Jump to content

GPS / SONDA / PLOTER


Posts Recomendados

Tengo una duda sobre que GPS/ SONDA/PLOTER comprar, habiendo visto el garmin 172 C, estoy entre el 178 C o el 182 C, y nose si conocereis el GPS 298 Sounder tambien de garmin, ya que por mas que busco y leo mas dudas tengo, y es que simplemente busco alguno que cuando marque las zonas de pesca en vez de un dibujito en la pantalla ( como el k tengo ahora ) me salga el nombre de la piedra o zona que marque, y de paso mejorare la potencia de la sonda, que la que tengo ahora no pasa de los 100 m.

Gracias y ya me dareis vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que profundidad alcanza koldo ?? yo tengo que comprar una y no se cual escojer. la que tengo no pasa de los 100mts

Tiene en dos modos la de 200 y en 50 en 200 lee los 100m pero en la de 50 lo hace muchisimo mejor y la profundidad maxima pues no te puedo decir ya que como bien sabes en esta zona pillar fondos de mas de 100m tienes que salir mucho, mucho pero en 50Khz tiene que marcar bien sin problemas los 500m

ya que en publi dice que marca hasta 700m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...