ganado , pues el tejano y los gabachos se han dado con un canto en los dientes.

y digo yo que este tio con tres años que hace que se retiro del ciclismo profesional lo que se habra metido en el cuerpo para estar al nivel que ha estado en el tour , que por otra parte ha sido bueno , lo que pasa es que antes aun no estaba contador si no este no gana los 7 tours que tiene .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amstrong es subnormal, cada año que pasa esta menos lúcido, y no sabe lo que dice.

Simplemente tiene que reconocer que contador es un crack y que ademas tiene 12 años menos que él, asique...

Vete a texas a comer hamburguesas y montar vacas pringao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que es un ideseable, un chulo, etc......, como aficionado al ciclismo, hay que reconocer que con la edad que tiene, hacer el tour que ha hecho es de gran merito, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

bueno un año mas y si no pasa nada , crucemos los dedos , contador sra mañana nuevo vencedor del tour otra vez , por mucho que quieran los gabachos no pueden con nosotros , el año que viene que hagan la carrera sin puertos si quieren , jejejeje. VIVA CONTADOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mas sincera enhorabuena a contador y al ciclismo español que vuelven a demostrar que estamos siempre entre los mejores, sin entrar en detalles de polemicas este tour para mi ha sido de lo mas currado por contador para poder ganarlo y uno de los que mas va a recordar en su carrera que no creo que sea el ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...